Hola chicos,antes de empezar quiero aclarar un par de cosas,bueno la primera es que elimine mi segundo fic ¿por que?
Pues la verdad iba bien para tener 10 capítulos,pero me era super difícil y tedioso el avanzar en esa historia,y la verdad no es divertido escribir algo que no te está gustando.
Por lo que la borre,pero no se preocupen en el futuro les aseguro que la reescribire,claramente que mucho mejor y con muchos aspectos que cambiare.
Pero lo haré cuando llegue a un punto fijo en esta historia o termine Dark hero,para que no tarde tanto en actualizar.
Y hablando sobre este cap será situado en Alemania,obviamente los personajes hablarán en alemán,pero lo escribiré en español para que no sea tan tedioso,sin más que decir...
Comencemos.
[Alemania,Hesse].Todo estaba oscuro alrededor,en una habitación casi desolada se encontraba un niño en el suelo,el cual estaba en posición fetal.
Mientras que con sus manos se tapaba fuertemente los oídos y decía "Callense porfavor" entre susurros casi afonicos con lágrimas derramando de sus ojos.
¿Por que está así? Pues sus padres se encontraban del otro lado de la puerta discutiendo a gritos,su relación ya estaba casi por los suelos inclusive antes de esta discusión.
Pero lo que más le dolía era que es por su culpa,así empezó a sentir un inmenso dolor en el corazón mientras daba un grito afonico provinientes de tanto llorar.
Todo empezó está misma mañana de un 3 de octubre,el día que perduraria por siempre en lo más oscuro de su subconsciente.
Pues sus padres estaban nerviosos por que su hijo no había despertado su quirk y pensaban que estaba enfermo o tenían un problema por lo que decidieron asistir a un doctor.
El doctor realizó muchos análisis en el pero todos daban el mismo resultado,un rotundo error,era imposible verificar cual era su quirk,o si tenía uno.
Por lo que pasó más de 3 horas intentado buscar una razón del por qué pasó esto,pero por más que intentaba comprenderlo no lo logrababa.
Así que salió a la sala de espera ante unos nerviosos Reinhold's y los hizo pasar y así empezando a explicarles la situación.
Diciéndoles que hizo todo lo posible pero no pudo encontrar resultado alguno,que posiblemente su hijo tarde en despertar su quirk...o que simplemente no tenga.
Ante esta noticia los padres no dejieron nada,para después salir de ahí y empezar a dirigirse hacia la casa sin mencionar palabra alguna.
Así llegando alrededor de las 8:00 de la noche,y Matt ya sabiendo lo que pasaría decidió meterse a su cuarto a dormir...o intentar.
Pues debido a los gritos de sus padres era casi imposible,los cuales fueron interrumpidos por una tercer voz,su hermano mayor.
El cual acababa de llegar del instituto sin saber que era lo que sucedía,así detuvo su discusión para preguntarles del por qué de esa disputa.
Así contándole todo lo ocurrido sobre lo que pasó en el doctor,el ante eso solo se enojo más con sus padres,pues pelearon por una idiotez.
Pero lo siguiente que dijeron fue la gota que colmo el vaso..."Nos vamos a divorciar" mencionaron casi al unísono con un gran tono de convicción y sin dudas sobre ello.
ESTÁS LEYENDO
El héroe imperial
FanfictionIzuku Midoriya,hijo de los héroes conocidos como Draco y Ninfa,dos de los más grandes héroes que existen actualmente. Dicen que están incluso a la par que All might,el actual símbolo de la paz,así la sociedad teniendo una gran espectativa sobre el. ...