Parte 9. Suave brisa

1K 103 12
                                    

*Marinette*

Luka llegó más rápido de lo que pensaba, tal como le prometí le abracé en cuanto se acercó a mi.

-¿Pasa algo?

-No, sólo quería.

-Entremos.- dijo Luka empujando la puerta, entramos en silencio hasta que llegamos mi sala.

-Perdón por haber llamado a esta hora, pensé estabas dormido.

-No lo estaba, de hecho, estaba pensando en ti.

-¿P-pensando en mi?- dije sorprendida y un rubor cubrió mis mejillas.

-Si, estuve debatiendo si escribirte justo cuando recibí tu mensaje.- admitió mientras llevaba una mano a su cabeza, desvió la mirada por unos segundos y la devolvió a mi.

Sin decir más, me abrazó y obligó a sentarme a su lado.

-Nino dará una fiesta pronto, ¿te gustaría ir conmigo? - pregunté de la nada, diablos, ¿Qué me sucede? ¿Y si se niega?

-Por supuesto que iré contigo, ¿dónde va a ser?

-En su casa, cuando me llegué la invitación te la mandaré.-dije para separarme de luka, me dirigí al balcón para abrir las puertas.- Hace un poco de calor.

-Te vas a resfriar, iré por una sábana.

Luka subió, en cuestión de segundos regresó con una sábana y nos tapó a ambos.
El calor que sentía ahora era similar a vergüenza y nervios. Pronto la inseguridad empezó a llenar de ideas mi cabeza, la mayoría deprimentes pero trate de ignorarlas y enfocarme en la suave brisa de la noche.
Dirigí mi mirada a la luna e imaginé cómo nos veríamos desde la lejanía luka y yo así. Envueltos en una sábana a estas horas, haciendo nada más que abrazarnos y admirar la luna.

-Es tan hermosa.

-Si que lo es.

Volteé a ver a luka quien me miraba fijamente.

-La luna.

-Tú.

Olviden mis mejillas, toda mi cara ahora debe parecer un tomate. Lleve mis manos a mi cara y avergonzada desvíe la mirada.

-Ah, este chico es todo un conquistador.- dijo una voz interrumpiendo el momento.

Luka y yo observamos hacia atrás, ahí estaba Sass junto a tikki.

-¡Te dije que no debíamos espiar!

-Y yo te dije que era mi venganza por levantarme a estas horas.- respondió sass cruzando sus brazos.

Miré a luka quien reía por la pelea que tenían los kwami.

-Luka, ¿te gustaría dormir aquí?

-¿Enserio? ¿No te incómoda?

-No, de hecho me alegraría que aceptaras.

Luka asintió y comenzamos a preparar el sofá. Aún estábamos algo despiertos así que pusimos una película.

-Mari, me gustas mucho.

-A mi también me gustas.- respondí con nervios.

-Por favor nunca me dejes.- dijo él, me abrazó fuertemente y continuamos viendo la película.

Continuará

No me mientas. 《Lukanette 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora