04. El amor es para todos

222 34 0
                                    


Como mencione anteriormente el amor no tiene género, existe algo que está por encima de todos ellos, por lo que podemos concluir que el amor es para todos.

Siento que debería de haber estudiado filosofía en lugar de psicología, pero no me arrepiento, esto es divertido.

Bien, les dare esta regla de vida para ser feliz, como psicólogo (casi me faltan tres años) mi trabajo es ayudar a las personas.

El problema mas comun en todos es la identidad, cuando no sabes quien eres, lo que quieres, lo que necesitas, no sabes si eres feliz o si lo necesitarás.

Si algo me ha enseñado la vida es que el amor es para todos.

Todos tienen derecho de amar a quien elijan.

Aquí también entra el respeto, el respeto es la base de cualquier relación junto con la confianza y entre Chris y yo existe mucho de eso.

Está bien, puede que este exagerando un poco.

Pero el respeto esta allí, estuvo presente desde el principio de nuestra relación, como cuando Chris descubrió la libreta con las razones para no enamorarse, cualquier persona en su sano juicio me hubiera dado la espalda, me hubiera dicho amargado o cualquier otra cosa, pero Chris no lo hizo, él respetó esas decisiones y estaba dispuesto a cambiarlas.

Cada día Chris me da una nueva razón para enamorarme de él.

Para amarlo aun más.

Siento que con cada día que pasa vamos complementándonos un poco más, se esta volviendo una parte importante en mi vida.

Así que si alguien tan amargado como yo, que se dio 100 razones para no enamorarse ahora esta tan perdidamente enamorado por alguien como Christopher te puedo decir una sola cosa.

El amor es para TODOS.

Como escribí en la otra libreta, enamorarse es ley del universo.

Enseñame || Virgato || TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora