Corre Corazon | IRONWIDOW

1.3K 36 2
                                    

Pareja: Ironwidow
Nota: aquí Tony no es millonario y natasha no es espía solo tiene una vida normal —————————————————————————

Tony y Natasha por fin estaban casados ,despertaron después de unas horas por los rayos del Sol acordándose de lo qué pasó la noche anterior, entre besos y caricias ,habían comprado una bonita propiedad a las afueras de Manhattan, no era tan lujosa ,realmente parecía de los años 60's estaba muy bien amueblada ,tenia grandes recámaras era perfecta.

Con el tiempo Tony hizo grandes compañeros de trabajo ,Natasha se dedicaba a estar en su casa ,no es que Tony no la dejara salir pero le gustaba presumir que el mantenía a su esposa; los días pasaron y Tony iba a asistir a una junta de negocios ,bueno no era de negocios ,iba a ser con sus socios todos llevarían pareja y el no iba a ser la excepción, compro un elegante vestido para Natasha y al llegar a su casa ella lo recibió con un caloroso abrazo y un gran beso ,ambos se arreglaron y partieron para la gran fiesta.

Era una noche normal ,podía admitir que no espero que eso cambiara su vida ,no sabía que tuvo que haber disfrutado más cada beso que el dejo en su piel ,en ese entonces no sabía que un juego de apuesta tomaría su lugar.

Tony se acercó hacia sus compañeros y al verlos jugar decidí entrar también ,el ganaba cada ronda que apostaba ,su ego y orgullo ya estaba en los cielos ,se creía un experto en el terreno, Natasha estaba feliz por su esposo, había conseguido más amigas o bueno personas que eran muy agradables ,ella pensó que solo era esta noche ,una noche agradable con risas y bebida ,nunca pensó en el infierno que desataría esa noche.

Al día siguiente Natasha se levantó e hizo el desayuno ,su esposo se levantó rato después y la acompañó a desayunar ,seguía maravillado con la noche anterior ,demasiado dinero fue el que ganó ,pero todo jugador tiene mala racha.

Natasha: a donde vas cariño? — pregunto cuando vio a su esposo arreglarse

Tony: al casino

Natasha: pero fuimos ayer — dijo sin entender la razón

Tony: los chicos van a ir ,no puedo faltar — dijo con un poco de ego

Natasha: Tony, espero que no sea cada noche esto — dijo sería

Tony: cariño solo esta noche— beso los labios de su esposa y salió de la casa

Natasha: eso espero — suspiro mientras seguía doblando su ropa

Esa noche Natasha se fue a dormir sola, Tony no había llegado temprano, de volteaba para un lado de volteaba para el otro y no consolidaba el sueño ,vio el reloj ,6 am y Tony no llegaba ,llamo a su teléfono unas 10 veces y puro buzón ,empezó a preocuparse ,se vistió con lo mas cómodo y cuando agarro las llaves de su casa ,escucho como la puerta abrirse y corrió hacia ella ,aunque deseaba no haberlo hecho.

Natasha: por Dios Tony! — corrió hacia el — vienés muy ebrio

Tony: solo fueron unas copas — hablo notablemente ebrio

Natasha: pues creo que se te sube muy rápido — lo miro espantada — vamos a darte un baño — la ayudo a caminar hacia el baño

(..) ya después de un baño y darle de comer a Tony llegó la tarde

Tony: esta vez no me fue tan bien

Natasha: solo fue suerte de principiante — dijo metiendo la ropa a lavar

Tony: pero hoy si me irá bien — dijo positivamente

Natasha solo abrió mucho los ojos y lo miro: estás loco? Para que vuelves ahí? Dijiste que solo fue una noche y ya — está confundida y enfadada

