¿Trató?

151 21 41
                                    

Hola...,si lo sé,desde hace más de un mes no actualizo este fanfic,lo siento en realidad,no me yacía la inspiración para hacerlo,pero creo que ya estoy mejor,así que proseguire con la historia de Matt,desde ya me disculpo por la tardanza y por este tipo de introducción al personaje,pero siento yo que es necesario pues este otorgará un gran papel en la historia junto a Izuku,ahora si,sin más dilaciones...

Empecemos.

-¿Como sabes que no volveré a hacer lo mismo? -Pregunto Matt.

-No lo sé,como ya te dije es un riesgo que quiero tomar,aunque me tenga que llevar este error hasta la tumba pero,preferiría mil veces eso a encerrarte en un pozo del cual nunca podrás salir,sin siquiera merecer el estar ahí,pues tu no tienes le culpa...,que tu vida haya sido así.-Contestó con seguridad en su voz- y como ya dije,pretendo ayudarte;pero si tu también pones de tu parte.

-¿Poner de mi parte,a que se refiere? -Cuestionó intrigado.

-Verás,para poder ayudarte a salir de aquí tendrías que ir a sesiones de psicología,dependiendo de los resultados que obtengas ante los análisis,se sabrá tu estado mental y psicológico,de tal forma que yo llevaré esos documentos frente al juez para demostrarle tu avance;lo demás ya dependerá de su decisión;claramente si tus avances son exageradamente buenos y estables querrá cederte una oportunidad,si eso llegará a pasar lo demás ya sería cosa de papeleo.

-¿Alrededor de cuanto durarian esas sesiones? -Pregunto está vez interesado.

-No puedo decirte un tiempo predeterinado,ya dependerá de ti.

-Hay...,hay algo en lo que quisiera que me ayudarán si es posible...,se que no estoy en la posición de exigir cosas ni mucho menos pero,tengo una tía en Japón,es la única familiar que me queda,me preguntaba si podrían llevarme con ella cuando todo esto acabe...,no sabría que hacer yo solo -dijo con desilusión en su voz.

-No te preocupes por eso,era algo que ya planeaba de ante mano,cuando tu estabas dormido inspeccione todos los papeles que habían acerca de ti y tu familia;ahí fue cuando me enteré que tienes una tía lejos de aquí,por lo que al terminar tus exámenes y se te de la libertad absoluta estarás volando directamente a Japón -informó con una sonrisa en el rostro.

A lo que no evitó que a Matt le recorriese una lágrima traicionera,de igual forma con una pequeña sonrisa empezó a adornar su pequeño rostro...,por primera vez en la sala,habia demostrado sonreir,una sonrisa sincera y llena de vida,una que garantizaba aún sentir esperanza,a pesar de todo lo que tuvo que pasar,después de tanto tiempo,volvió a sonreir...

Cosa que no hizo más que alegrar al general,después de todo,¿ese era un gran avance,no?

-Roy -susurro el general.

-¿Eh,dijo algo? -Preguntó Matt.

-Roy,Roy Watson,ese es mi nombre -sonrió -,si gustas sólo llámame Roy.

-¡Un placer señor Roy! -exclamó con una sonrisa.

-No,sólo Roy;tu interrogación terminó,vámonos de este lugar,me está sofocando -dijo en un suspiro mientras se desajustaba la corbata.

A lo que Matt sólo asintió con seguridad,así ambos empezaron a avanzar hacia la puerta de salida de la cámara de Gesell.Donde al salir vieron a los diversos soldados que habían estado observando a través del cristal con anterioridad,eran demasiados..,e incluso estaban armados,cosa que extraño a Roy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El héroe imperial Donde viven las historias. Descúbrelo ahora