Inicio

635 43 0
                                    

¿Podrías definir el amor?

El amor es una mezcla de emociones tan diferentes que tal vez sea difícil de explicar, además de que cada emoción varía de persona en persona.

¿Se puede explicar el amor?

Te daré una muy simple respuesta.

¡Boom!

El amor es eso, una explosión.

De sentimientos.

De emociones.

De alegría.

De tristeza.

¿Cómo explicarlo?

¿Cómo definirlo?

El amor SIEMPRE gana.
El amor NO tiene género.
El amor nos hace HUMANOS.
El amor es RESPETAR.
El amor es para TODOS.
El amor es AMOR

No se trata de ser todos iguales.

Superar el desamor no es sencillo. Nunca lo es.

Mucho menos cuando te diste muchas razones para ya no creer en el amor. Porque crees que en cualquier momento el amor se puede terminar o que podría pasar algo que terminaría arruinando todo, que todo podría ser una mentira.

Dejas de creer, dejas de sentir.

Joel lo sabe bien, vive con un completo miedo de que su historia con Christopher termine muy rápido por no poder confiar plenamente en él.

Pero así como antes se dio 100 razones para no enamorarse encontrará razones para creer en el amor, tal vez no sean 100 pero serán tan fuertes que no podrá dudar del amor que Christopher le tiene.




///***\\\

Hola...

Tengo algunos pequeños puntos que aclarar.

Esta es una secuela de "100 Razones para NO enamorarse" una historia que escribí con ayuda de joerick_love la encuentran en mi perfil

Si no la leyeron aun... que esperan!! Que es algo bastante útil para que puedan entender por completo esta historia.

La historia comienza cuando Joel acepta ser el novio de Chris, rememorando las últimas palabras que le dijo que según yo son muy románticas "Te diste 100 razones para no enamórate, yo te daré mil para que cada día te enamores de mi"

Vengo planificando esta secuela desde que 100RPNE estaba por terminar, pero con la salida de Camila de wattpad este proyecto se quedó en pausa, pero ya me decidí a publicarlo y espero que les guste.

También y para tranquilidad de muchas personas Camila está al tanto de esta secuela e incluso ella lo anunciará para que puedan leerla.

En fin, la historia no tendrá más de 5 capítulos (posiblemente) y serán relativamente largos.

Este reto se acoplaba perfectamente a esta historia así que decidí adaptar algunas partes para que coincidieran las historias, fue matar dos pájaros de un tiro.

Sin más que decir pasen al primer capítulo.

Enseñame || Virgato || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora