Atención, capitulo con Lemon si no les gusta pasar de esta parte que no se pierden de nada.
— Félix, duele
— Lo lamento, ¿Estás bien?
Asentí y me llevo a mi habitación, vimos por internet los boletos de avión para poder viajar a corea lo más rápido que se pueda. Eran las doce de la noche y eso quería decir que Hyunjin llamaría en cualquier momento. No tenía ganas de hablar, no pensé que me iba a pasar algo así
Cambié mi ropa para poder acostarme en mi cómoda cama, ver a Félix de perfil, investigando sobre los boletos y con sus pecas adornando su carita preciosa me daban ganas de tomar su mejillas y darle beso en toda su carita de gatito que tiene.
— Deja de verme — dijo con una sonrisa en el rostro, me sonroje y soltó una carcajada.
— ¿Cómo puedes ser tan guapo? — y ahí fue donde caí en cuenta de lo que dije.
— Por la misma razón la cual tú eres hermosa.
Cualquiera diría que es muy cursi lo que dijo pero a mí me agrado, es más él siempre me decía cosas lindas o algo cursi como está vez.
Comenzaba a ganarse mi corazón de nuevo. Y ahora se lo daría.
Me sonrió de lado y siguió buscando más vuelos. A pesar de que mi cuerpo dolía por los golpes, quería probar sus labios.
Me acomode a su lado y continúe observándolo, me tenía loca, busque su mirada por un par de segundos hasta que porfin conectamos miradas. El espacio comenzaba a ser escaso, nuestros labios estaban a punto de rozarse, nuestras respiraciones chocaban y en un segundo sus labios habían encontrado los míos, encajaban a la perfección, pase mis brazos alrededor de su cuello y el paso los suyos alrededor de mi cintura haciendo que me sentará en su regazo. No sabía en qué momento comencé a moverme causando friccion entre los dos sexos. Félix mordió levemente mi labio inferior dando paso a un beso Francés. Sus labios eran embriagadores, sentí algo duro en mi entrepierna y sabía que era el miembro de feliz que estaba despertando. La respiración comenzaba a hacer falta al cabo de unos segundo más nos separamos.
— Hye n-no te muevas — soltó un gemido, su miembro había despertado por completo, se había puesto duro haciendo que una erección este presente en su pantalón.
Volví a sentarme en su regazo, y está vez comence a dar saltitos en este. Algo que no se esperaba de mi parte. A pesar de el dolor que tenía en mi cuerpo sus labios y la situación en la que me encontraba con él me hacían olvidar de todo los he me rodeaba incluso había olvidado el dolor que mi cuerpo tenía, solo había pasado una semana que me habían dado de alta.
Félix me tomo de la cintura y me recostó en la cama, el calor se había hecho presente entre nosotros y antes de él poder continuar con lo que estaba haciendo me miró esperando a que dijera algo.
— ¿Estás segura? Podemos parar, tu cuerpo todavía no se recupera del todo y........
Besé su labios para callarlo se que quería hacerlo y su preocupación me daba ternura.
— Felix, quiero hacerlo.
— Dime si te hago daño
Asentí y volví a besar sus labios, tomé el cuello de su camisa y lo acerque más a mi, comencé a desabotonar su camisa, pase mis manos por su abdomen, joder lo tenía muy marcado y eso lo hacía ver sexi. El siguio con mi blusa, la saco haciendo que quedará solo en brasier, el beso continuo entre nosotros, mis manos bajaron a su pantalón y comencé a desabrocharlo, su miembro estaba duro y pedía que sea liberado de ahí, pase mi mano por la tela de su boxer y solo di un leve apretón. Soltó un gruñido ante esa acción. No sé en qué momento se deshizo de mi pantalón solo me di cuenta que ya estaba en bragas, beso mi cuello y comenzó a dejar besos húmedos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi zona íntima. La beso sobre la tela haciendo que mi espalda se arqueara. Tomo mi cintura e hizo que me vuelva a sentar en su regazo, beso mi cuello dejando algunas marcas en este, desabrochó mi brasier en inmediato me abrace a él, me daba vergüenza que me viera, beso mi mejilla y me separó de él busco mis labios y los beso con deseo, me recostó en la cama y sus besos volvieron a hacer el mismo recorrido que antes pero esta vez habia retirado mis bragas. Me miró esperando autorización de algo lo cual asentí, estaba desnuda ante él. Solté un gemido al sentir que había metido un dedo en mi entrada comenzó a masajear mi clítoris para introducir un segundo dedo. Beso mi entrada y se separó de mí, bajo sus boxer haciendo que su miembro diera un ligero salto al ser liberado.
— Hye no tengo preservativos
— Compraré una pastilla mañana, lo prometo.
Comenzó a rozar su miembro con mi entrada y vaya que me estaba haciendo sufrir, quería que lo metiera ya.
— Joder, Félix mételo de una vez
— ¿Disculpa? No te escuché
— F-felix hazlo ya
— Como se dice
La exitacion me estaba ganando. Seguía rozando su miembro con mi entrada y eso me exitaba aún más.
— Mmmm F-Felix metela de una buena vez
— Lo que sea para ti
Se coloco en mi y entro despacio y sin apuro, mierda, esto dolía. No sé movió esperando a que me acostumbre al tamaño.
— P-puedes m-moverte
Y así lo hizo, sus embestidas eran suaves pero profundas. Mientras tocaba y chupaba mis senos se movía fuerte pero despacio. Gemía tan alto como podía, y el tambien lo hacía, faltaba poco para que llegue a mi orgasmo.
Salí de Félix y esta ves el estaba sobre el colchón me puse encima de él y entro nuevamente en mi con la diferencia que yo estaba arriba y al abajo. Daba saltitos lentamente el tomaba mi cintura y hacia que los salto sean cada vez más rápidos. Mis senos rebotaban y Félix se apoyo en la cabecera de la cama. Lamía y succionaba uno de mis pechos incluso llegó a moderlos.
— Me vengo — dijimos al uniso
Di unos últimos saltos más y nos vinimos al instante, me recosté en la cama y Félix hizo lo mismo una ligera capa de sudor cubría nuestros cuerpos, nos cubrimos con las sabanas.
— Dime que no te lastime
— No, lo hiciste — besé sus labios — pero..... ¿No me dijiste que eras virgen?
— No, no lo soy — sonrió
— Lo sospeche, nadie es tan bueno solo con ser la primera vez
Bese sus labios y nos quedamos profundamente dormidos.
Es mi primera vez escribiendo Lemon y no se qué tal quedó, espero que me haya gustado el capitulos es largo. Gracias y voten si les gusto.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼𝕃𝕃𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ: 𝑳𝒆𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙
Não FicçãoTus pecas son como las estrellas con la diferencia que, las estrellas brillan en el cielo y tú pecas brillan en tu rostro. Siempre se lo recordaba pero se dejó llevar por los demás y terminó por lastimar a la persona que nunca lo abandonó cuando más...