-No lo estás haciendo tú taehyung, no eres tú..., no eres tú..., es V, eso es, no eres tú
Aquellas palabras salían tal cual mantra de los carnosos y esponjosos labios de taehyung los cuales poseían una singular forma, que podían ser deseados por cualquiera que tuviera buenos gustos. Pero eso no es lo más resaltante, sino que si pudieras observar más allá, verías su frente cubierta por una delgada tela de sudor y como su cuerpo estaba dominado por un temblor que recorría desde la punta de sus pies hasta su cabeza.
-Tenías que hacerlo, tenías que hacerlo, no..., ÉL TENIA QUE HACERLO yo no eh hecho nada
Solo se podía observar un largo camino el cual debía seguir, todo estaba oscuro la única luz era la que brindaban las estrellas, las cómplices de aquel desastroso y horrible suceso que acababa de ocurrir donde solo había un culpable V.
- No lo estoy haciendo yo, no soy yo, no soy yo... ¡NO SOY YO!
La verdad es un poco extraña, puedes intentar reprimirla, pero siempre logra salir a la superficie. Convertimos la mentira en nuestra verdad para sobrevivir. Tratamos de olvidar hasta no resistirlo más. Vagamos en la oscuridad, esa es la verdad.
El cuerpo inerte ya se encontraba en el interior de aquel auto. Y si pudieses fijar tu atención estoy completamente segura que serían en aquellas delicadas manos aunque a decir verdad un poco descuidadas, las cuales poseían largos y finos dedos. Pero estaban manchadas de aquel líquido que recorría cual cause que deja fluir el agua desde la punta de sus dedos hasta decorar gran parte de su ropa y muy en el fondo su alma.
Tuvo que cerrar los ojos para evitar aquella arteria mal cortada salpicase el fluido que más detestaba, entrar por sus ojos.
Porque así somos los seres humanos, nos aburrimos tan fácil de la monotonía, aquel círculo vicioso, ya sea que hayamos entrado por voluntad u obligación hasta el punto de llegar a odiarlo y aunque se nos hace difícil salir Llegamos acostumbrarnos...
Divagar siempre funciona cuando tenemos algo que hacer y sobre todo cuando ese algo es horrible y asqueroso ante los ojos de una persona moral.
El cuerpo descuartizado se encontraba ya listo en diferentes mochilas, listas para sus entregas, es que si quieres dar un buen regalo porque solo hacerla llegar a una persona, no podemos privar de diversión a los demás seres con ansias de diversión por naturaleza.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, nunca fuimos dos (KOOKV)
FanfictionAhora si me vas a decir quién tiene el control? O seguirás jugando a ser el zorro o su presa? Vamos, quiero que justifiques tu vida, pues tú y yo sabemos que es una mentira... Nunca hemos sido tú y yo Tú y yo, nunca fuimos dos Yo no nací como los...