🔂
Flashback
Hongjoong daba vueltas por todo el lugar, tanto que incluso mareo a su amigo Mingi. No sabía cómo decirle lo que sentía, estaba asustado pero aún así hablo.
—Mingi, yo te...
Guardo un silencio, demasiado para Mingi tal vez incluso incómodo para algunos. Estaba nervioso de que algo más le sucediera a Hongjoong, su amigo. Su vida no era fácil así que cada vez que su amigo estaba serio Mingi empezaba a crear sus propias conclusiones, era algo malo.
—Hey, puedes decírmelo. No tengas miedo.
—Es irónico porque... De lo que tengo miedo es de perderte.
—¿Perderme? —nego— Hongjoong, tu jamás me vas a perder, nunca te vas a deshacer de mi. —sonreia.
—Yo... Te amo.
Otro silencio incómodo se presentó, Mingi estaba sorprendido. ¿Que debía de hacer? No le gustaban los chicos pero tampoco quería rechazar a su amigo.
—Yo, Hongjoong. Yo no puedo.
—¿Por qué? ¿Es por mi? ¿Tengo algo de malo? ¡Dime qué es!
—No me gustan los chicos. Lo siento. No te molestes conmigo ¿Si?
—Oh. Es eso.
—Hongjoong...
—No te preocupes. Estaré bien.
Flashback ⏸
Apenas habían pasado tres meses de ese día, ya no había sido lo mismo y Hongjoong se veía más deteriorado cada día. Nadie podía hacer nada, los problemas estaban consumiendo su vida, sobre todo la depresión que había llegado después de lo de Mingi. Inclusive Hongjoong no quería aceptar que tenía depresión, el miedo de aceptarlo, ir a terapias y demás hacían que siempre negará lo evidente para todos.
Mingi siempre iba a verlo, no le gustaba verlo así pero no sabía que hacer, también aceptar que cuando lo rechazo todo cambio y cambio un poco más a su amigo le daba miedo. Tenía miedo de aceptar que el había metido a su amigo en una depresión que lo estaba asfixiando. Nadie sabia que hacer y Hongjoong se estaba cansando. Estaba muriendo.
CONTINUARA
¡Espero les guste! Recuerden estas historias no durarán más de diez capítulos uwu.
Denle amor ♥╣[-_-]╠♥
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
ESTÁS LEYENDO
⏮ Stigma ⏭
Fanfiction⏮ Donde Mingi no corresponde los sentimientos de Hongjoong quien no tiene una vida fácil y un rechazo no es lo más indicado para su estabilidad emocional ⏭ ⏮ Pocos capítulos y actualizaciones regulares. ⏮ Inicio: 17/09/19. ⏮ Stigma - Taehyung (BTS)