PROPUESTA

373 22 0
                                    

Narra Hoseok:

Hace un año cuando fuimos a la Isla Jeju le pedí a Tae que nos casemos durante una cena romántica junto al mar, su expresión es algo que jamás olvidaré, ese día estaba lleno de sorpresas y ya sabrán por qué.

Nuestros padres llegarían en la tarde siguiente según el plan así que iba a aprovechar el momento, de mi maleta saqué una cajita de terciopelo azul guardando la en el bolsillo derecho de mi pantalón mientras él se encontraba duchándose y le dejé una nota con mi ubicación saliendo del cuarto rápidamente para iniciar los preparativos pertinentes.

Todo el camino estaba decorado con rosas Rojas y blancas tipo alfombra, al final estaba yo esperándolo con sus flores favoritas, tras de mi estaba la mesa decorada con un mantel blanco y su comida favorita acompañada de un vino rojo dulce especial cosecha de 1995 traído desde Italia.

Su sonrisa me decía lo feliz que estaba por mi sorpresa, si supiera el motivo real de todo ésto seguro se desmaya por la impresión, lo conozco y se que eso pasará.

Vino hacia mí dándome un suave beso, lo ayudé a sentar y ocupé la silla frente a él, comenzamos a cenar hasta terminar con toda la botella de vino mientras recordábamos anécdotas de nuestra vida juntos como aquella donde casi se ahoga en el lago del pueblo donde fuimos de paseo familiar porque se le cayó un pedazo de pan y quería alcanzarlo ya que según él los peces se podían embuchar con eso.

Luego de un rato entre risas y quejas saqué la cajita y me arrodillé frente a él  para pronunciar dicha propuesta:

_Kim Taehyung, me harías el honor de ser mi esposo?

Él me miró sorprendido y unas lágrimas resbalaban en sus mejillas sonrosadas, de repente cayó sobre mi _Si quiero!!! -Dió besos por todo mi rostro quedando sobre mi para darnos un beso muy erótico tanto así que corrimos a la habitación dejando todo tirado-

Esa noche nos demostramos lo mucho que nos amamos de todas las formas posibles hasta el amanecer luego nos quedamos dormidos abrazados sin importarnos nada ya que estábamos demasiado cansados para ir a darnos un baño.

Nos levantamos alrededor del mediodía  por culpa del teléfono que sonó anunciando la llegada de nuestros padres así que los hice subir no sin antes dirigirnos al baño para tomar una ducha rápida, obvio lo tuve que ayudar ya que le dolía un poco la cadera ya sabemos por que, menos mal estábamos en el último piso.

Tae no podía creer la sorpresa que le dí, ese día nos casamos en la playa, algunos amigos lo vieron todo por videollamada, nuestros padres nos felicitaron y se quedaron hasta el otro día en un hotel cercano ya que en el nuestro no había vacantes, nosotros los acompañamos al aeropuerto para despedirlos quedándonos tres días más como luna de miel.

Hoy vivimos juntos  en la casa que nos regalaron nuestros padres, Tae está buscando empleo y mientras trabaja en la disquera con tío Jin, yo feliz por tenerlo cerca hasta en el trabajo, sin embargo le doy su espacio para que no se aburra y me deje, a veces viene a mi oficina para aprovechar el tiempo libre que tengamos.

Papá YoonGi viene muy seguido para saber cómo estamos al igual que tía Rosé, sus esposos han tenido que llevarlos casi obligados porque si por ellos fueran se quedarían a vivir aquí, son demasiado cosentidores con nosotros, no puedo negar que desde el mismo momento en que supe quién era mi padre lo amé mucho, es una buena persona y me adora, es cierto que extraño a mamá a pesar de no haberla conocido en persona, solo tuve una foto que mi abuelo me dio cuando vivía con él hasta que papá Nam y  papi Yoonie me llevaron a vivir con ellos.

Sólo cuando supe que él murió regresé para recuperar aquella foto dándome cuenta que él poseía fotos y muchas cosas mías en una caja de cartón arriba de su clóset, en ese momento lloré cayendo de rodillas al piso de madera vieja, también había un sobre de Manila con un documento en su interior,  se trataba de un testamento heredándome su casa y un negocio donde vendía música y libros al final de la calle junto con una carta pidiendo perdón por todo el daño causado.

Para mi querido nieto Hoseokie:

Se que nunca fui bueno contigo pero para todo hay una explicación, después de la muerte de tu madre tuve depresión y me internaron en un hospital ya que intenté suicidarme, ahí me descubrieron un cáncer de pulmón consecuencia de fumar tabaco desde muy joven, es por eso que me dediqué a esperar mi muerte y no me encargué contigo para no hacerte daño con mi partida.

Menos mal el vago de tu padre apareció y te llevó con él, eso me dio más tranquilidad,  jamás me imaginé que aquel chico que alguna vez ayudé y quise como un hijo hasta que manchó el honor de mi pequeña estuviera viviendo con otro chico pero en el amor no se manda.

Espero perdones a éste viejo gruñón que te quiso mucho aunque no te lo demostrara, hubiera querido retroceder el tiempo y compensarte por todo el daño recibido pero por algo estás leyendo ésta carta, eso significa que ésta endemoniada enfermedad ganó la partida y seguro de ahora en adelante te estaré cuidando al lado de mi esposa e hija.

Con amor, tu abuelo.

Las lágrimas siguieron cayendo sin piedad, por casi media hora me quedé en esa posición hasta que me calme y la figura de un hombre de mediana edad apareció con un portafolio en su mano derecha, se trataba del abogado que curiosamente vive en ésta casa, ahí aprovechamos para ultimar detalles y vender todo porque no quería quedarme con nada que me recordara la infancia tan cruel que tuve.

Al consolidar la venta pagué lo honorarios del señor Han y el resto lo puse en una cuenta mancomunada con mi esposo, ese dinero y el que mi abuelo ya me había dejado sirven para mantenernos por un tiempo considerable sin tener que trabajar pero no soy tan vago, aquí entre nos no se de donde tanto dinero si vivíamos muy justamente, seguramente era tan tacaño que pudo ahorrar una fortuna sin tener que gastar mucho en mantenerme, pero gracias a eso ahora la estoy disfrutando junto con mi hermoso marido.

Una parte fue para mis padres, ellos la usaron para remodelar la casa y el consultorio de papá Nam junto con unas merecidas vacaciones por su aniversario número 25, de eso pasaron ya 6 meses y aún siento ese vacío que me dejó aquella carta que de vez en cuando vuelvo a leer buscando más respuestas, tal vez deba quemarla a ver si esa sensación se va.

Eso hice, me levanté caminando hasta la cocina para buscar unos fósforos y salí al patio prendiendo fuego en la punta de aquel papel viendo como se iba consumiendo en el suelo con las cenizas negras volando por todos lados, depronto sentí un alivio indescriptible y ahí comencé a dejar ir el pasado para disfrutar un futuro muy feliz al lado de mi Tae.

Fin.

SEXO, PUDOR O LAGRIMAS... ME DA IGUAL!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora