•11•

2.5K 239 26
                                    

Verlo llorar y sintiendo una gran culpa hizo que llorara. Mientras explicaba derramaba lágrimas, sus ojos estaba rojos al igual que su nariz. Mi hermano estaba realmente mal.

Le di una vaso de agua para que lograr calmarlo.

— Se que no querías el mal para mí. Trataste de evitarlo y es más te disculpas mucho antes — hable sentadome a su lado, tenía que arreglar las cosas con él, es mi hermano y nunca querrá el mal para mí. — te perdono Hyunjin — hablé finalmente. Alzó la mirada y me abrazo de inmediato, se aferró a mi como si me fuera a perder. Hyunjin era el mejor hermano que podía tener.

— Enserio, perdóname todo el daño que te he causado, de ahora en adelante te cuidare más que a mi vida, Hye.

Me dió un último abrazo y se retiró a su habitación. Por lo menos había logrado quitarme una carga de encima, no hablar con mi hermano se sentía como estar en el mismo infierno.

Había llegado al instituto con mi hermano, no era novedad que todas las miradas de los estudiantes estuvieran sobre nosotros.

Fui a mi casillero y encontré a una de mis amigas caminando con la mirada en sus pies, al acercarme se sorprendió y volvió a bajar la mirada.

— ¿Pasa algo? — pregunté de repente, volvió su mirada a mí y después la desvío

— No, no ha pasado nada — fue lo único que dijo antes de irse literalmente corriendo.

Había estado muy rara últimamente, pues ella era una de mis amigas más cercanas y ver su repentino alejamiento me había preocupado un poco, mucho.

Seungmin me había invitado a comer un helado en uno de mis lugares favoritos, en ese lugar venden todo tipo de dulce comestible, estaba parado de espaldas esperándome, me acerque lentamente y le tape los ojos. Dió vuelta y me tomo de la cintura.

— ¿Como estás?

— Estoy mejor, mi mente ha estado relajada últimamente — dije con una sonrisa en mi rostros, sonrió sin mostrar sus dientes, tomo mi mano y fuimos a la heladería.

Reír a su lado me hacía bien, era la primera vez después de mucho tiempo volver a reír otra vez y está vez con alegría.

— Ni los niños de cinco años manchan su polera de esa manera — soltó una carcajada y me tendió una servilleta para limpiarme, y si, un niño había pasado por mi lado corriendo y eso hizo que mi polera se manchara.

— Maldito niño — dije entre dientes

— No le digas así, qué tal si se caía — volvió a reír.

— Hubiera preferido eso antes de que manche mi polera — dije — ahg no sale — hice un pequeño berrinche.

Volvió a reír por última vez y seguimos nuestro camino.

Lo invite a pasar para ver una película en Netflix, él habia sido la unica persona que me habló después de enterarse de la verdad.

Todavía me preocupaba la actitud de Hee, quería salir de dudas y preguntarle a Seungmin

— ¿No has notado a Hee algo rara?

— ¿ A qué te refieres? Sigue siendo la misma de siempre

— Siento que oculta algo — tomé mi celular para escribirle, había leído mi mensaje.

Hee 𑁍
Te veo en el parque
Cerca a tu casa.

Bueno eso había sido un avance, por lo menos quería hablar conmigo.

— Quiere verme — hablé tranquila

— Te lo dije, todavía está asimilando la notica de que eres hermana de Hyunjin.

Quería creerle pero algo en mis adentros me decía que me estaba ocultando algo.

La película acabo, Seungmin se fue a su casa, yo fui a mi habitación para ponerme mi pijama y finalmente acostarme y dormir.

No esperaría a mi hermano, estaba ocupado haciendo un trabajo en la casa de uno de sus amigos y aviso que llegaría tarde, podía dormir con tranquilidad.

O eso creía.

Desperté a la mitad de la noche, mi cabeza no dejaba de pensar en Hee, me preocupaba pero mañana me diría el por qué de su comportamiento.






















Hola, perdon por la inactividad pero las tareas me tiene algo estresada, espero que esté capítulo sea de su agrado y no se olviden de votar. Los quiero.

Dai-n.

ℂ𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼𝕃𝕃𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ: 𝑳𝒆𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora