cap 2 buho.

1.1K 66 35
                                    

Después de que llegáramos a mi casa, ella obviamente voló, llegamos y le mostré mi casa.

Junio-es es mi casa-dije entrando al igual que ella.

Luisa-se ve bonita, oye esa cosa que es-pregunto apuntando a la TV.

Junio-esa es una TV, no tienen en su ogar-pregunte.

Luisa-no, solo tenemos cosas como espadas y armaduras.

Junio-es demasiado medieval-dije yo.

Luisa-medieval-pregunto con una mirada extraña.

Junio-si, las espadas y armaduras se utilizaban en la época medieval, ahora mismo los humanos estamos en la época moderna-dije yo.

Luisa-época moderna.

Junio-si, nuevas tecnologías, cosas humanas-dije yo prendiendo la TV, al encenderla ella se sorprendió al ver como se encendía y ver imágenes que se movían, ella se acerco y la examino-oye Luisa si sigues así te puedes dañar la vista-dije yo sonriendo.

Luisa-Lo siento, cuantos de estos tienen, supongo que no deben de ser muchos-pregunto mirando la TV.

Junio-uy pues tenemos-dije yo empezando a contar con mis dedos-billones y billones-dije yo a lo que ella se sorprendió.

Luisa-demasiados-pregunto.

Junio-pues si-dije yo.

Luisa-entonces, estas cosas los puedes conseguir en todos lados.

Junio-si, pero tienes que pagar por ella.

Luisa-y que es eso-pregunto mirando el rectángulo negro sobre abajo de la TV.

Junio-esa es mi PS4-dije yo.

Luisa-oh valla y que hace-pegunto.

Junio-pues sirve para jugar-dije yo sentándome en el sillón, ella se sentó también.

Luisa-entonces, en donde me quedare-pregunto.

Junio-te puedes quedar en una habitación.

Luisa-en cual-pregunto.

Junio-pues....mira mejor ven-dije yo, ella se levanto y me siguió, llegamos a una habitación, yo abrí la puerta y ella miro adentro, una cama matrimonial, ella me miro.

Luisa-en esa me quedare-pregunto.

Junio-si, si ocupas ayuda, mi habitación esta ahí-dije apuntando a una puerta de enfrente.

Luisa-gracias.

Junio-no hay de que-dije bajando las escaleras, ella me siguió.

Luisa-oye abra algo de comer-pregunto.

Junio-si, esta en el refrigerador, déjame hacerte algo-dije yo entrando en la cocina.

Luisa-oye espera-dijo ella, yo me di la vuelta-oye, perdona por lo que paso en el bosque, y perdóname por la posición en la que estábamos-dijo ella agachando la cabeza.

Junio-oye no te tienes que disculpar, un búho tan hermosa como tu no deberías sentirte mal, es mas emparame en la mesa mientras hago algo de comer, de acuerdo-pregunte.

Luisa-si-dijo ella con las plumas levantadas debido a que le avía dicho hermosa.

Después de estar cocinando, regrese m con un plato de espagueti con albóndigas, ella al parecer le avía gustado, por su cara parecía a verlo disfrutado, después de estar comiendo por fin avía terminado de comer, yo levante los platos, ella avía terminado satisfecha, por lo que se, es que a ella la avían echado de su tribu pero porque, eso no lo iba a saber sin que le preguntara primero, así que me acerque a ella, ella veía la TV con fascinación, yo sonreí y espere unos momento asta que ella terminara de ver la TV, asta que ella se canso de verla y me miro.

Junio-oye, quiero saber algo-pregunte a lo que ella asintió-quiero saber el por que te echaron.

Luisa-es que un mucho quería que yo fuera su esposa, mi padre acepto, pero yo me negué a ser su esposa, así que hui de la aldea y de mi tribu-dijo ella cabizbaja.

Junio-así que te estaban obligando tener matrimonio con un pendejo-pregunto, ella me miro y asintió-bueno, pues al parecer no te expulsaron, simple mente huiste, veras aquí la sociedad humana, una mujer no se tiene que casar con el que no quiera, aquí tu puedes elegir a quien quieras, aquí ya no tienes que seguir ordenes de nadie, así que tu eres li.....-no termine por que ella me abraso, yo solo sonreí y lloro en mi pecho, ella savia que ahora era libre, ya no tenia que casarse con un inútil, un inútil que no amaba.

(Un consejo para las mujeres, si ves a un chico guapo, primero fíjate en como es, también fíjate en su corazón, si es buena persona).

Después de estar abrasados, ella se durmió, yo la levante y la lleve a su cuarto, yo la puse en la cama para que durmiera, pero fui detenido por la mano de la búho, o mano ala, ella me miro a los ojos.

Luisa-cuéstate conmigo-dijo ella.

Yo solo la mire y le sonreí, me acosté, ella se acurruco en mi pecho y nos quedamos dormidos.

Continuara.

humano en un mundo de buhos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora