Parte 7. Seguridad

1K 92 5
                                    

*Luka*

Llevaba como 10 min desde que salí de mi casa con dirección a la de Marinette para irnos a nuestra primera cita.
Estaba acomodando mi bicicleta cuando una explosión sacudió todo, mire hacia arriba y vi que había otra persona akumatizada, iba a correr para entrar a casa de Marinette cuando del techo salió una luz y seguida de esta Ladybug. Entré corriendo a la casa de Mari, toque varias veces y finalmente me rendí abriendo con la llave de Marinette.
Busqué por todo el lugar, no estaba Marinette ni había nota que me dijera que salió s buscar algo y la idea loca de que ella fuera ladybug seria aplastada.
Tenía miedo de que mis sospechas fueran ciertas pero si quería comprobarlo, tendría que esperar.
Fueron casi 3 horas, iba a dar la tercera hora cuando se abrió la ventana del techo, de ella bajó...Ladybug quien se transformó en Marinette.
Ella no se dio cuenta de mi presencia hasta que su kwami le avisó.

-¡Luka! ¡N-no es lo que crees! Es obvio que viste todo pero no es lo que crees, yo...-

Ella se veía realmente nerviosa, pero sin dejarla hablar me acerqué a ella abrazandola.

-Estaba preocupado, pensé un millón de situaciones de peligro y temí lo peor.- comenté abrazando más fuerte.

-Luka, estoy bien pero no es correcto que sepas...Yo.-dijo ella intentando separarse de mi pero no se lo permití.

-Tú sabías que yo era Viperion y no te digo nada del peligro.- dije casi regañando.

Ella se separó un poco para verme a la cara con unos ojos tiernos.

-Mira, sé que no es justo pero quiero que entiendas que yo te quiero a salvo.Tu seguridad es mi prioridad y si quieres que yo me sienta tranquilo, o te retiras como ladybug o me prestas el miraculous de la serpiente para que cuando estés por pelear por los malos yo pueda ayudarte y protegerte.

-Pero no es seguro, quizás deba pensarlo.-

Ella estaba nerviosa, sus miedos eran grandes pero estoy seguro de que conmigo esos miedos se irían.

-Está bien, piénsalo mientras vamos a nuestra cita.- dije sonriendo.
La tomé de la mano y la llevé hasta donde había dejado mi bicicleta. Estaba por darle su casco cuando me dijo que se le había olvidado su bolso, subió y a los minutos regresó lista para irnos.
Avanzamos con dirección a nuestra cita, no le había comentado mucho a Marinette pero le dije que sería algo tranquilo.
Ella necesitaba algo seguro por lo que fuimos a una zona cubierta de árboles cerca del restaurante al que íbamos a ir, le pedí extendiera el mantel que traje mientras iba por el pedido.
Fui al restaurante a pedir la comida, observaba a Mari mientras traían la comida y se veía hermosa pero quizás en su mente aún perduraba la idea de qué hacer ahora que sé su secreto.
Una vez lista la comida, me reuní con ella, le extendí la comida y me senté a su lado. Abrió su porción de comida, mientras comíamos ella me sonreía a menudo y tratábamos de abarcar un tema diferente al de los superhéroes.

-Lo estuve pensando luka, confío en ti y quizás tienes razón.- dijo ella una vez que había terminado de comer. Ella se limpió las manos y de su bolso sacó una cajita.
Me la dio y al abrirla salió Sass quien me saludó cordialmente.

-La seguridad es importante, si tu consideras importante estar a mi lado cuando las cosas sean peligrosas, creo que es correcto entregarte un miraculous permanente.-

-Sabes que no te defraudaré.- dije seguro abrazandola, sin decirle nada más después del abrazo la besé tiernamente.

Ahora podía protegerla de todas las maneras posibles.

Continuará

P.d. Una disculpa por no actualizar ayer, no sé por qué Wattpad me pidió restablecer mi correo y contraseña.

 Una disculpa por no actualizar ayer, no sé por qué Wattpad me pidió restablecer mi correo y contraseña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No me mientas. 《Lukanette 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora