SEGUNDO CAPITULO

23 3 0
                                    


NARRADO POR TAEHYUNG

-Bueno joven Jeon siéntese en cualquier asiento vacío para continuar con la clase- El hombre de más o menos unos 35 años se dirigía nuevamente a su escritorio cuando un golpe se escuchó por todo el salón y todos fijaron la mirada en nosotros.

-Tae! Préstame atención cuando te hablo y deja de mirar... - las últimas palabras no terminaron de salir de los carnosos labios de mi mejor amigo, pues el grito del profesor primero aturdió sus delicados oídos.

-Park! Kim! ¡Se me separan ahora mismo! No, no ¿saben qué? Joven Park siéntese en la última fila al lado de su compañera y usted Joven Jeon, siéntese al lado del joven Kim. - El ahora molesto profesor caía en su silla comenzando a leer nuevamente el libro que había dejado a la mitad mientras yo le echaba una última mirada asesina a Jimin. – Tenías que gritar Jimin...

-No me estabas escuchando...- lo dijo mientras se retiraba enfurruñado para sentarse con su compañera Amber, pues sabía que ponerse a pelear con su amigo o el profesor no terminaría bien.

- permiso... – Escuché como el chico nuevo tomaba asiento a mi costado y sacaba sus útiles para atender la clase, pero antes de levantar la vista hacia el proyector volteó su cara para observarme por unos cuantos segundos, los cuales me parecieron eternos y cuando por fin se dignó a decir una palabra sentí los nervios abandonarme como este extraño ambiente creado por ambos-- Disculpa, ¿me podrías decir el horario? El director no tuvo tiempo esta mañana-- su mirada estaba fija en mí, y aunque al principio pensé que era timidez de su parte, sus firmes palabras me demostraron lo contrario y ahora sentía cierta incomodidad, pero a la vez curiosidad.

-Claro... déjame buscarlo *rayos me pone nervioso, no deja de observar todas mis acciones, y aunque estoy acostumbrado a que todos anden mirándome cuando paso con Jimin, esta es diferente... muy intensa. * – pensaba a la par que buscaba el horario, pues era consciente de la vigilancia montada que me tenía este nuevo chico.

-Muchas gracias Kim Taehyung, déjame copiarlo y te lo regreso. Además, lamento si te incomode, pero parece que no notas que tienes todo tu cuaderno manchado de tinta y parte de tu cara también. - una pequeña pero notable sonrisa salió de sus labios en forma de burla. El castaño era consciente de lo estúpido que me habré visto, así que simplemente le agradecí con un asentimiento de cabeza no muy seguro de su amabilidad, pues era notable que seguía burlándose de mí. – Ahora que hago mierda... mi lapicero favorito- maldije entre dientes para que nadie escuchase, sobre todo el profesor, e intenté arreglar todo el desastre hasta que unas manos aparecieron en todo mi campo visual. Al parecer el chico nuevo quería ayudar.

-aishhhh no puedo creer que el profesor no les diga nada cuando descaradamente están hablando en media clase, estoy seguro que es preferencia... - un atormentado Jimin cruzaba sus brazos por encima de su pecho mientras veía de reojo a su mejor amigo y ahora al nuevo alumno. - no te parece muy misterioso? Quiere verse como nerd pero tiene todo el material para ser el chico popular que le vale verga la preparatoria, no lo crees Amber?- esta vez se dirigió a su amiga que le estaba escuchando atentamente mientras jugaba con sus lapiceros, ya que para ambos la clase no era para nada entretenida.

-yo creo que está bien caliente... no lo crees? ¿A lo mejor taehyung ya le echo el ojo y más tarde nos cuente... aunque nunca lo he visto salir con nadie más que no seas tú y eso que no cuentas porque eres solo su mejor amigo - soltó con simpleza girando rápidamente sus lapiceros esperando que golpearan al más bajito- además no entiendo que te molesta? Solo es un alumno nuevo y ya...

- Simplemente se me hace extraño ok? Solo espero que sean imaginaciones mías y nada cambie... -un poco más calmado el peligris sostuvo su cabeza en una de sus manos para seguir viendo al profesor y de reojo en vez en cuando mirar a taehyung un poco estresado arreglando sus cosas.

Tu y yo, nunca fuimos dos (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora