01. El Amor siempre gana

356 34 1
                                    

¿Alguna vez escucharon sobre los cuentos de hadas?

Yo sé que si, no me mientan.

Son esas horribles cosas que te lavan el cerebro para hacerte creer que todos tienen su feliz final.

¿Saben que es algo que nunca falla en los cuentos?

El beso de amor verdadero.

Así también como la típica frase de El amor siempre gana.

¿Porque siempre gana el amor?

Porque es la fuerza más poderosa de este universo.

Sé que escribí algo sobre eso en la otra libreta, esperen un momento que ya lo busco.

Se volvió una costumbre cargar con esa libreta desde hace mucho, o bueno, desde que intento encontrar razones para revertir las que están escritas en la libreta.

Razón 50: El amor verdadero no existe.

De entrada queda descartada, yo se que lo que siento por Chris es verdadero, muy verdadero.

Concejo de Joel, crean en el amir verdadero, con todo el corazón, tal vez no lo encuentren ahora pero sigan esperandolo ya que si hay alguien para ustedes.

Alguna vez les pasó que están al lado de alguien y les da ese "no sé que"

Sé que también esta en esa dichosa libreta.

¡Aja! ¡Lo encontré!

Razón 81: Bichitos tontos.

Aquí hable de las conocidas "Mariposas en el estomago" supongo que mi yo antiguo te diría algo como: "Toma agua para que se ahoguen" pero yo ya no soy así.

Sin embargo de lo que te estoy hablando ahora es más de otro nivel, similar a esas mariposas pero como que evolucionaron, como si fueran pokemon.

Si las mariposas aparecen cuando te enamoras, las nuevas "poke-mariposas" aparecen cuando ya estas con alguien.

Tú creíste que los nervios se acabarían sin ninguna consecuencia luego de estar con alguien, pues no, los nervios persisten o al menos así es para mí.

Cada que estoy cerca de Chris me da un no sé que, una súbita confusión, una explosión de emociones que desordenan mi corazón y mi mente, pierdo completamente la razón con tan solo mirarlo.

Lo cierto es que siempre me pasa cuando estoy con Chris y nunca antes me había pasado con nadie.

Pero a diferencia de las primeras y molestas mariposas estas son más agradables. Las nuevas "poke-mariposas" provocan ese "no sé que" dentro de mí que vuelve el tiempo al lado de Chris más que perfecto.

Hacen que uno de sus besos cause una tormenta en mi interior pero una buena.

-¿En qué piensas amor?- me dice Chris abrazándome por la espalda.

-En lo mucho que te quiero-

-Yo también- me dice antes de darme un beso del cual no quiero separarme.

¿Saben que es lo mejor de ese "no sé que"?

Ese no se que mantiene tus labios pegados a los de tu pareja y convierte un simple beso en el mejor de tu vida, o bueno, todos esos besos se convierten en los mejores que jamás podrías recibir.

Amor de verdad le dicen.

Y esa en una gran razón para olvidar aquellas 100 porque gracias a ese "no sé que" me doy cuenta sin palabras de todo el amor que Chris tiene por mí, porque lo siento.

Así que al final si, el amor siempre gana.

Enseñame || Virgato || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora