Narra luisa.
Me encontraba con mi ex que mi papa me quería casar con el a la fuerza y a ahora estaba protegiéndome, yo rápida mente lo empuje, el se me quedo mirando raro.
Buho-oye amor que te pasa-pregunto.
Luisa-no se que tienes tu, mi papa me quería casar contigo a la fuerza yo no quería, yo no te amo yun-dije enojado.
Yun-tu te casaras con migo a la fuerza-dijo el enojado, yo abrí los ojos para ver que es lo que iba a pasar, el se me aventó para abofetearme, serré los ojos, pero no sentí nada, al abrir los ojos mire que junio avía detenido a yun que ahora lo miraba con una mirada fría.
Junio-tu la tocas y yo te mato-dijo enojado.
Yun-no es de tu incumbencia, así que vete antes de que te mate-dijo enojado.
Junio-si no te vas no hablare mucho-dije enojado.
Narra junio.
Yun me intento golpear pero yo me moví de un lado y a la ves desvié el golpe, yo le patee los pies haciendo que caiga de frente y me le monte arriba en su espalda, le empecé a golpea golpe de codo y entre otras cosas, asta que Lucia me detuvo.
Luisa-Junio detente-dijo ella entre lagrimas y agarrándome de mis brazos.
Junio-Déjame Lucia, lo voy a matar-dije enojado.
Luisa-por favor detente-dijo entre lagrimas.
Yo empecé a detenerme, viendo que yun quedo lastimado debido a los golpes, yo me solté de luisa y me acerque y lo mire a la cara, el me miro.
Junio-si te veo o te acercas a ella o a mi casa, juro por dios que te matare-dije enojado mientras me alejaba con Luisa, ella me siguió.
Luisa-Gracias-dijo ella abrasándome.
Junio-no hay de que, todo lo que sea para que estés bien-dije yo viéndolo a la cara, ella también me miro a la cara, después nos empezamos a acercar, ella me miro ya cercas y se le levantaron las plumas, ella después me dio un beso, yo sentí su pico presionar contra mis labios, aun que se sentía raro al principio pero poco a poco me acostumbre, después de estarnos besando nos separamos, ella me miro con emoción en los ojos.
Lucia-te amo-dijo ella abrasándome.
Junio-yo también-dije yo, después miramos en donde debería de estar el cuerpo de Yun pero ya no estaba, solo estaba su sangre derramada de el, si le pegue con tal fuerza que le saque sangre.
Yo la mire y ella me miro, después dije.
Junio-deberíamos irnos, no sabemos que pasara si nos quedamos, pueden venir sus compañeros-dije yo mientras ella asentía.
Luisa-si vámonos-dijo ella, después ella iba a emprender el vuelo pero yo la detuve.
Junio-Luisa, mejor vente en la bici, yo te agarro-dije yo, ella asintió y se me subió entre mis piernas y empecé a pedalear, si se me hizo un poco pesado pero al final me acostumbre y llegue a la casa, yo sonrío y ella me sonrió, después nos dimos otro beso y yo la cargue mientras entrabamos por la puerta de atrás, la baje y deje la bici encadenada para que nadie me la robara, después de eso la volví a cargar mientras ella se reí, después la acosté en mi cama y la empecé a besar, ella disfrutaba y me acomode a lado de ella, ella me miro y después se acorruco en mi pecho, yo sonreí y la acerque.
Mire por la ventana y mire que ya estaba metiéndose el sol, después de eso me dormí con ella en mi brazos.
En el sueño.
Me encontraba en un vacío oscuro, no savia donde me encontraba, pero de repente en un destello me encontrar en mi casa, yo me encontraba en la mesa sentado, de la sala apareció luisa, ella tenia unos ricos tacos pero alguien entro, era un búho, después le lanzo una cuchilla a lucia, mi otro yo se aventó y paso la cuchilla con su mano, grite de dolor y me le avente, le di un golpe con mi mano buena pero el lo esquivo, también vi que yo utilice mi mano lastimada y le di un golpe, pero también vi que mi otro yo saco la cuchilla y utilizo contra el, el saco otro y también se lo clavo en la pansa, el búho con armadura me lo clavo en mi pansa y yo se lo clave en su garganta, después caí al suelo, Luisa se me acerco para verme y me miraba entre lagrimas.
Luisa-no te mueras junio-dijo ella entre lagrimas.
Junio-luisa, yo te amo.
Pero de repente atrás de ella le avían clavado un cuchillo.
Después de eso yo desperté de agolpe y estaba sudando.
Luisa-amor que pasa-pregunto luisa un poco dormida.
Junio-no pasa nada-dije yo mirando que eran las 3 de la mañana-bueno, solo volvamos a dormir.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
humano en un mundo de buhos.
Fantasyun chico humano llamado Junio se encuentra con un arbol con un hueco en el, el entra al hueco para ver que hay adentro pero al salir del otro lado se encuentra que ya no esta en el bosque, si no en un bosque dominado por una rasa de buhos, el al int...