🔂
Seonghwa daba vueltas en su propio eje, estaba demasiado nervioso, tenía tres años de no ver a Kim Hongjoong, el simple hecho de haberlo encontrado había sido demasiado sorprendente, ahora verlo lo era mucho más. Se maldijo así mismo, se dejó llevar tanto por sus nervios que había llegado demasiado temprano. Genial.
Pasaron diez minutos, minutos que para Seonghwa se le hicieron eternos, a lo lejos vio un chico, el chico que él estaba esperando.
Quiso disimular su sorpresa pero no pudo, el chico que veía ahora era tan, tan impresionante, se había pintado el cabello en un tono blanco, le quedaba demasiado bien, siempre tan lindo. Sonrió con melancolía al recordar que ese chico le gustaba, cuando se fue su corazón no pudo soportarlo, estaría en la misma situación de culpa como Mingi sino fuera por Yunho, el lo ayudo en todo lo que el pudo, aunque termino robando su corazón, pero vamos, ¿A quien no le robaría el corazón? Es Yunho.
Seonghwa reaccionó, volviendo a la realidad, cuando Hongjoong se puso enfrente de el, vaya que había cambiado demasiado, si antes era demasiado lindo ahora lo era mucho más, debería ser ilegal.
—Hola, ¿Park Seonghwa? —el nombrado asintió, aún sin poder salir del trance— mi amigo, Yeosang, Kang Yeosang me dijo que me buscabas. Siento esto pero, ¿Te conozco?
Auch, un balazo hubiera dolido menos, aunque bien recordaba Seonghwa ellos nunca habían mantenido ninguna clase de acercamiento, no eran amigos, apenas si se conocían, o bueno, apenas si Hongjoong lo conocía porque el contrario vaya que sabía de el.
—Ahm, si, nos conocemos. No se si te has mudado de nuevo pero según yo y si es que solo te has mudado una vez nos conocimos en tu antigua escuela.
Hongjoong abrió demasiado los ojos, Seonghwa comenzó a suponer que tal vez Kim quería enterrar su pasado para volver a empezar.
—¿En serio?
—Hmmm, si. —dijo incómodo.
Hongjoong cambio su sonrisa a una cara sería —escucha, no soy el mismo de antes, si piensas decirme alguna estupidez es mejor que te detengas ahora, no pienso aguantar una inmadurez de tu parte, por lo contrario si piensas disculparte hazlo rápido, quiero estar con alguien de mi pasado lo menos posible —Seonghwa suponía bien.
—No, escucha, yo no hice nada en contra tuyo, lo juro, casi ni hablábamos —Honjoong enarcó una ceja.
—¿Entonces? ¿Que quieres de mí?
—Sobre eso, no se si realmente puedas o quieras, necesito un favor, es algo íntimo y puede ser algo incómodo pero en serio es muy importante, mí amigo depende de ello.
—Yo, yo ni siquiera te conozco Park o por lo menos no te recuerdo, no hago favores, te equivocaste si pensabas que era la misma persona que antes, lo siento. —empezaba a marcharse, Seonghwa sintió pánico, Hongjoong se detuvo y volteó— ojalá puedas ayudar a tu amigo.
Seonghwa iba a detenerlo pero su celular empezó a sonar, no iba a contestar pero sintió que su mundo se iba a bajo cuando vio el nombre de la madre de Mingi.
—¿Hola? —su cara palideció— n-no puede ser, ¡¿Que Mingi que?! —Kim se detuvo al escuchar ese nombre— ¡Por dios cálmese! ¡¿Ya llamo a la ambulancia?! ¡Escucheme maldita perra si Mingi se muere juro que la hare pagar! —y colgó sin más.
Empezó a correr, hacia la casa de su amigo, iba bien hasta que sintió que alguien lo detenía bruscamente.
—¡Jodete Kim! ¡Necesito ver a mi amigo!
—¿Que demonios le sucedió a Mingi?
—¿Ahora sí te interesa? —dijo cínico.
—L-lo siento, solo llévame con el, por favor.
Seonghwa iba a negarse pero no había tiempo, tomo a Kim de la mano y empezó a correr.
Poco después llegaron, Park comenzó a tocar desesperado, su corazón estaba a punto de explotar cuando alguien le abrió, era la madre de Mingi.
—¿Donde esta?
—En el hospital —dijo asustada.
—¿Ahora está feliz? ¿Ah? Quien debería estar en el hospital sería usted, no mi amigo, hágale un favor y desaparezca.
La madre de Mingi dejo de respirar cuando vio a Hongjoong, había cambiado demasiado pero seguía siendo ese pequeño niño quién era como su hijo.
—¿H-Hongjoong?
El nombrado asintió, asustado por el tono de voz que uso Seonghwa, no entendía nada ni quería hacerlo, solo quería ver a su Mingi.
—¿Podemos ir a verlo? —pregunto desesperado, Park asintió.
Empezaron a correr de nuevo, Hongjoong no estaba acostumbrado a correr tanto pero esta vez era muy necesario, lo es.
Llegaron al dichoso hospital, por fin había reconocido a alguien, a Yunho, el nunca le dijo nada malo sino todo lo contrario, de poco a poco recordó a Seonghwa, lo había juzgado mal.
—Y-Yunho, ¿Que sucedió? ¿Por qué? —el enojo se había disipado, ahora Seonghwa se sentía débil e impotente.
—Yo... No lo sé, estaba muy bien en la mañana, tuve que irme, si tan solo... S-si tan solo me hubiera quedado... Es mi culpa Seonghwa, es mi culpa —Yunho se sentía pequeño.
—¡No es tu culpa! —lo abrazaba— n-no lo es. ¿De acuerdo?
Hongjoong no sabía qué hacer, no sabía exactamente qué es lo que sucedía.
—Ahm... ¿Que es lo que sucede? ¿Por qué Mingi está aquí? —empezaba a sentirse mal.
—No se como explicarlo, Hong, son muchas cosas. Desde que te fuiste Mingi la ha pasado mal, muy mal. Se culpa por lo que sufriste, dice que es su culpa todo lo que te sucedió, sobre todo cuando se enteró como era tu madre adoptiva. Pensó que tal vez si el sufría podría pagar por todo lo malo que te había hecho, también hace mucho tiempo pidió un deseo, en el cual si el sufría el doble estaría sufriendo lo que tú sufririas, es algo raro de entender, en resumen si el sufría más hacia que ya nada malo te pasará, el cayó en una depresión Hongjoong, desde que te fuiste. Así que se cansó de que lo golpearan y se cansó de matarse de hambre, también se cansó de despreciarse a si mismo, según él no era ni la mitad del daño que te había hecho, esto nos lleva ahora, rompió un jarrón y se cortó las venas, aunque no es la primera vez que ha intentado quitarse la vida —Seonghwa vacilaba, era mucha información que explicar, información que no era para nada agradable de explicar.
Hongjoong sintió desvanecerse en su lugar, ¿Su bebé había hecho todo eso? ¿Tres años? Sin más se puso a llorar, no sabía si sobreviviría, no sabía si podría volver a verlo sonreír. Hongjoong se sentía estúpido.
CONTINUARA
Mingi Pinky :'(
Chicos, un capítulo más y end :'0/
Espero que les guste, ya llegó Hongjoong bebé uwu.
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
⏮ Stigma ⏭
Fanfic⏮ Donde Mingi no corresponde los sentimientos de Hongjoong quien no tiene una vida fácil y un rechazo no es lo más indicado para su estabilidad emocional ⏭ ⏮ Pocos capítulos y actualizaciones regulares. ⏮ Inicio: 17/09/19. ⏮ Stigma - Taehyung (BTS)