Capítulo 12

4.7K 326 12
                                    

Comienza el plan
Narra Artemisa:

Despierto en una habitación desconocida me levanto y corro a la puerta al ver que no tiene seguro la abro despacio, lo último que recuerdo antes de caer dormida es a ese hombre que se parece de cierta manera a mi padre de la foto cuando era bebe que recogí de esa vez en la cabaña, salgo despacio bajó las escaleras.

- ¿De quién huyes?- salto en mi lugar al ver frente a mi al mismo hombre que me trajo aquí, me giro y corro hacia el otro lado pero rápidamente me alcanza y me bloquea el camino -Naunet no tienes por qué huir te he liberado del Beta imbécil- trata de acercarse a mi pero yo retrocedo.

- Mi nombre es Artemisa- él me mira con confusión.

- Te equivocas princesa tu nombre real es Naunet Flores y yo soy tu padre Alaric Flores-

- Mi único padre se llama Liam Cervera y es el Beta de Luna de guerra- el tal Alaric comienza a reírse.

- No pequeña él no es tu padre, creo que ni siquiera lo conoces en persona-

- En eso te equivocas lo conozco perfectamente y aun que no es mi padre de sangre él fue quien me crio después de que los Rougues asesinaran a mi madre quien era su mate- él gruño, un hombre entro en la casa en ese momento.

- Alfa ya tenemos la información actual de su hija- ¿e...él es un Alfa? él otro hombre le entrega un sobre negro y Alaric lo recibe.

- Enciérrala en su habitación hasta que termine de leer esto- trato de huir pero el hombre del cual desconozco su nombre me tomo del brazo y con una facilidad increíble me puso sobre su hombro.

Yo peleaba, gritaba pero todo es en vano con estos licántropos, llegamos a la habitación en la que había despertado y me tiro sobre la cama, después corrió a cerrar la puerta con seguro, busque algo con lo que abrir la puerta pero no había nada, me rendí y me tire al piso, sin querer me quede dormida.

Desperté gracias a un fuerte rugió, escuche cómo subían las escaleras pisando fuertemente en menos de un segundo escuche los pasos afuera de la habitación, me hice a un lado, la puerta fue derribada y ahí estaba Alaric lo mire con temor se veía realmente furioso ¿que habrá leído en ese informe?

- ¡¿Ese Beta es tu mate?!- pregunto furioso, me tomo fuertemente del brazo levantándome -¡¡Respóndeme!!-

- Si te refieres a Xavier sí, soy su mate-

- Pues de una vez te voy avisando que jamás, jamás lo volverás a ver, no dejaré que él sea quien te convierta en loba yo te convertiré ahora mismo- vi sus colmillos y pelee contra él.

- No por favor no, yo no quiero convertirme- supliqué, pero no me hizo caso tomo mi brazo y lo acercó a su boca, pero por suerte entro él hombre de antes.

- ¡Alaric no!- Alaric se detuvo pero no me soltó yo estaba llorando.

- No molestes Joel-

- Recuerda lo que te dije sobre los mates, si tu la muerdes ella morirá, tiene que ser su mate quien la transforme-

- A mi tu antiguo Alfa me mordió y me transformó y no era su mate-

- Efectivamente no pero tu aun no conoces a tu mate por eso no moriste con la mordida del antiguo Alfa- Alaric recapacito sobre lo que iba a hacer y me soltó.

- No te transformaré pero de una vez te digo que no volverás a ver a ese Beta, te casarás con quien yo elija para ti-

- ¡Mi madre jamás hubiera querido esto!- le grite, es cierto que él es mi padre lo he comparado con él hombre de la foto que tome de la cabaña y efectivamente es él -Mi madre me hubiera dejado casarme con quien realmente me amara y que yo lo amara-

- Es una lástima que tu madre ya no este aquí, de no haber vivido en esa cabaña hubiéramos sido muy felices lejos de todo esto pero por algo paso y ahora porque yo lo digo te casaras con alguien que yo elija-

- Alaric recapacita, ¿para esto querías reunirte de nuevo con tu hija?-

- Se casará con tu hijo, su mate lo rechazó y se merece otra oportunidad-

- Alaric- Alaric le dio una mirada muy seria que lo hizo quedarse callado.

- Si te vas a unir con un Beta que al menos sea alguien a quien conozco y estimo, soy tu padre y se lo que es mejor para ti-

- Tu no eres mi padre, mi padre es Liam, mi padre biológico murió la misma noche que murió mi madre la mate de Liam- Alaric gruño y golpeó la pared haciendo un hoyo en esta.

- Pues al que consideras tu padre lo asesinaré- salió de la habitación pero se giró y me volvió a tomar del brazo para arrastrarme a otra habitación mas lujosa que en la que estaba anteriormente, cuando se fue dejándome encerrada, me dediqué a llorar el resto de la tarde pensando en lo que podrían hacerle a mi papá y también pensando en Xavier.

Mi amor, mi alma, él es el único hombre con el que quiero estar toda mi vida, solo a él lo dejaré convertirme después de que nos casemos, he soñado y fantaseando mil veces con nuestra boda, con nuestros hijos, incluso con nuestros nietos, pensar que todo eso se puede ir a la mierda por culpa de Alaric me enfurece y me entristece.

No quiero que Xavier sufra haré lo imposible para volver a estar a su lado si tengo que fingir unirme a Alaric lo haré, si tengo que pelear pelearé, si tengo que matar mataré, por Xavier y por mi papá, me limpio las lágrimas.

- ¡Alaric!- grite se que será muy fácil convencerlo de que haré lo que él quiera, rápidamente Alaric abre la puerta.

- ¿Que quieres?-

- Me dolerá mucho renunciar a Xavier pero tienes razón eres mi padre, mi verdadero y único padre y sabes lo que es mejor para mi, acepto conocer al hijo de Joel- él sonríe satisfecho por mi respuesta, sabia que sería muy fácil hacer esto.

- Oh mi niña- se acerca a abrazarme, yo le correspondí el abrazo para hacer más creíble mi actuación, nos separamos -Le dije a Joel que vinieran a cenar, así que arréglate, ya hay ropa en tu armario espero haber dado con tu talla, también hay maquillaje y todas esas cosas que una chica necesita- sonrió.

- Esta bien, gracias papá- aggg quiero vomitar.

- No hay de que mi niña- se va para dejar que me arregle, bien ahora tengo que seducir a un imbécil aun que no dejaré que me bese ni loca, tampoco que me toque, mi cuerpo y mis labios ya tienen dueño, me doy un baño rápido, salgo a mi armario para elegir mi outfit.

Alaric no me dijo si era formal pero por si las dudas yo me puse el vestido que es una mezcla entre lo casual y lo formal, me maquille ligeramente, me cepille pero me dio mucha flojera alaciar mi cabello o hacerle rizos, así que lo deje al natural...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alaric no me dijo si era formal pero por si las dudas yo me puse el vestido que es una mezcla entre lo casual y lo formal, me maquille ligeramente, me cepille pero me dio mucha flojera alaciar mi cabello o hacerle rizos, así que lo deje al natural, me puse los tacones que no son muy altos lo cual agradezco ya que soy un desastre caminando con estas cosas.

- ¿Donde estas pequeña?- salí del vestidor ya lista, veo que Alaric trae un traje así que acerté al ponerme este vestido.

- No me dijiste que fuera a ser formal papá- lo acuse.

- Pero veo que te previniste, aun que no me gusta el escote del vestido- rodé los ojos.

- Pues desde un principio me hubieras dicho que iba a ser formal y ya no me voy a cambiar- él asintió un poco molesto pero me tomo del brazo guiándome al comedor, donde estaban todos incluido un chico que supongo es hijo de Joel, que mi plan comience, sonrió y saludo a todos.

Una Humana Entre LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora