*Kara*
¡Oh por Rao!
Lillian parecía ir mejor conforme a lo que se refería a la relación con Lena, ella aún no aprobaba que su hija se hubiera casado con una kryptoniana pero hacía su mejor esfuerzo por hablarme sin insultarme o amenazarme de muerte.
Hoy había venido para comer con nosotras y nuestros amigos, Lena hablaba animadamente con ellos y Lillian me dijo que tenía que hablar conmigo de algo muy importante. Ahora la seguía hasta el callejón que había cerca de nuestra casa para más privacidad.
Yo solo pensaba en que me quería asesinar sin que nadie me viera. Y justamente hoy no traía mi traje ya que Lena lo estaba lavando.
-Muy bien, lo diré solo una vez. -comenzó a hablarme mientras me miraba seria. -Sigo en contra de lo vuestro, pero haré mi mayor esfuerzo para evitar todo tipo de pensamientos malignos sobre cómo hacerte sufrir. Porque eso es lo que haré si veo una sola lágrima de Lena caer por sus mejillas.
-¿De acuerdo?
-Sé que no he sido la mejor madre con Lena, pero eso no significa que ahora no quiera enmendar mi error y dar lo mejor de mí. Es por eso que trataré de aceptar lo suyo, pero si le haces sufrir te las verás conmigo y una sala llena de kryptonita.
-Vale...-era mejor seguirle el juego a esta loca.
-Vaya, mirad a quienes tenemos aquí. -Lex apareció con una extraña esfera en su mano.
¡Mierda, y yo sin mi súper traje! ¿Lo tenías que lavar hoy, Lena?
-Espero que te guste mi regalo, Kara. Es decir, ya que no fui a tu boda te lo daré ahora. -sonrió con malicia.
Lillian intentó detenerle pero Lex la dejó inconsciente con un gas. En cuanto intenté lanzarme a él, Lex lanzó la esfera al lado del cuerpo de su madre, me lancé sobre Lillian para protegerla pero lo último que recordé fue la esfera brillar mientras soltaba un extraño gas gris y la risa de Lex.
*Lena*
Me estaba empezando a preocupar, mi madre y Kara habían desaparecido desde hace una hora y no regresaban. Alex contactó con el DEO para saber si había algo fuera de lo normal, Lucy le informó de que Lex había escapado de la cárcel y mis amigos se pusieron en alerta.
-¿Y si mi hermano les ha hecho algo? -pregunté preocupada.
-No te preocupes, Lena. Voy a ir al DEO para rastrear a Lex, Maggie y J'onn se quedarán contigo para más protección. -dijo Alex segura de sus palabras. -Bien, los demás seguidme.
Alex junto con Winn, Nia, Sam y Braini se marcharon al DEO en busca de algún hallazgo. Por mi parte Maggie y J'onn intentaban animarme diciéndome que Kara era muy fuerte, y había pasado por situaciones peores.
Lo sabía ya que Kara me había contado todas sus aventuras, y de cómo ayudó a Barry en más de una ocasión. Pero estaba preocupada, justo hoy quería darles una gran sorpresa a todos pero por culpa de mi hermano tendré que retrasarlo.
Salí a la terraza y recé para que Kara y mi madre estuvieran bien.
*Lillian*
Abrí los ojos y me incorporé con cuidado, intenté levantarme pero caía cuatro patas. Me miré en un charco de agua y vi que era un gato de color gris con rayas negras. El pelaje se me erizó al recordar que había sido el inútil de mi hijo quien me había hecho esto, pero un grito me sacó de mis pensamientos de venganza contra él.
La kryptonta se había dado cuenta de que era un gato, y comenzó a correr alrededor mío mientras maullaba cómo si la estuviera matando. Ella era de un color canela con rayas blancas. Vi cómo se tocaba la cara con sus patas y siguió maullando.
ESTÁS LEYENDO
Situación Peluda (Supercorp)
FanfictionLillian se encuentra hablando con Kara sobre Lena cuando Lex les hace una visita no deseada. A causa de él, ambas terminan en una situación algo peculiar y deben dejar sus diferencia para regresar a National City. Por otro lado, Lena está preocupada...