Silencio... Y más silencio y no era de ese cómodo silencio que te hace dormir por horas sino era algo perturbador, aquel que te dice que estés atento por algo pasará... Y solo bastó el sonido de una cámara girando en su base para despertar. – Dónde...? –las palabras nunca se completaron pues mayor fue mi sorpresa.
Todo era completamente blanco, tanto que parecía un lugar infinito, sin paredes que definan límites, no había inicio ni fin... y sin mentir el ritmo de mi respiración empezó a volverse irregular, mis manos a sudar como si algo tuviese que ver o quizás recordar, pero al bajar la vista sentí un escalofrío recorrer toda mi columna vertebral y me paralice. – Soy... ¿Yo?
Ahí estaba yo, o alguien muy parecido a mí que hasta me atrevería a llamarlo algún clon o gemelo, pues el parecido era sin lugar a dudas casi una copia exacta. La única diferencia era que no era yo porque si no como lo estaba viendo desde la lejanía. –Qué locura...
Mi otro yo estaba sentado en una silla blanca frente a una mesa del mismo color y sobre ella una cámara que grababa todas sus reacciones... Como si no quisiera perderse ni siquiera las mínimas expresiones pues esta le seguía a donde voltease el rostro. Y de la nada una mano robótica le mostró una tarjeta, cuyo contenido difícil de percibir para mí, al parecer no le agradó en lo más mínimo pues vi como el entrecejo de mi gemelo se frunció y una risa burlona resonó por todo el lugar y más curiosidad me dejó. – Qué dirá?
Me acerque con cuidado, ni siquiera sabía si estaba volando o era simplemente algo abstracto... –Qué??
La tarjeta decía "Qué ingenuo eres" y esas palabras bastaron para hacer que mi corazón se agitara, como si aquellas palabras estuvieran tocando fibras sensibles y sin darme cuenta mis puños se cerraron y otra tarjeta apareció.
"Vas a dejar que sigan abusando de ti?" otra vez se hicieron presentes los rápidos latidos de mi corazón, pero esta vez mis labios pagaron las consecuencias y solo pude sentir el ahora delicioso sabor metálico en mi paladar. Y fue ahí cuando una asfixia enorme me consumió y solo pude esperar lo peor.
¡Todo se volvió oscuro y volví a despertar en una camilla – Otra vez no! – grité como o si alguien pudiese detener todo lo que estaba ocurriendo, pero no fue así y ahí estaba ahora, sentado viendo como también había otra cama frente a mi
Y esta estaba completamente tendida a la perfección... ¿Y una nostalgia se volvió apoderar de mí – De quién es? – otra vez pregunté al vacío.
Cuando pensé que todo había acabado, de nuevo oscuridad, pensé que estaba vez despertaría de una buena vez pero volví a aparecer en aquel lugar, donde estaba la mesa con la cámara, pero esta vez era diferente... Esta vez yo era quien estaba sentado y la cámara me grababa a mí. –¡Qué quieres de mí! – rabia e impotencia solo eso podía sentir.
"Despierta V" fue la última tarjeta en aparecer y de ahí todo ocurrió super rápido, en cuestión de segundos. Un cuadro gigante apareció frente a mis ojos, era un hermoso bosque como en época de invierno por la neblina presente en aquella pintura... Y de repente un fuerte golpe me hizo voltear. Ahí estaba en medio de aquel enorme vacío algo con aspecto de caja gigante y lo más raro era que se movía... Algo quería ser liberado, y cuando tuve la valentía para ver que había dentro, un fuerte dolor en mis brazos se apoderó de mi atención y todo acabó.NARRADO POR TAEHYUNG
– Qué? – y ahí estaba yo, en mi verdadera habitación con un jimin sujetándome de ambos brazos muy asustado, pero en mi mente solo había lugar para–* "V"? quién era él? *
–otra vez pesadilla tae? Pensé que ya había parado... – apenas terminó de hablar me abrazo mi mejor amigo y recostó su cabeza en mi pecho, en ese instante sentí como si estuviera volviendo a la vida... A la realidad o por lo menos eso quería pensar.
– No me hagas caso mochi... – susurre mientras acariciaba su sedoso cabello gris y lo apretaba más a mi cuerpo.–¿Qué hora es? – intente nuevamente sonar normal ya que sabía lo preocupado que seguía jimin y ahora simplemente quería tranquilidad para poder pensar con claridad.
– No! ¡No me puedo quedar tranquilo tae! si eso es lo que quieres – levantándome la voz el más bajo de los dos se separó de mi cuerpo y me dio cara – Estoy seguro que es por el estúpido de Jackson! Agggg ese imbécil lleva UNA semana entera jodiendonos la vida y más a ti taehyung – todavía más alterado jimin se puso de pie y empezó a caminar por todo el cuarto mientras se rascaba el cabello como acto de desesperación.
–Solo es el típico chico bravucón que quiere llamar la atención jimin... Y como somos los más mencionados en los pasillos por todas las chicas quiere hacernos sufrir... Supongo –dije lentamente para intentar hacer entrar en razón a mi mejor amigo, pues si bien yo tampoco lo creía del todo era la respuesta más asegurada que teníamos.
–estupideces tae... Querer ser popular y gastar unas que otras bromas para conseguirlo y volverse el típico bad boy, pues hace 7 DÍAS te lo fuera creído, pero ahora... – esta vez lo vi suspirando lentamente para poder conservar la calma y eso me tranquilizó un poco pues si bien jimin no tenía una apariencia de chico matón, si te metías en su camino pagarías las consecuencias. – acaso te estás olvidando lo que ha pasado esta semana?
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo, nunca fuimos dos (KOOKV)
Fiksi PenggemarAhora si me vas a decir quién tiene el control? O seguirás jugando a ser el zorro o su presa? Vamos, quiero que justifiques tu vida, pues tú y yo sabemos que es una mentira... Nunca hemos sido tú y yo Tú y yo, nunca fuimos dos Yo no nací como los...