día siguiente.
Yo empecé a despertar, pero mientras me despertaba intente levantarme pero sentía un peso extra en mi cuerpo, yo abrí los ojos al ver a luisa arriba de mi, yo me preguntaba cuando avía llegado aquí, pero mientras pensaba, yo no me di cuenta que ella avía despertado.
Luisa-buenos días-dijo ella.
Junio-oye Luisa, una pregunta.
Luisa-si....
Junio-me podrías explicar cuando y por donde entraste-pregunte-yo siempre dejo la puerta con seguro.
Luisa-bueno, yo tenia miedo, así que me quise entrar, pero como la puerta estaba serrada, entonces salí y entre por la ventana-dijo ella apuntando a la ventana.
Junio-bueno, no importa, y dime por que tuviste miedo-pregunte.
Luisa-bueno, de que me quedara sola de nuevo-dijo ella con la cabeza agachada.
Pobre chica, debe de a ver pasado mucho, con solo mirarla me daba lastima, aun sentía un poco de enojo por ese bastardo, juro por dios que si lo encuentro lo matare, pero bueno, ese es un problema que debo de preocuparme luego, tengo que hacer de comer.
Junio-bueno, una hermosa búho como tu no debería de tener miedo, pero una cosa, ya no estarás sola-dije yo sonriéndole, ella sonrío y me abraso, yo sonreí y la abrase, mientras ella me abrasaba, pude sentir unos suaves atributos en mi pecho, eran de ella, que lo tenia bien pegados a mi pecho haciéndome sonrojar-b bueno, L Luisa d deberíamos ir a comer-dije yo levantándome, ella me miro desbloquear la puerta y salir, ella me siguió, mientras salía, ella miro con mas atención la estructura de mi casa, vivía mas o menos casi en el bosque, casi adentro, así evitaba las miradas curiosas y a ella la mantenía a salvo.
Yo entre en la cocina y saque una caja de cereal, yo la abrí y me serví un poco en un plato, ella me miro servirme, agarro el plato que le avía dejado y se sirvió como yo le hice, ella se sirvió la leche y hizo lo mismo que yo, agarro la cuchara y se sirvió, ella lo disfruto y mucho por su expresión, yo sonreí a lo que ella me miro y se le levantaron las plumas indicando un sonrojo mas me devolvió la sonrisa.
Luisa-oye y si vamos al bosque de rato-pregunto.
Junio-claro, vamos-dije yo terminando de comer mi cereal y saliendo, ella termino el suyo y me siguió, obviamente nos salimos por enfrente por que después me miro y yo sonreí, entre a una pequeña casa que tenia detrás para guardar las cosas que utilizaba, saque mi bici, ella me sonrió y voló, yo me subí y empecé a pedalear con todo lo que me daban los pies, ya que ella era mui rápido, mientras la seguía, no me di cuenta de que un búho en especial miraba a luisa, el búho me miro mirarla volar, el búho solo empezó a seguirnos.
Mientras seguíamos, ella bajo poco a poco, yo deje de pedalear poco a poco y ella bajo al suelo mirando el hermoso rio con agua cristalina, ella miro el rio y se metió al agua, yo llegue, ella se encontraba limpiando sus plumas con su pico, ella me miro y sonrió con las plumas levantadas indicando que estaba sonrojada.
Luisa-o oye Junio, ven metete con migo-dijo ella sonrojada.
Junio-ok luisa, ahí voy-dije sonriendo, entonces yo me quite la ropa quedando el bóxer, después procedí a meterme, ella me miro mi cuerpo algo tonificado debido al ejercicio haciendo que se sonroje, yo mire su cuerpo, tan hermosa, incluso mas hermosa con el agua, ella me tiro al agua, yo caí y me reí, ella también se rio, después empezamos a jugar aventándonos agua, pero de repente ella y yo nos levantamos y quedamos muy cercas, ella se veía nerviosa, yo también pero muy poco.
Mientras ella me veía, ella se empezó a acercar, yo también me acerque, pero todo eso termino por que alguien me aventó y muy fuerte, también a Luisa la avían aventado, yo mire bien solo para ver a un búho blanco con manchas negras en su espalda.
Búho-no tocaras a mi chica-dijo enojado.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
humano en un mundo de buhos.
Fantasyun chico humano llamado Junio se encuentra con un arbol con un hueco en el, el entra al hueco para ver que hay adentro pero al salir del otro lado se encuentra que ya no esta en el bosque, si no en un bosque dominado por una rasa de buhos, el al int...