🔂
Yunho y Seonghwa estaban en el pasillo del hospital, habían llorado demasiado que sus ojos ardían.
Ya era la segunda vez en un solo mes que su pequeño Song había tratado de suicidarse, tomándose demasiadas pastillas para provocar una sobredosis. Lo que más les molestaba a la pareja es que su madre ni siquiera había tenido la decencia de llevarlo al hospital, afortunadamente en las dos veces llegaron a tiempo.
—Mira Hwa, ahí viene el doctor.
Los dos se levantaron lo más rápido posible, sus corazones latían demasiado rápido, esperando lo peor.
—¿Familia de Song Mingi?
Los dos negaron, Seonghwa hablo —somos sus amigos, los que lo trajeron aquí.
—Bien, logramos estabilizar a su amigo. Lamentablemente me dicen que no es la primera vez que lo hace. ¿Alguno de ustedes a tratado de hablar con el?
—Ni se imagina cuantas pero simplemente no podemos hacer que entienda que esto no está bien, igual gracias por salvarlo. ¿Podemos pasar a verlo?
—-Solo puede pasar uno, hasta luego —hizo una corta reverencia y se retiró.
Yunho y Seonghwa voltearon a verse, como si pudieran leer sus pensamientos se abrazaron, volviendo a llorar pero ahora de alegría. Su pequeño amigo estaba vulnerable, no sabía lo que hacía, estaba cegado por la culpa y no era sano pero ¿Que podían hacer? Si su amigo no entendía no es como si pudieran obligarlo.
—Pasa tu Yunho.
—N-no —a Yunho le costaba hablar— pasa tu. Yo no podré y t-terminare diciendo cosas q-que prefiero no decir.
Seonghwa le dio un tierno beso a su novio y se fue. No sabía realmente que le diría, tenía que pensar bien las cosas pues como Yunho no quería decir cosas de las que posiblemente después se arrepentiría.
—Hola, Mingi —entro al lugar, hablando dulcemente— me alegro que estés bien.
—Yo no —dijo simple, con la mirada perdida.
Seonghwa negaba, le dolía demasiado ver a su amigo así, quería poder hacer entender a Song que no tenía ninguna culpa. ¿Por qué todos lo entendían menos el?
—Tu madre se preocupó demasiado.
—¿En serio? Si es así, ¿Donde esta?
El otro no sabía que contestar, entendía el hecho de que nadie pudiera perdonar lo que había hecho Mingi ¿Pero en serio? ¿Mingi no había tenido ya suficiente? ¡Su madre no merecía tener a Mingi! Por dios, Mingi pudo morir y no trato de hacer nada por el.
—Igual, Yunho está afuera, nosotros si nos preocupamos bastante.
—Siento ser una carga.
Park respiro profundo, tuvo que hacerlo para no gritarle a su amigo, trataba de ser consciente de que no podía hablar de temas serios ahora, necesitaba estar en otro lugar mas privado y con Mingi ya descansado. Seguro ahora se sentiría demasiado mal físicamente.
—No digas tonterías Mingi. Sabes que jamás serás una carga para nosotros ni para nadie deja de decir eso. Además iré a tu casa para quitarte todo con lo que puedas hacerte daño.
—Nunca se sabe —dijo simple.
—Si es necesario estaré siempre contigo, lo más posible.
—¡Por favor Seonghwa! Deja que este dolor se vaya, solo déjame ir. —Song miro suplicante y con lágrimas resbalandose en sus mejillas a Seonghwa.
—Por favor tu Mingi, no me pidas cosas que también me doleran.
—¿Cómo te puede doler que alguien malo se mate?
—Todos cometemos errores Mingi, tu eres una persona muy especial —tomaba la cara del contrario con sus dos manos— te quiero como a un hermano, ya deberías saber eso, ayudame a entenderte, solo hazme entender para saber cómo ayudarte. Por favor Mingi, no quiero verte más así. ¡Quiero que me llames tú! ¡No quiero que me llame tu mamá diciéndome que se te ocurrió quitarte la vida! S-solo quiero que vuelvas a ser el de antes. Cómo quieres que la gente te perdone si tú no te perdonas a ti mismo, ¿Eh?
Los dos lloraban, Seonghwa no hubiera querido hacerlo pero ni el mismo podía soportar más estar en esa situación, viendo cómo su amigo se consumía cada vez más en su depresión y ahora agregándole que ya no podría dormir pensando en que podría despertar y enterarse que su amigo ya no estaría más, ya no.
Los dos seguían abrazados, hasta que sintieron otra persona más.
—Y-Yunho.
Ahora los tres estaban llorando.
—¿C-como entraste?
—P-por la puerta.
Los tres rieron.
Seonghwa tendría que acelerar su plan, ya casi encontraba a Hongjoong, tal vez el si le haría entender al otro que no tenía la culpa de nada y que lo que había que pagar ya se había pagado. Ya los dos habían sufrido más.
CONTINUARA
¡Holiiii! Espero les guste bebus :D
Me sorprende que apenas y subo el capitulo ya hay alguien leyéndolo :'00 son lo +
LOS ADORO, APRECIO Y JAMOH, bye ♥╣[-_-]╠♥
ESTÁS LEYENDO
⏮ Stigma ⏭
Fanfic⏮ Donde Mingi no corresponde los sentimientos de Hongjoong quien no tiene una vida fácil y un rechazo no es lo más indicado para su estabilidad emocional ⏭ ⏮ Pocos capítulos y actualizaciones regulares. ⏮ Inicio: 17/09/19. ⏮ Stigma - Taehyung (BTS)