Narra YoonGi:
Les contaré lo que sucedió durante aquella semana cuando conocí a Namjoon.
Flashback:
Era una tarde como cualquier otra, salí de mi casa rumbo al bar dónde solíamos reunirnos mis compañeros y yo para las batallas de rap, allí un chico moreno, alto y risueño llegó para participar, todos quedamos a la espectativa pero cuando comenzó a rapear su lírica y movimientos nos dejó a todos boquiabiertos, su vestimenta era diferente a la de cualquiera que viene aquí.
Como era de esperarse él nuevo ganó la batalla, me dispuse a salir de allí avergonzado por la derrota cuando sentí un agarre en mi brazo, al voltear lo vi, sus ojos brillantes de forma particular me dejaron embobado, quién diría que yo "El cazador" estaba siendo cazado por primera vez?.
Cuando por fin despabilé aquel chico me invitó a un café aceptando sin pensar, desde ahí nos fuimos conociendo hasta hacernos amigos, en un momento hubo toques más allá de ser simples caricias y besos demasiado profundos sin embargo no pasó de ahí hasta que un día lo escuché recibir una llamada telefónica que derrumbó mi mundo.
_Hola cómo estás?... Si ya casi termino con un asunto que tengo entre manos... No te preocupes por eso, pronto volveré a Seúl para llevar mi proyecto terminado... Tu sabes que ser psicólogo es difícil pero ahí la llevo... Si, ok... Nos vemos pronto... Adiós.
Desde ahí me sentí utilizado, tan pronto colgó lo enfrenté mis lágrimas cayeron sin detenerse, las palabras cortantes salieron como navajas, no me limité en insultos a su persona, luego din dejarlo explicarse salí de su casa desapareciendo de su vida, sin más viajé a Seúl dónde me dediqué a estudiar la carrera de música, más adelante quisiera ser un gran productor y callaré la boca de muchos que no confiaron en mi, ya lo verán!.
Pasaron los meses donde me dediqué a buscar y un día me lo encontré en la universidad, no quise escucharlo y por afanado casi muero, él estuvo a mi lado durante el tiempo que estuve en coma y me hizo despertar del sueño profundo solo con un "Te amo", ese día mis lágrimas se secaron, aquellas que derramé por meses por fin desaparecieron.
Fin fashback.
Después de mucho sufrimiento ahora él y yo estamos bien, pronto terminará su maestria y yo me graduaré de músico para hacer un postgrado como productor y compositor, Namjoon es mi polo a tierra, no se lo que haría si a éstas alturas de nuestra relación lo perdiera por eso hemos decidido vivir el presente y ya veremos qué nos deparará el futuro.
A veces me burlo de sus celos, es que son injustificados, es cierto que Jimin y yo tuvimos algo que no pasó de solo sexo pero debe entender que solo lo amo a él, por eso cada vez que puedo lo voy a ver a su trabajo, si, él consiguió un puesto como asistente del decano de su facultad y cada vez que me ve se alegra, me encanta ver su sonrisa con esos hoyuelos tan sexys y sus besos son tan dulces que ya me volví adicto a ellos.
Siempre me encargo de demostrarle cuánto lo amo y lo mucho que lo extrañé durante todos esos meses que lo creí perdido, si sigue con sus celos absurdos prefiero dejar de ver a Jimin ya que he visto como él trata a mi novio y como se porta cuando estoy junto a él y ve llegar a Nam, creo que siente algo por mi a pesar de haber aclarado las cosas desde un principio hasta me siento culpable por su comportamiento.
Namjoon es todo para mi y si lo pierdo por tonterías como los cielos que le provoca Jimin ya no voy a tener algún motivo para seguir viviendo, ya no tengo ni a mis padres los cuales me echaron por un error que cometí así como mi hermano por eso Nam es el único que me queda y no pienso perderlo por culpa de mis errores.
ESTÁS LEYENDO
SEXO, PUDOR O LAGRIMAS... ME DA IGUAL!
FanfictionMin YoonGi tiene 21 años y desde pequeño le enseñaron que el amor es solo una etiqueta que no vale la pena colocarle a nadie hasta que un día conoce alguien que le hace ver las cosas de otra manera.