cap 7 buho final.

515 40 5
                                    

Después de decir eso, el búho 1 se me abalanzo, saco una cuchilla, yo lo esquive por un pelo, yo le di una reversible dándole en la mejilla, el retrocedió me aventó la cuchilla que me dio en el hombro, yo me lo saque con dolor y me puse en guardia, el se me aventó intentadme rajar la garganta, yo me di un paso atrás esquivando el cuchillo, yo con un movimiento rápido se lo clave en su pansa.

Junio-muere maldito, te veré en el infierno-dije yo y con un movimiento rápido le abrí la pansa de lado, el búho callo al suelo muerto-sigues tu-dije yo apuntando con el cuchillo a el, yun me sonrió.

Yun-tu morirás-dijo el sacando dos machetes y poniéndose en guardia.

Yo aun siguiendo apuntándole a el con el cuchillo y el aun están en guardia, ninguno de los dos nos movíamos, la tención se sentía en el aire, no quería matar a ese búho, yo savia que era inocente, solo este idiota de yun quería controlar a todos, después mire como se me abalanzaba contra mi, yo me moví a un lado esquivando por los pelos el machete, le di un trajo a la garganta pero el se hizo para atrás, otra ves se me aventó, yo me agache, solo escuche como el machete cortaba el viento, pero también logre ver como el otro iba directo a mis piernas, así que brinque esquivando el trajo, después di un salto atrás manteniendo mi distancia.

Yun-jajajajaaajjaa el mono sin pelo puede pelear ajajajja, te matare a como de lugar.

Junio-cállate maldito cerebro de pájaro retrasado-dije enojado.

Yun al parecer no le gusto el comentario de lanzo, el me envistió, pero una espada de el salió volando, el intento clavarme el machete pero yo le detuve con las dos manos, mire arriba en busca de algo con que defenderme, mire la revolver tirada a poco metros, solté una mano e intente agarrarla pero me faltaba un dedo, así que mire a yun que tenia una cara de loco, después de eso le di un rodillazo, el se levanto y se agarro el estomago, yo estire las dos manos y la agarre, le apunte con la arma a su cabeza, el me miro con temor ahora impregnado en sus ojos.

Junio-intentaste matarnos, te dije una ves que te alejaras de nosotros pero tu no hiciste caso, ahora sufre las consecuencias-dijo enojado-Luisa, no mires-dijo el, luisa haciendo caso omiso se volteo y escucho el fuerte disparo, la bala le avía bolado la tapa del cerebro saliendo volando sesos hacia atrás haciendo una gran mancha de sangre, yo me levante, camine a Luisa que aun tenia la cabeza volteada.

Llegue a ella, le tome de la mejilla emplumada y la mire a los ojos, mire que ella tenia una lagrimas en sus ojos, obviamente era de puro susto, yo le sonreí, ella me sonrió y me abraso.

30 días después.

Se puede ver a Junio con un camión de mudanzas junto a el esta una figura encapuchada con guantes, levanto la mirada viendo que era nada mas y nada menos que luisa, ella miraba a los hombres como cargaban las cosas en un camión, ella después volteo a ver a Junio.

Luisa-oye Junio, a donde vamos-pregunto ella.

Junio-pues vamos a vivir en un bosque, tu y yo vamos a vivir a ahí donde tu te sientas mas agustos-dije yo sonriendo.

Luisa-enserio-pregunto ella, yo solo la mite y sonreí, ella después me abraso.

Junio-tu y yo viviremos ahí, donde tu puedas estirar tus hermosas alas-dije yo, ella me sonrió y me abraso, ella se separo y me miro a los ojos, yo la mire y después nos besamos, ella se separo, yo le sonreí y nos subimos al primer camión de mudanzas, eran dos.

3 persona.

Se podían ver a los autos a alejarse a la distancia.

Fin del fic.

Aqui nuevo cap y final, espero que les aya gustado ejejrjej, adios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

humano en un mundo de buhos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora