•17•

1.9K 213 52
                                    

— oh vamos, debe gustarte al menos uno—

Ya estaba cansada, mi amiga me hacía cambiar de vestido cada momento, no le gustaba ninguno. La que se va a casar soy yo no ella. Habíamos pasado por varias tiendas y ninguno le gustaba, a mí me gustaron muchos, no se porque a ella no. Caminamos a la última tienda, me prove como unos diez vestidos, y el onceavo le gustó mucho. ¡Por fin! Podré salir de este infierno, porque si, estaba agotada de tanto caminar.

— Nos llevaremos ese — indico mi amiga, tomé las demás bolsas y la acompañe a la caja.

Estabamos en un dilema de quién pagaba el vestido, pero la niña era terca y en un descuido termino pagandolo.

— Tómalo como un regalo de bodas, Min.

La mire con una ceja enarcada y terminé asintiendo. Bueno al menos ya no me iba a dar un regalo de bodas.

Las hojas caían de los árboles, el clima estaba cálido, me senté con mi amiga en el parque que estaba cerca de casa, no sería una mala idea hacer la boda en el río Han, sería una gran celebración y no estaría nada mal que sea al aire libre.

— ¿Que te parece la boda aquí? — sonrie.

— ¿En el río Han? — pregunto mirando alrededor. Sonrió eufórica — no sería mala idea Min. Hazlo, que sea como tú te sientas feliz.

Sonreí imaginando como sería la boda, donde seria la luna de miel, aún que pensándolo bien no me apetece ir de luna de miel. Quiero pasar tiempo en mi casa, o bueno en la nueva casa. La que tendremos los dos.

Ver el cielo tornarse de un color rojizo amarillento, era simplemente hermoso. No podía imaginar cuan feliz sería a lado de Sun-oh. El era el chico perfecto para mi.

Hee me ayudó con las bolsas, debía subirlas a mi habitación. Hyunjin nos vio sorprendido, y ¿Quién no? Eran demasiadas bolsas de parte mía y la culpa la tiene Hee por hacerme comprar varias cosas, algunas innecesarias.

Yongbokie
¿Podemos vernos?
Debo decirte algo importante.

Ok, nos vemos en la cafetería,
Cerca de casa, en 10 min bye.

Apague mi teléfono y comencé a arreglarme un poco.

Salí de casa con un gran abrigo, el clima ya estaba frío porque ya había oscurecido. Camine a paso lento por las calles de Seúl, admirada la ciudad en la noche. Llegue al local y saludé a los empleados, reconocí una cabellera de color morado sentado a la ventana tomando un frape. Me acerque y lo saludé.

— ¿De que quieres hablar? — fui al punto, se lo penso por unos segundo antes de formular alguna palabra o frase.

— No iré a tu boda, Min. — lo mire triste, era uno de mis amigos y era importante que él estuviera ahí.

— ¿Por qué? — solté finalmente, aguante las ganas de llorar, porque a pesar de el pasado el seguía siendo una persona muy importante en mi vida. Debía ir.

— No lo soportaría.

— ¿Que no soportarías? .

— No soportaría ver cómo eres desposada por otro hombre que no soy yo, ver cómo eres feliz a su lado y no al mío, no soportaría el no tenerte porque tú eres el amor de mi vida.

Aquí vamos de nuevo; mi corazon se encogió y mis lágrimas no tardaron en salir. El hacía las cosas más difíciles, acaso no entiende que veo mi felicidad y muy tarde me di cuenta que no era a su lado. ! A mí también me duele!

La boda estaba casi cerca solo faltaba un mes, un mes y sería esposa de Sun.

— Félix es un momento muy importante y especial para mi, no puedes hacerme esto.

— Es verdad que quiero verte feliz, pero dime quién arreglará mi corazón roto. Min no puedo dejar de amarte de la noche a la mañana.

— Y yo no puedo amarte de la noche a la mañana, Félix no lo entiendes, me gusta Sun-oh.

— Si, si entiendo que te guste, pero ¿Estás enamorada de él?

Esa pregunta no me la esperaba para nada, había tenido un As bajo la manga, no, no estaba enamorada de Sun.

— Lo quiero mucho

— No evites mi pregunta Min. ¿Estás enamorada de él?

Guarde silencio, no, no estaba enamorada de él y ahora me doy cuenta de eso. Un pequeño detalle que pudo haber arruinado está relación.

— N-no lo sé.

— No lo estás, porque tu corazón sigue siendo mío.

— Félix....

— No estás enamorada de él.

—¡¿Que te hace pensar eso?!

— Le has dicho la palabra "te amo" — no, claro que no. — no se lo has dicho ¿verdad?

— ¿ A qué viene todo esto?

— Min, tú sigues enamorada de mi.

No, y mil veces no...... A quien engaño, si Félix si estoy enamorada de ti. Pero no lo acepto porque no quiero seguir sufriendo y llorando por ti.

— No digas cosas que no son ciertas — mentirosa.

— Entonces, mirame a los ojos y dime qué no me amas.

— Félix......

— ¡ Dime! — exigió.

— Yo....yo.... No puedo.....














































Hola! Espero que les guste, ya mismo será la boda de Hye Jin que piensan que pasara. Comenté que les pareció, nos leemos luego adiós.

ℂ𝕆ℕ𝕊𝕋𝔼𝕃𝕃𝔸𝕋𝕀𝕆ℕ: 𝑳𝒆𝒆 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora