¿Saben cual es el problema con ser gay?
No hay ningún problema, para mi no y espero que tampoco para ustedes porque sino ya pueden irse a formar su fila directo a "no me importa lo que piensen"
Disculpen mi agresividad, pero esta no es precisamente la mejor de mis semanas, fue pesimo.
Les contaré.
Hace algunos días tuve una pelea con una chica de la universidad, no fue por Chris, porque Chris jamás se fijaría en alguien como ella.
¿Por qué?
Una simple respuesta, ella es homofóbica.
Así es como llegué a la Razón N° 2 de esta libreta.
El amor no tiene género.
Las personas son libres de escoger a quien amar, empezando por mí que elegí amar a Christopher sin importarme el resto, solo importándome que lo amo a él.
Y también ahí entendí que mi pelea era tonta, las personas tienen la libertad de elegir, así como ella eligió rechazarnos yo puedo elegir ignorarla, simple, no gastaré mi tiempo con alguien que no vale la pena.
Siguiendo con mi discurso, el amor es un lenguaje universal que dos personas entienden a la perfección, sin importar el género, sin importar el lenguaje, el idioma o cualquier otra barrera y para mi suerte Chris y yo estamos en la misma sintonía.
Asi que no importa si alguien no lo entiende, si me juzgan o lo que sea.
Porque, ajá.
El amor siempre gana.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame || Virgato || Terminado
FanfictionAl final triunfo el amor ¿o no? spin-off de "100 Razones para NO Enamorarse" de @joerick_love