Tony: pero quiero volver ahí ,prometo ya no tomar

Natasha: no Tony, no creo que sea correcto — dijo no muy convencida

Tony: si me va a ir bien — dijo positivo y se fue a cambiar

Natasha solo todo los ojos

Tony: ya me voy cariño — dijo después de unos minutos

Natasha: no quieres cambiar de opinión? Y podemos quedarnos aquí en la cama ,y tal vez de algo pase a otro? — dijo dándole besos en el cuello

Tony: suena muy convéncete pero me debo ir — la alejo — te dejo dinero para el súper — dejo un poco de dólares en la mesa

Natasha se sento en la cama frustrada y se cruzó de brazos ,sabía que debía detenerlo ,pero solo fue a la mesa y agarró el dinero y las llaves de su coche y salió por las cosas del súper; llegando al súper hizo lo que debía y se fue a arreglar el cabello ,se lo pinto de rubio y se compró un vestido bonito que se encontró en una tienda , volvió a casa y se puso la pijama ,se acostó y espero un rato a Tony ,pasaron las horas de nuevo y Tony no llegaba ,dieron las 3 am y llegó ,nuevamente ebrio ,ella se levantó y le preparo un café ,Tony empezó a hablar de lo mal que le había ido ,Natasha espero a que el notara su cambio de look sin embargo no pasó ,ella solo suspiro y lo acompañó a la cama.

Pasaron los días y Natasha empezó a notar que le faltaban cosas en su casa, no era tonta ,sabía el porqué ,eso le hacía derramar lágrimas ,los días se hicieron semanas ,Natasha ya estaba cansada ,ya no sabía que hacer ,su casa se estaba convirtiendo en un lugar vacío ,sin vida ,ella se estaba cansando ,el dinero que había ahorrado también desapareció ,bueno vio quien lo agarro ,solo esperaba que el abriera la puerta con tanto sigilo y lo veía llevarse las cosas ,no sabía en qué están metido pero no era bueno ,su periodo llevaba días de retraso, eso le alegró ,tal vez un hijo le haría sentar cabeza a Tony. Compro una prueba de embarazo y la noticia fue la mejor ,está embarazada, se imaginaba a Tony sabiendo la noticia ,preparo lo mejor para comer ,se peino y se puso el vestido que había comprado tiempo atrás ,preparo la mesa muy bien y lo llamo ... 1 ... 2 ... 3 llamadas ,10 ... 15 ... 26 llamadas y nada ,lo espero hasta las 3 am y de harto y tiro todo al suelo ,se desmaquillo y se fue a la cama ,lo escucho llegar minutos después ,entró al cuarto y quito la sortija del dedo de Natasha y se fue ,ella empezó a llorar ,no sabía que más iba a hacer ,tal vez se iría ,tal vez el no cambiaría ,de iba a ir de ahí ,estaba decidida.

Con Tony

Después de mucho tiempo ,por fin había vuelto a ganar ,salió del casino con un maletín lleno de dinero ,por fin le daría a Natasha todo lo que le había quitado ,su anillo lo había recuperado, pero los planes no siempre concuerdan ,entró a la cada y solo encontró muchos platos rotos al rededor de la mesa ,en la mesa había una nota con una prueba de embarazo "conocerás a tu hijo cuando lo tengas que conocer" la nota tenía el nombre de Natasha a un lado, el salió a la calle con esperanza de encontrarla y estaba ella con su nuevo look metiendo su maleta en un taxi ,el le grito y iba a correr hacia ella ,los guardaespaldas del señor con el que hacía negocios llegaron por detrás de él y le dispararon ,Natasha volteo a verlo y corrió hacia el.

Tony: te amo — dijo y saco el anillo de la bolsa de su camisa ,cerró los ojos y así se fue la apuesta de su vida .

—————————————————————————

Hola a todoooooos!!!! Se que dije que los sábados pero al parecer no a todos les agrado la idea.

Me gusto como quedo el capítulo ,no olviden votar y comentar que les pareció.

Los quieroooooo ♥️

One shots Natasha Romanoff/ Black Widow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora