Capítulo 3

5.5K 517 94
                                    

HACE DOS AÑOS

Kara

Por Rao, estoy muy nerviosa. En mi mente imaginaba cientos de formas de pedirle eso a Lena, y muchas otras formas de que me rechazara. Sabía que no lo haría pero mi lado negativo hacía que lo pensara.

Snapper me gritó varias veces por tener la mente en las nubes, de nombre Lena. En la hora del almuerzo, Nía se acercó a mi escritorio para pedirme desayunar conmigo. Acepté y mientras íbamos a una cafetería cercana, pensé en contarle lo que tenía en mente.

-¿Te encuentras bien, Kara? -me preguntó al sentarnos en la mesa más alejada del resto.

-Sí, ¿por qué lo dices? -dije algo nerviosa.

-He escuchado los gritos de Snapper desde mi escritorio, y siempre decía tu nombre o cola de caballo. Y no puede ser otra que tú, así que cuenta lo que te pasa. -me miró preocupada. -Normalmente le respondes molesta o con algún tipo de respuesta ingeniosa.

-Tú sabes que llevo con Lena tres años, ¿verdad? -pregunté con cautela. Nía asintió viéndome con una sonrisa. -Pues...

-Hola, ¿qué desean tomar? -nos interrumpió una camarera.

-Yo quisiera un zumo de naranja con una tostada con tomate, por favor. -dijo Nía cerrando el menú.

-Quisiera lo mismo pero que sean cuatro tostadas.

-De acuerdo, en seguida se los traigo.

-Bien, sigue contándome. -me indicó con una sonrisa.

-Pues quiero pedirle matrimonio, pero no sé cómo hacerlo. -dije algo cohibida.

-¡Eso es genial, Kara! -se levantó de su asiento y me abrazó, luego regresó a su asiento y me miró emocionada. -Estoy segura de que dirá que sí, ¿ya tienes el anillo?

-No, quería comprarlo esta tarde y pensar en la forma de decírselo. ¿Quieres venir a ayudarme?

-Por supuesto que sí, lo haré encantada.

-Bien, pero que esto sea un secreto entre las dos. Quiero que sea una sorpresa para los demás también. -sonreímos cómplices y seguimos hablando de varios temas, entre ellos la forma en que le pediría matrimonio.

La camarera regresó a los minutos con nuestro pedido, de paso le pedí la cuenta y pagué lo de las dos. Nía se quejó diciendo que podía pagar su parte pero insistí tanto que al final accedió, solo que me advirtió que ella me invitaría a algo la próxima vez o le diría a Lena lo que quería hacer.

Nía a veces me da miedo.

El resto de la mañana pasó con tranquilidad, Snapper se alegró a su modo de que volviera a estar concentrada en mi trabajo y no pensando tanto en mi novia, él siempre que podía me molestaba con eso.

Al terminar el trabajo regresé a mi departamento, tenía ganas de cambiarme de ropa y tumbarme en el sofá para ver el Mago de Oz. Y eso hice, me cambié de ropa y justo cuando le iba a dar al play se me ocurrió una gran idea para pedirle a Lena matrimonio.

Fui a mi habitación y de uno de los cajones saqué un mando que me dio Barry para llamarnos o abrir el portal a su Tierra. Le mandé un mensaje diciendo si podía venir Cisco y él a mi departamento, espero que lo vean lo más pronto posible.

Me hice la comida y comencé a ver la película, casi al final de esta un portal se abrió en mi salón y me levanté del sofá para recibir a mis invitados. Barry venía con su traje de Flash, mientras que Cisco se quitaba unas gafas, ellos al verme sonrieron y nos abrazamos.

Situación Peluda (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora