Ya me enteré | SCARLETWIDOW

2.4K 101 18
                                    

Steve iba a regresar las gemas, ese viaje era un tema que aún Wanda no comprendía, no entendía nada de lo que había pasado, lo único que le importaba era el hecho de que Natasha no estaba, ella había muerto.

— Ella regresará — dijo Clint dándole ánimos — ella siempre regresa, sabía que eran buenas amigas...

¿Amigas?¿Eso es lo que había sido Wanda para Natasha, solo una buena amiga?.

— Si, nos volvimos algo cercanas — dijo Wanda ocultando su dolor.

— Ella era casi mi hermana — dijo Clint con algunas lágrimas que amenazaban por salir — solíamos contarnos todo — dijo riendo por recordar algunos momentos — después desaparecí y supongo que a quien le contaba era a Steve o a la patillas.

— ¿Pastillas? — dijo Wanda con su notorio acento.

— Si, supe que tomaba antidepresivos que no creo que la ayudaran mucho — dijo haciendo una mueca — después Steve la ayudó, me contó que ellos tenían un romance — dijo Clint.

— ¿Romance? — dijo Wanda con tristeza.

— Si, supongo que no era nada pasajero, Steve le iba a pedir matrimonio — dijo Clint feliz.

Ya me enteré
Que hay alguien nuevo acariciando tu piel
Algún idiota al que quieres convencer
Que tú y yo, somos pasado.

Wanda había dejado de escuchar a Clint, solo pensaba en Natasha y Steve juntos.

— Había olvidado tu encantador acento — dijo Clint riendo.

— Natasha me enseño a ocultarlo por un tiempo — dijo con una sonrisa melancólica al recordar eso.

"— Wanda necesitamos trabajar en ese acento, nos encontrarán rápido si no fingimos lo suficiente — decía Natasha terminando de cepillarse el pelo.

— Tal vez puedas decirle a Rogers — dijo Wanda celosa.

— Rogers necesita trabajar con las mentiras — dijo riendo — eso no se le da muy bien.

— ¿Y qué se le da bien?, aparte de besarte claro — dijo Wanda enojada.

Ellas habían empezado un noviazgo, era algo que las dos sentían pero no querían decirle nada al equipo, querían que fuera sólo suyo, y tenían que fingir su sexualidad pero habían acordado ciertos límites en ello.

— Ya se como vamos a trabajar con tu acento — Natasha se sentó en el regazo de Wanda, solo llevaba una bata de baño y Wanda apostaba que no tenía nada debajo — repite conmigo — tomó la mano de Wanda y la puso en uno de los senos de ella.

— Creí que íbamos a practicar mi acento — dijo Wanda nerviosa, estaba muy excitada.

— Por cada frase que digas bien, te ganarás un premio — dijo Natasha susurrando cerca de sus labios.

— Me gusta ese juego — dijo Wanda apretando el pecho de Natasha.

— Méteme los dedos — dijo Natasha excitada.

Wanda no repitió nada, metió dos dedos en la parte sensible de Natasha, la miró con deseo, la quería tomar ahora.

— Natasha que mojada estas — dijo Wanda con lujuria y sin acento Sokoviano.

— Lo dijiste bien, cariño — Natasha beso a Wanda — sigue así, tal vez te ganes el premio mayor.

Wanda metió otro dedo en Natasha, la oía suspirar, quería más de ella.

— Gime para mi — dijo Wanda.

Estaban solas en el pequeño apartamento, los chicos estaban haciendo guardia. Natasha empezó a gemir, realmente Wanda la estaba excitando mucho.

One shots Natasha Romanoff/ Black Widow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora