El eterno miedo de que algo perfecto termine nos afecta a todos, es algo común, tan común como resfriarse en invierno.Si no me recuerdan soy Joel, ya saben, el chico que estaba lo suficientemente loco para escribir una libreta con cien razones para no enamorarse.
Hola otra vez.
Prometí guardar esa libreta porque era el recordatorio del riesgo que corría por Chris, era el inicio de nuestra historia pero así también era un recordatorio de que todo podía salir mal en cualquier momento.
No estoy dudando de Christopher.
Estoy dudando de mi capacidad de amar, de sentir, pero Chris se esfuerza por ser el mejor novio, es bastante atento y siempre me recuerda cuanto me ama.
No puedo dudar de él cuando lo veo en sus ojos.
"Déjame creer que hay amor entre nosotros, aunque aun me sea difícil sentirlo"
Pero... ya me pasé con esto de un discurso lastimero, no pienso auto compadecerme porque a pesar de sentirme así las cosas no son tan malas.
Soy feliz como tal vez nunca pensé serlo, ya estamos por cumplir un año de relación por lo que puedo afirmar que somos una pareja bastante estable.
Obviamente y como toda pareja tenemos alguna que otra pelea, muy pequeña, por tonterías pero nada nos pudo separar, aunque a diferencia de otras veces siento que estas inseguridades podrían empezar a dañar nuestra relación.
Aun recuerdo las palabras de Christopher cuando empezamos a salir "Te diste cien razones para no enamorarte yo te daré mil para que cada día te enamores de mi"
Lo se, fue muy romántico.
Eso también me ayudo a decidirme a empezar este nuevo proyecto. Siento un deja vu al agarrar una libreta y poner en el título.
"Razones para NO Enamorarse"
Encontré un error en el titulo, la costumbre supongo, así que agarré un plumón rojo y tache aquel no, quedó perfecto.
No sé cuantas podría escribir pero las que encuentre serán más que suficientes para dejar mis inseguridades de lado, pero este trabajo parece muy difícil, mucho más que encontrar razones para NO enamorarse.
No pienso rendirme porque ahora el premio no es tan simple como que Johann me dé un celular, se trata de mi felicidad al lado de Christopher.
Empecemos.
¿Les parece?
ESTÁS LEYENDO
Enseñame || Virgato || Terminado
FanficAl final triunfo el amor ¿o no? spin-off de "100 Razones para NO Enamorarse" de @joerick_love