Narrado por jeon jungkook
–necesitamos que investigues a este chico – aquel hombre apuesto, alto y con semblante serio me había extendido una foto para que pudiera ver a la víctima de mi próxima misión.
–así que... de viejos mafiosos pasé a un niño que seguro sigue en el colegio? Estas de joda, ¿no? – solté un poco burlón mientras cogía la foto donde había un lindo chico, con mirada inocente.
–no lo subestimes Jeon, por él no están dando una fortuna... Al parecer este lindo chico se ha fugado y ahora debe pagar las consecuencias... –sonrió con malicia y unos lindos hoyuelos se hicieron presentes.
–como quieras... Pero quiero ir solo, sabes que no me gusta cuando mandas a Jackson, es muy ruidoso... – refunfuñando guarde aquella fotografía en mi bolsillo trasero y empecé a caminar hasta la salida.
–te dejaré todos los detalles en tu cuarto! – una voz grave resonó por toda la habitación, pues el jefe de nuestro grupo tuvo que levantar la voz cuando ya me encontraba fuera de su oficina, y no es como si le estuviera faltando el respeto, pero después de tantos años la confianza era grande.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NOMBRE: NO HAY DATOS.
APODO: V.
SEXO: MASCULINO.
EDAD: ENTRE LOS 17/18
LUGAR DE NACIMIENTO: NO HAY DATOS.
PADRES:NO HAY DATOS.
LUGAR DE RESIDENCIA ACTUAL: SEÚL/COREA
CONSIDERADO: "UNA AMENAZA"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
CONTINÚA NARRADO POR JUGKOOK (PRESENTE)
Un ruido muy molesto empezó a propagarse por cada rincón de aquel cuarto, pero el castaño seguía envuelto entre sus sábanas sin querer levantarse.
–mierda! ¡¡¡¡Las clases!!!! –mis dulces sueños fueron interrumpidos cuando caí en cuenta que tenía una misión todavía en proceso. –estúpido despertador bueno para nada! –por milésima vez me encontraba echándole la culpa al viejo despertador de mi infancia como si nunca hubiese sonado.
Un somnoliento castaño corría por todo el departamento alistándose para un nuevo día en aquella preparatoria donde se encontraba su objetivo. Al terminar de arreglarse salió corriendo nuevamente para tomar un taxi si es que no quería llegar tarde.
–*ese no es Kim y Park? * pensé cuando los vi a través de la ventana del taxi, al parecer estaban cruzando el parque para llegar más rápido a la preparatoria.
–*podrían vivir cerca... * pero justo en ese momento mi concentración y pensamientos se enfocaron más tiempo en cómo aquel chico de cabellos oscuros sonreía con su mejor amigo como un alumno corriente, uno que en ningún momento había mirado a su alrededor para fijarse si lo estaban siguiendo, simplemente sonreía... – y sin darme cuenta lo único que había sacado de aquella observación no fue si habían departamentos cerca donde podrían estar viviendo, sino que taehyung poseía una extraña pero linda sonrisa cuadrada y un pequeño lunar que decoraba la punta de su nariz.
Al llegar a clases me di cuenta que había llegado primero que ellos así que fui directo a la azotea para aprovechar y llamar de una buena vez al jefe.
–RM?... Sí, solo que por un momento tu voz sonó como la de Jin... bueno, en fin, quería decirte que la investigación está mal. Kim taehyung no es V... ¿Que? ¿Es un chico normal y corriente que no mata ni a una mosca... ¿Jimin? ¿También es parte de la misión? ¡Nunca lo mencionaste! – suspire muy frustrado pues al parecer el 'amigable jefe" andaba de mal humor. – Te dije que puedo hacerlo solo, pero créeme que él no es... Ash ya qué...Okay, ¿lo espero... hoy? ¡Cómo! ¿por qué? lo estas haciendo sin mi consentimiento – cuando iba a reclamarle el porqué estaba enviando refuerzos sin consultarme me di con la sorpresa que me había colgado descaradamente.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, nunca fuimos dos (KOOKV)
Hayran KurguAhora si me vas a decir quién tiene el control? O seguirás jugando a ser el zorro o su presa? Vamos, quiero que justifiques tu vida, pues tú y yo sabemos que es una mentira... Nunca hemos sido tú y yo Tú y yo, nunca fuimos dos Yo no nací como los...