- A qué te refieres?
- La verdad es que yo nunca tuve a nadie, siempre estuve solo. Mis padres murieron cuando yo era muy pequeño y viví en la casa de un pariente lejano, que jamás se preocupó por mi, hasta que cumplí 16 y me largué. Aún solo, me las arreglé para rentar una pieza, trabajaba en lo que fuese.
- Vaya, entiendo, eso debió ser duro. - susurró Tae por lo bajo.
- No... eso no fue duro. Trabajé en una cafetería de estilo inglés hace unos años. Un día, una persona entró por la puerta, y al verla mi corazón se apretó, sentí cosquillas en mi estómago. Era el ser humano más hermoso que alguna vez vi. Su piel brillaba de lo Blanca, y tenía una mirada tan serena.
- Te enamoraste...
El chico asintió con una sonrisa melancólica.
- Él comenzó a ir seguido a la cafetería.
Un momento... él??? - pensó Taehyung. No dijo nada para no ser maleducado, pero estaba un poco anonadado.
- Hasta que al fin, me atreví a hablarle. Pensé que me mandaría a la mierda, ya que a pesar de su sereno aspecto siempre tenía un semblante serio. Pero no fue así, desde ese día comenzamos a conversar más seguido. Nos hicimos amigos y yo ya no me sentía solo. - agacho la mirada - Resultó que el también estaba solo en el mundo. Sus padres lo echaron de su casa por no querer convertirse en abogado y dedicarse a la música, y no los vio nunca más. Nos acompañabamos. Hacíamos todo juntos, nunca había disfrutado tanto mi vida. Cuando llegó el momento, me armé de valor y le abrí mi corazón. Él me aceptó... a mí, que no tenía a nadie, lo tenía a él. Rentamos un apartamento y comenzamos a vivir juntos... nunca fui tan feliz. - sus ojos brillaron - Yoongi se convirtió en mi razón de vivir.
- Yoongi era el nombre de tu novio? - Jungkook asintió jugando con sus manos.
- Él me enseñó muchas cosas, a tocar el piano y a amar la música. La que él hacía era mi favorita.
ESTÁS LEYENDO
Amortentia - [Taekook - Vkook] +18
FanficUn chico rechazado por su familia y por quien fue su primer amor. Un marginado social que sólo ha pasado por sufrimiento y que su corazón se ha endurecido, es ahora reconocido por su frialdad, dureza e indiferencia. Temido por todos en el barrio. Ki...