Parte 1. Una historia comienza

2.2K 185 30
                                    

*Alya*

Marinette se había decidido por confesar sus sentimientos a Adrien pero que necesitaba hacerlo sola y sin que nadie la acompañara. Aprovecharía hacerlo ahora que estábamos a una semana de salir a las vacaciones de verano.
Le mencioné que hoy tendría una sesión de fotos en el parque y se fue mientras le deseé suerte.

*Marinette *

Corri al parque donde vi al fotógrafo recoger sus cosas mientras Adrien revisaba cosas en su celular,me le acerqué y el me saludó.

-A-adrien, ¿Podría hablar contigo?-pregunté nerviosa.

-Lo siento Marinette, pero ya me tengo que ir- mencionó señalando a donde su guardia lo esperaba frente al coche.

-¡Me gustas! Adrien en verdad me gustas mucho, yo...-dije nerviosa pero él me interrumpió.

-Lo siento pero yo ahora estoy-dijo el triste pero fue interrumpido por Kagami quien caminaba hacia nosotros.

-¿Listo? Tú papá te espera en casa al igual que mi mamá.-dijo casi ignorandome.

-¿Se van juntos?-pregunté nerviosa mientras sentía una presión en el pecho.

-Venimos juntos,estamos juntos.-dijo dándole otro sentido a la palabra,besó a Adrien cerca de los labios y se lo llevo dejándome sola.

Mire como lo sujetaba que era casi como si se fuera a desplomar si lo soltaba y él parecía cómodo.
Ella me volteó a ver y me sonrió victoriosa. Al menos ella se despidió...

-Supongo que es todo tikki.-susurré triste mientras recibí un mensaje.

"Lo siento Marinette. No te puedo corresponder pues me gusta alguien más ahorita mismo.

Adrien."

Debe referirse a kagami, ellos hacen una pareja tan linda que podría decirse que representan el amor.
Regresé a casa siendo bombardeada por Alya con miles de preguntas a las que sólo le respondí una: Al menos él es feliz.
Creo que con eso entendió todo pues se fue en ese momento, mientras yo subí a mi cuarto y cerré la puerta.
Deje mi bolsa en la mesa mientras observaba las fotos de Adrien.
Las lágrimas salieron finalmente, ¿Por qué tuvo que ser kagami? ¿Es culpa mía? Si yo me hubiera confesado desde antes, ¿estaríamos juntos? ¿Por qué ni siquiera se despidió de mi? Solamente se dejó llevar por kagami y se olvidó de mi existencia.

M

e acosté en mi cama y abracé la almohada llorando.

-Marinette, no llores.-dijo tikki tocando mi mejilla.

-No puedo evitarlo Tikki y lo siento.-susurré llorando mientras me quitaba mis aretes y tikki desaparecía.

No estoy renunciando a ser ladybug pero ahora mismo deseo estar sola.
Seguí llorando hasta que me quedé dormida pero no duró mucho mi sueño ya que tuve una pesadilla con la escena pero esta era más fea ya que mi bella imaginación entró en acción.
Me dirigí silenciosamente a la cocina donde tomé un vaso de agua y regresé a mi habitación trabando la puerta una vez que entré.
Regresé a mi cama donde pase el resto de la madrugada llorando.

*Alya*

Marinette regresó con una mirada triste,después de dejarla quise regresar al día siguiente pero no me abrió.

-Alya, querida lo siento por este repentino aviso pero una tía de Marinette se lastimó y tendremos que ir a visitarla, ¿tu familia estaría de acuerdo con cuidarla hasta nuestro regreso?- preguntó la mamá de Marinette quien literal ya tenía sus maletas en mano y ropa de viaje.

No me mientas. 《Lukanette 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora