⏮ 7 ⏭

378 43 16
                                    

🔂

Todo el lugar tenía un silencio incómodo, eran los únicos en la sala y ninguno quería hablar, Hongjoong se sentía infeliz, había jurado que iría a enmendar sus problemas de su anterior vida ahí pero el miedo y la desconfianza terminaron ganándole y nunca pudo hacer nada, si tal vez hubiera-

—¿Familiares de Song Mingi? —todos se levantaron rápidamente— debo decirles que su amigo tiene demasiada suerte pero no será siempre —sin más se fue.

Todos soltaron un suspiro más felices, ¡Su Mingi se había salvado! ¡Lo había logrado!

—Chicos, ¿Les molestaría si yo paso a verlo? Se que no debe-

—Para eso te buscábamos, solo trata de hacerlo entrar en razón —Seonghwa le decía serio pero sin sonar tan frívolo— ¿De acuerdo?

Hongjoong asintió y empezó a caminar hacia donde estaba su pequeño, tenía demasiado miedo, miedo de cómo reaccionaria el otro, habían pasado tres años, en ese tiempo las cosas pudieron cambiar demasiado y pasar a ser total desconocidos el uno del otro.

Abrió cuidadosamente, sorprendiéndose de encontrar al otro perfectamente despierto —¡Mingi! ¡Estúpido!— se apresuró para abrazarlo, jamás sintió que le correspondían por lo que se separo —se que es extraño todo esto ¡Juro que quería visitarte! ¡Muchas veces! Pero jamás me lo permitieron —dijo mirando el piso — sabes cómo era mi situación, pero esa no es una excusa, ¿Me perdonas? —al no escuchar respuesta miro a su pequeño —¿Mingi?

—¿E-en serio eres tú? ¿Acaso estoy muerto?

Hongjoong sintió como su pecho se oprimía ante esas palabras, ¿Tanto daño había ocasionado?

—No estás muerto, Mingi, soy yo, Hongjoong, Kim Hongjoong, tu amigo —tomo las manos del otro y las puso sobre sus mejillas— ¿Ya me reconoces?

—Sigues siendo tan lindo, —el otro se sonrojo— jamás creí que en el cielo habrían tan lindos ángeles.

—¡Song Mingi! ¡Soy yo! ¡No estás muerto! —sus ojos comenzaban arder— ¿Por qué te haces daño? ¿No ves que si te haces daño les haces daño a otros? —una lágrima tras otra comenzaban a resbalar— ¡Me haces odiarme! ¡Lo menos que quería era hacerte sufrir y no lo cumplí!

Comenzó a llorar mucho peor cuando sintió el cálido abrazo que le otorgaba el otro, había extrañado eso, sentirse protegido, odiaba pensar siempre en el, odiaba no haber podido enterrar sus sentimientos por el y seguir teniéndolos.

—Veo que has mejorado —por fin hablaba— ¿Que sucedió con la bruja esa?

—Murio, a su esposo lo metieron a la cárcel, creo que problemas de drogas y eso, yo me quedé con una señora cerca de ahí, siempre me apoyo desde que me mudé ahí, ella es tan linda~

—Al parecer si funcionó —dijo el otro alegre— mi deseo se cumplió, tu jamás sufriste, ¡Estás bien Hong!

Hongjoong sintió su estómago revolverse al recordar las palabras de Seonghwa y saber que era ese estúpido deseo —Mingi, no, ¡No está bien que tú sufras por mi! ¡No está bien! ¿Promete que no te harás más daño? —miraba al chico quien estaba en frente de el suplicante.

—Solo cuando me perdones de verdad dejare de hacerlo.

—¡Yo ya te perdone! ¡Desde mucho! Lo menos que quiero es saber que sufras por mi, si tú sufres yo lo hago, ¿Es que no lo entiendes?

—Pero mi dese-

—¡Maldita sea Song! ¡Solo déjalo así! Ya lograste lo que habías querido, yo estoy bien y ahora quiero que tú lo estés, ¿Si? Hazlo por mí, solo déjame estar a tu lado para protegerte, no quiero que por ningún motivo vuelvas a dañarte, ¿Me dejaras?

—Esta bien, pero yo soy quien quiere protegerte.

—Hasta que estés completamente curado dejaré que hagas lo que quieras, ¿Es un trato? No aceptaré un no por respuesta.

—Esta bien, Kim Hongjoong.

CONTINUARA

Le pregunté a mi amiga si lo terminaba ya o hacia otro capítulo más y aquí estamos jahskajak.

Igual, el siguiente capítulo será el final si o si uwu / espero les guste y gracias por el apoyo :')

LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥

⏮ Stigma ⏭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora