Nos encontramos con nuestro chico con una bici en medio de un bosque, este chico no es muy alto pero esta entre el medio, mide 175, piel morena, cabello negro, ojos cafés oscuros, camisa deportiva chor y unos tenis de todo terreno, el iba en su bici en el bosque, después de un momento paro en un claro, el miro su reloj, eran las 7 de la mañana, el se levantaba en las mañanas a las 6 para hacer su ejercicio, el entrenaba deporte, entrenaba las artes marciales para poder defenderse en caso de que alguien quiera pelea, ya llevaba como 6 años entrenando eso y aun lo entrenaba, el tenia 18 años de edad, el vivía en la ciudad pero como quedaba cercas el bosque el iba a hacer ejercicio, mucha gente no se acercaba por que decían que si tu te acercabas nunca volvías a salir de ahí, pero no agarre mucho y seguí con mi camino, mientras caminaba, pude observar que algo se movía entre los matorrales, así que me detuve.
Mire detenida mente el arbusto, después de unos momento no se movió, pero mientras me preparaba para salir con la bici, pero de repente salió algo disparado hacia mi, por desgracia me dio en toda la cara y cuando se separo de mi pude observar a un búho, un búho a anthro, mas o menos un tyto, un búho normal, mire bien solo para ver una figura femenina, la búho al verme arriba de mi, se sonrojo o mejor dicho se le levanto las plumas y rápida mente volvió al arbusto.
Yo al ver esto, mire mi bici que estaba a bario metros de mi, que bueno que mi mochila me amortiguo la caída, yo me pare y me sacudí mi ropa, yo saque un pedazo de chocolate de mi bolsillo y me acerque en donde estaba el arbusto en donde se escondió.
Junio-oye amiga, ven mira tengo un rico chocolate-dije yo enseñando el chocolate, la búho solo asomo su cabeza y mire el chocolate con anhelo, yo sonreí y me acerque, pero ella se escondió-bueno si tu no lo quieres-dije yo comiendo un pedazo de el, pero ella se me aventó y me lo arrebato y estaba arriba de mi otra ves-oye te podrías bajar de mi-pregunte.
La búho se le levantaron las plumas al verse en una posición algo prometedora, ella se quito y siguió con su chocolate.
Junio-oye, como te llamas-pregunte, ella me miro a mi aun comiendo su chocolate-no puedes hablar-pregunte, la búho solo asintió-perfecto, vamos dime como te llamas-pregunte.
Luisa-me llamo Luisa-dijo ella mirándome.
Junio-perfecto, yo me llamo Junio y dime donde vives-pregunte.
Luisa-vivo en un bosque oculto de toda mirada humana, nos podemos mostrar a los humanos solo a los que no son malos-dijo ella.
Junio-entiendo y como pueden saber si ese humano no es malo-pregunto.
Luisa-sintiéndolos, pero mi tribu me echo ahora ando vagando-dijo ella con tristeza.
Junio-que mala suerte, ya se, te gustaría quedarte en mi casa-pregunte.
Luisa-eso seria maravilloso-dijo ella.
Junio-bueno, pues, oye puedes volar para que me sigas-pregunte.
Luisa-si, vamos-dijo ella saliendo en vuelo.
Junio-ahí te alcanzo-dije yo dando a la bici.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
humano en un mundo de buhos.
Fantasyun chico humano llamado Junio se encuentra con un arbol con un hueco en el, el entra al hueco para ver que hay adentro pero al salir del otro lado se encuentra que ya no esta en el bosque, si no en un bosque dominado por una rasa de buhos, el al int...