Capítulo 15

4.5K 370 7
                                    

Los celos de Artemisa.

Hace 30 minutos que metieron a mi amor a una habitación para curarla y no se han dignado a decirme como se encuentra, voy camino hacia la habitación cuando la veo salir, ella al verme corre a mis brazos yo la recibo gustoso, le doy besos en su cara y ella ríe alegre.

- Te amo, me alegra que vinieras por mi-

- Siempre iré por ti aun que sea al fin del mundo- ella se rio.

- Esa frase es tan cliché- me reí pues tenía razón.

- Entonces iré por ti hasta el infinito y mas haya- le sonreí y ella me devolvió el gesto -Salgamos de aquí- salimos del hospital con las miradas de todos en nosotros salimos y veo a Micael platicar con el supuesto padre biológico de Artemisa.

- En 2 días serán nombrados como una manada oficial y este será su territorio, solo que tendrán que acatarse a las reglas que yo imponga al ser el Alfa de Alfas-

- Esta bien, ya hemos aceptado el trato solo quememos ser aceptados y no ser juzgados por no ser una manada oficial-

- Descuide yo me encargaré de ver eso- Micael nos miro y sonrió al ver que Artemisa estaba bien.

- Alfa Micael- le hizo una reverencia y vi lo incómodo que lo puso ese gesto tan simple.

- Ehh Artemisa ya hemos hablado de esto-

- Lo se pero ya conoce mi respuesta Alfa- él asintió aun que lo hizo solo por costumbre.

- Vamos a casa amor, debes estar cansada- ella asintió, íbamos a comenzar a caminar pero la voz de su padre nos detuvo.

- ¿A donde crees que vas Artemisa?- ella rodó los ojos.

- Escucha bien Alaric yo no voy a permanecer en tu manada, yo me iré con mi mate a nuestra manada-

- Soy tu padre y tu aun no eres mayor de edad para mandarte sola- en ese momento aparecieron los amigos de Artemisa junto a su padre el Beta Liam.

- Ella es mas mi hija que suya y yo le di el permiso de estar con su mate- así se habla suegro.

- Ella lleva mi sangre-

- Podrá llevar su sangre Alfa Alaric, pero yo la crie, cuide, ame y le di un nombre y lleva mi apellido, desde el momento en que la vi por primera vez la ame como a mi hija de sangre usted en ningún momento apareció para decirle que usted era su padre biológico porque la dio por muerta sin siquiera investigar un poco sobre si estaba viva o no- Alaric no tuvo algo que decir contra eso así que se quedó sin palabras, comenzamos a caminar con los otros caminando a nuestro lado.

- Al menos deja remediar mis errores, presentes y pasados- mire a Artemisa y ella sonrió.

- Te perdono por que después de todo eres mi padre de sangre pero al que quiero y amo como a un padre es a Liam- nos fuimos de ahí y hacia nuestra casa.

Meses después...

Hoy es la transformación de los amigos de Artemisa e iremos a verlos, estos meses hemos estado más unidos que nunca.

Su padre Alaric y ella se ven a veces para platicar sobre diversos temas se han estado conociendo, a mi me parece algo excelente por que después de todo es su padre y también la ama como Liam, ellos compiten por ver a quien quiere mas a Artemisa, en fin así han sido estos maravillosos meses a su lado.

- Mi amor vamos que ya es tarde-

- Ya voy, ya voy- labese y caminamos hacia la salida de nuestra casa, nos subimos en mi carro unMustang GT de 1969.

Una Humana Entre LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora