Pequeño travieso

498 48 1
                                    

Narra Namjoon:

Han pasado ya dos años desde que Hoseok apareció para iluminar nuestras vidas, desde ese día jamás volvimos a ver a ese hombre que se hacía llamar su abuelo, al parecer el rencor lo consumió tanto que fue capaz de rechazar a un pobre inocente, algunas personas no tienen corazón, menos mal ahora nos tiene a nosotros.

_Appa Nam! me ayudas con la tarea de inglés? -Lo ven?, es un sol de niño y muy aplicado-

_Voy Hobie!!

_Cariño, me alcanzas la leche? quiero hacer su postre favorito para la cena -Gritó Yoonie desde la cocina-

_Voy amor!

No cabe duda que la vida de casado es una maravilla, tiene sus tropiezos pero se pueden arreglar. El otro día Hoseok trajo una linda niña a casa, al parecer es extranjera, su familia es de América y vinieron a Corea de intercambio laboral, nos la presentó como su novia, no es increíble? el bebé se nos, está creciendo rápido.

Aquellas personas son nuestros vecinos desde hace casi seis meses y nos hemos llevado muy bien, saben todo y nos aceptan sin juzgarnos, la cultura occidental es bastante flexible,  si fueran de aquí seguro no lo serían tanto.

El señor Francisco Gómez es muy divertido me encanta su personalidad, de vez en cuando salimos a jugar fútbol, él enseña muy bien, a veces nos reunimos junto a su esposa Alejandra, aún me enredo pronunciando sus nombres pero eso no es problema, la amistad tanto como el amor no tienen idioma.

La semana pasada, Hoseokie nos pidió inscribirlo en la academia de baile donde enseña su profesor de danzas de la primaria Park Jimin, solo de recordar ese nombre me arde hasta el trasero sin embargo acepté porque no soy capaz de coartar su vocación por unos celos tontos.

_En qué piensas Joonie? -Su voz me sacó de mis pensamientos-

_En lo rápido que crece nuestro pequeño sol -No le estoy mintiendo solo le oculto información-

_Es verdad, hasta novia tiene ya me siento viejo -Dijo haciendo un puchero que besé por inercia-

_Pues usted, señor viejo de 26 años es uno muy sexy.

_Nammie!, me haces sonrojar -Dijo dándome una palmada en el pecho a lo que yo sonreí con ternura-

_Appa Yoon, apoya Nam ya llegué! -Vaya niño para interrumpir los buenos momentos-

_Hola campeón cómo te fue hoy? -Nos saludamos y lo levanté, podrá tener casi 8 años pero aún puedo con él-

_Bien, el profesor Jeon me felicitó por la tarea de matemáticas que apoya Yoon me ayudó a hacer y la profe Jisoo me felicitó por la tarea de inglés que tu me explicaste appa y me dibujaron ésta carita feliz cada uno.

No cabe duda que hasta los maestros parecen niños cuando se trata de dibujar en la piel de sus alumnos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No cabe duda que hasta los maestros parecen niños cuando se trata de dibujar en la piel de sus alumnos.

_Appa recuerda lo que tenemos que hacer hoy, no lo olvidaste verdad? -Y otra vez salió el tema-

_No te preocupes Hobie hoy iremos a matricularte ve a arreglarte y aquí te espero -Le dije mientras por dentro me estallaba de rabia, no quería volver a ver a ese hombre pero tocará-

_Si appa Nam -Subió corriendo a su habitación-

_Qué planean ustedes dos?, están muy raros -Dijo YoonGi dándome un vaso de jugo-

_No es nada amor, el niño quiere que lo matricule en la academia de...-Suspiro- Park Jimin -Notese la incomodidad-

Yoonie se quedó perplejo ante mis palabras tanto así que se ofreció a acompañarme por si cometo algún traspié con el Park ese, se nota que el recelo aún sigue allí y no quise contrariarlo porque el señor Kim es muy terco y no quita el dedo del renglón cuando toma una decisión.

Al llegar a la academia presenciamos una escena algo incomoda, al parecer interrumpimos algo sin querer, Jimin y un chico que no me era del todo desconocido se estaban besando en el mostrador de la recepción.

_Buenas, quién atiende aquí? -Interrumpimos? qué lástima!-

_Buenas tardes, en q... -Apenas nos vió se quedó helado tanto así que el otro chico tuvo que intervenir-

_Si, mi hijo se quiere matricular en ésta academia, necesito saber qué requisitos piden?

_Ah, claro necesitamos que llene éste formulario, una copia de su registro, dos fotos y la identificación de sus padres -Me dijo el chico extendiéndome unas hojas-

Llené el formulario y lo firmé, por suerte siempre cargo una copia del registro y se la anexé, pagué el valor de la matrícula y Yoonie guarda siempre fotos de Hobie en su billetera,menos mal no fuimos atendidos por Park, eso si que sería incómodo, Hoseok estaba feliz ya que él ya me había dicho que su pequeña novia también estudiaba allí, ya veo cuál era la insistencia en aprender baile en éste lugar en especial.

Las clases comenzarían el Lunes así que al salir de allí fuimos a comer hamburguesas a un local cercano para después irnos a casa donde nos esperaba Frank junto con Becky en la puerta pidiendo permiso para llevar a Hoseok al parque de diversiones y quién dijo miedo, mi hijo se fue con ellos y por fin tuvimos un momento a solas con YoonGi después de tanto tiempo cosa que supimos aprovechar muy bien. 

Al abrir la puerta entramos lo más rápido posible, al cerrarla corrimos a nuestro cuarto donde comenzamos a abrazarnos y besarnos con muchas ganas, lo agarré de los muslos cargándolo hasta llegar a la cama tirándolo para posicionarme sobre él abriendo los botones de su camisa, el imitaba mis movimientos quedando los dos desnudos en la parte de arriba, rápidamente lo comencé a besar bajando desde sus labios pasando por su cuello hasta llegar a sus pantalones desabotonándolos y bajándolos quedando completamente desnudo a mis ojos. 

_Ah, mhg Nam así dame más -Repetía mientras le chupaba su miembro metiendo mis dedos para prepararlo antes de entrar en él-

_Bebé eres delicioso-Dije cuando lo sentí venirse en mi boca tragándolo todo-

_Lo quiero ya dame lo tuyo-

_Lo que ordenes cariño -Quité mis pantalones agarré mi miembro y comencé a meterlo en su entrada mientras él se arqueaba gritando de placer-

Comencé a moverme lentamente hasta que se acostumbrara y por pedido suyo lo embestí fuertemente hasta que se vino sobre su abdomen, luego con un par de estocadas más me vine dentro escuchando un fuerte gemido ronco que me hizo volverme a venir, después de descansar un poco salí de él cambiando de posición, ahora lo tenía en cuatro dándole sin piedad, mis jadeos y sus gemidos eran demasiado fuertes, por fortuna el niño estaba de paseo con su novia y los padres de ella o si no tendría mucho que explicar.

Después de una última ronda de sexo nos quedamos dormidos él encima de mi hasta que entre sueños escuché el timbre ser tocado insistentemente así que me paré de un brinco busqué algo cómodo que ponerme y bajé a abrir viendo un pequeño niño sonreírme, sin duda mi hijo es hermoso por algo Yoonie lo procreó tiene mucho de él pero es tan extrovertido, seguro salió a su madre que en gloria esté, le debo mucho porque gracias a ella tengo el tesoro más hermoso que la vida me pudo dar, mi pequeño travieso Kim Hoseok.

SEXO, PUDOR O LAGRIMAS... ME DA IGUAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora