cap 6 buho.

439 36 3
                                    

Me desperté algo aturdido, me encontraba en el piso, enserio, pero bueno, ahora mismo ese no es el problema, si no que tengo que levantarme e ir a hacer el desayuno, me levante pero al mirar bien la cama en donde debería estar Luisa no la encontré, así que decidí bajar al primer piso, pero mientras bajaba me la encontré comiendo unos hockeys, como se lo hizo, no lo se, pero en frente de ella se encontraba otro plato, ella me miro.

Luisa-oh hola, oye junio, te hice de comer, mira-dijo ella apuntando al plato.

Junio-como hiciste eso-pregunte yo, entonces tome un tenedor y procedí a cortar uno y resulto que lo avía echo bien-wow Luisa, te quedo bien, como los hiciste-pregunte.

Luisa-bueno, los hice por una receta que encontré en esa cosa que tu llamabas de ves en cuando internet y cel-dijo ella dándome el cel, mire la pantalla en busca de daños, no tenia ninguno-espero que no te enojes-dijo ella preocupada.

Junio-jejejej, no te preocupes, simple mente mire que no tuviera ningún rasguño-dije yo dejando el cel en la mesa.

Luisa-oye Junio, e tenido un mal presentimiento, siempre cuando me da algo así, siempre suceden cosas malas-dijo ella preocupada, entonces me acorde de lo que soñé, yo la mire y sonreí.

Junio-no te preocupes es mas, mira-dije yo levantándome y sacando de abajo de la mesa una revolver .45.

Luisa-que es eso-pregunto.

Junio-esto es un arma humana, es mas peligrosa que los arcos y las espadas, 1 puede matar a distancia 2 si estas cercas puede ser tan letal como clavarte una espada pero dos veces clavándote una espada, esto nos protegerá-dijo yo volviendo a poner abajo de la mesa el arma.

Luisa-por lo menos vamos a estar un poco mas protegidos-dijo ella suspirando.

Junio-oye no te preocupes, veras que todos saldrá bien, solo vamos a jugar-dije yo levantándome seguido de ella, ella me siguió asta estar frente del juego, yo lo prendí y jugamos un poco de sowl skalibwr, jugamos durante un bien rato, pero lo que no nos percatamos es que los yun y su compañero estaban viendo por la ventana, todos vieron como agarraba a Luisa de la cintura acercándosela mas a Junio.

Yun-los quiero muertos a los dos-dijo el fría mente.

Buho 1-pero señor, usted dijo que quería viva a Luisa-dijo el.

Yun-cambio de planes, los quiero muerto, si no hacen nada tendré que hacerlo yo mismo-dijo el con una mirada sombría, se sentía la penetrante mirada de yun a ellos haciéndolos temblar, todos avían hablado de yun que era un búho frio y despiadado cuando no podía conseguir lo que el quería, el buho 2 simple mente asintió haciéndole caso a su jefe, el otro también asintió-muy bien, esperen en la noche y mátenlos-dijo el, los demás solo asintieron.

Volviendo con junio.

El se encontraba jugando, el se avía traído la arma con el, es mas, el lo iba a tener por todos lados, por ahora mientras están el peligro, después de estar jugando que 1 y 1 ganaban, una ganaba Luisa y Junio ganaba uno, así se fueron asta que cuando se hizo de noche, a los dos les rugió el estomago.

Luisa-voy a hacer la comida-dijo ella, entonces me acorde de lo que avía pasado, en mi sueño, ella salida de la cocina y después salían esos búhos.

Junio-te acompaño-dije yo, ella me sonrió y asintió.

Después de unos minutos de hacer la comida, salieron, pero como en mi sueño, salieron esos búhos de la nada e intentaron matar a Luisa, yo al ver esto la espeje a un lado pasando las navajas de largo, lo bueno que no paso como en mi sueño donde me clavaba una navaja.

Junio-ustedes quienes son-pregunte.

Buho2-eso no te incumbe-dijo sacando su espada, yo saque mi arma pero de repente una cuchilla salió y me quito la arma de las manos, al mirar, mire que era yun.

Junio-tu....te dije que si te veía te mataría-dije yo enojado.

Yun-eso no me importa, el único que morirá serás tu-dijo el-mátenlo.

Junio-como no tengo arma, pues será a puño limpio-dije yo poniéndome en guardia.

Continuara.

humano en un mundo de buhos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora