Parte 4. Olvidar y sanar

1.1K 97 8
                                    

*Marinette*

Luka me había convencido de tirar mi colección de Adrien. Sus fotos, recuerdos y todo lo relacionado con este...Incluso el horario que hice de Adrien.

-¿Enserio hiciste una copia de su horario? ¿Cómo lo conseguiste?- preguntó Luka.

-Puede que haya revisado su mochila o puede que se lo haya pedido de favor a alguien.- dije vacilando.

-Bueno pues ahora todo esto se va.-

Metió todo en una bolsa grande de basura y lo llevó escaleras abajo.
Pasaron las horas, luka tuvo que irse pero antes de eso me preparó una cena para una persona.
Cuando se fue se sentía tan solitario. Mis padres se habían ido sin importarles cómo estaba o si necesitaba algo...
Mire la televisión por horas hasta el punto en que me quede dormida.
Una gran explosión me despertó y al asomarme por el balcón vi el humo que estaba tras los edificios.
Me transforme y me dirigí a la zona donde un akumatizado lanzaba rayos a través de una linterna directamente hacia los faroles de la ciudad, al parecer les arrebataba la luz y hacia la suya más intensa.

*Adrien*

La explosión me despertó. Emocionado me transforme con la idea de que quizás esto hubiera levantado a Ladybug donde sea que esté.
Al llegar a la escena, mi Lady ya se encontraba peleando con el akumatizado.

-¡Soy Lights Out! ¡Si yo no puedo tener mis luces, entonces nadie en París las tendrá!-

El akumatizado estaba decidido a dejar a Paris en la completa oscuridad, Ladybug intentó pelear unas cuantas veces antes de invocar su amuleto encantado. Yo estaba apoyandola por supuesto pero parecía ignorarme en cierto sentido.
En fin, como en cualquier otra batalla, ganamos.
Iba a dar el puño de la victoria cuando me di cuenta de que ladybug ya se había ido.
¡Esto es increíble! ¡Semanas sin saber de ella y cuando por fin aparece me ignora y se va!
Había algo extraño en ella, en fin, tuve que regresar a mi cuarto. Antes de dormir, revisaba mis redes sociales notando que cada vez había menos fotos de mis compañeros.
Habían de chloe por montón pero no había de personas como Alya, Rosita, Mylenne o incluso kim.
Pareciera que todos habían desaparecido, pero lo que si noté es que Marinette era la que menos fotos tenía publicadas recientemente.
La última había sido de hace casi mes y medio atrás.

-Plagg, ¿Tú crees que me pase cuando rechace a Marinette?-

-No lo creo Adrien, he visto miles de rechazos en mis años de vida y el tuyo fue el más tranquilo que he visto.-

-¿El más tranquilo? ¿Has visto rechazos extremos?- pregunté picando su panza. Este kwami tragón.

-Sólo diré que Pompeya no murió a causa de una explosión volcánica.-

Mire a Plagg acomodarse a mi lado y finalmente cerré los ojos.
Mañana averiguaria todo.

Continuará

P.d. Una disculpa, el domingo anterior estuvo agitado y toda la semana he intentado continuar el capítulo. Por suerte ya salió.
Hoy domingo, subo la continuación.

Todo gracias a:

Todo gracias a:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me mientas. 《Lukanette 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora