La noche era fría, muy fría, Jungkook dormía plácidamente, a pesar de todo lo que había pasado el niño su respiración era tranquila y pausada. Sin en argot no era igual para Tae, quien aún no lograba conciliar el sueño. Algo lo traía nervioso e intranquilo.
De vez en cuando miraba a Jungkook dormir en el sillón cama junto a él.
Se seguía preguntando cómo alguien tan joven y bien parecido había terminado en el techo de un edificio a punto de lanzarse y terminar con su vida. Entendía que lo que había sufrido era horrible pero... bueno... qué voy a saber yo... jamás he sentido lo que este chico siente por ese tal Yoongi... me es imposible de entender.
Taehyung finalmente se durmió mirando el tierno rostro del chico que dormía en su sofá cama.
A la mañana siguiente Jungkook se despertó un poco desconcertado. Era extraño para él despertar en un lugar cálido y cómodo, últimamente dormía siempre en una banca.
Tardó unos segundos en recordar todo el panorama en el que se encontraba. Miró a Taehyung durmiendo en su cama, pero la sensación que le provocó fue muy distinta a la que pensaba. Tae generalmente tenía una mirada dura y fría, pero al verlo dormido se dio cuenta de que eso era solo una máscara. Tenía un aire gentil y una expresión suave en su rostro.
No cabe duda de que es un chico amable, yo estoy aquí y no en la calle o muerto, y eso es todo gracias a él. No me explico por qué trata de aparentar que es una mala persona, duro y poco amigable...me gustaría saberlo algún día. Además es muy guapo... no tendrá novia? No creo, si no no estaría yo aquí... supongo.
Mientras se hacía preguntas en su cabeza, Taehyung despertó.
- Qué haces allí mirándome? Si ya estabas despierto pudiste haberme despertado. - Miró la hora en su teléfono, aún tenía bastante tiempo antes de irse a trabajar. Una alerta de nuevo mensaje llamó su atención, era del Sr. Byun:
ESTÁS LEYENDO
Amortentia - [Taekook - Vkook] +18
FanficUn chico rechazado por su familia y por quien fue su primer amor. Un marginado social que sólo ha pasado por sufrimiento y que su corazón se ha endurecido, es ahora reconocido por su frialdad, dureza e indiferencia. Temido por todos en el barrio. Ki...