Capítulo 22

4.5K 310 19
                                    

Final
Meses después...

Ahora estoy llevando a mi hermosa mujer al hospital por que esta por dar a luz.

- Xavier te amo- sonreí normalmente escuchó a las mujeres embarazadas maldecir a sus esposos y decirles que no van a volver a tener sexo por un largo tiempo, pero mi mujer por suerte no es así.

- También te amo- llegamos a la sala de parto me hicieron ponerme una bata azul, gorro un cubre bocas y guantes de látex, la doctora le dijo a mi mujer que comenzara a pujar y así lo hizo, fueron horas de espera hasta que al fin escuche el primero llanto de mi bebé.

- Es un niño- anuncio la doctora.

- Doctora ahí viene otro- le aviso una enfermera, la doctora me lo entregó para que lo cargara y fue a ver a Artemisa.

- Artemisa hay algún imprevisto al parecer viene otro bebé y tienes que repetir el procedimiento- Artemisa asintió y comenzó a pujar uno minutos después escuchamos otro llanto -otro niño mucha suerte felicidades Beta y señorita Artemisa-

- Gracias doctora- la doctora le entregó los bebés a la enfermera para que los limpiara y les hiciera los chequeos correspondientes.

- ¿Mis bebes están bien?-

- Están muy bien mi amor tranquila- ella suspiro y cerro los ojos.

- Beta llevaremos a su mate a una habitación para que descanse- asentí y los seguí después de quitarme todo lo que me hicieron ponerme.

Al llegar a la habitación vi que Artemisa estaba dormida y yo me senté en una silla a su lado, sin darme cuenta me había quedado dormido, cuando despierto veo a Artemisa cargando a nuestros príncipes.

- Buenos días dormilón- sonrió y me levanto para estirarme un poco.

- ¿Como están mis amores?-

- Muy bien, la doctora dice que están completamente sanos-

- ¿Aun no entiendo como es que no nos dimos cuenta de que eran gemelos?-

- La doctora dice que sus corazones laten al mismo ritmo y que uno cubría al otro en los ultrasonidos para que no nos diéramos cuenta de que eran gemelos, dice que tendrán una conexión inimaginable-

- Wow si que dormí muy profundamente- ella asintió con una sonrisa -¿Como los llamaremos?- pregunte.

- Estaba pensando en Mateo y Matías- negué.

- yo estaba pensando en Xander y Arnold-

- Con nuestras iniciales- asentí y ella sonrió -Me encantan- sonreí, olí a Zazil y Marlene detrás de la puerta.

- Sabemos que están ahí, pueden entrar- entraron y se sorprendieron al ver que Artemisa cargaba a dos bebes en vez de uno solo.

- Iré por otro peluche azul- salió de la habitación pero Marlene se quedo, se acercó para ver a los gemelos yo le gruñí ya que se acercó de manera muy brusca.

- Tranquilo no me los voy a comer, aun que quisiera comérmelos a besos son tan adorables-

- Ya muy pronto tu también serás madre- Artemisa le sonrió.

- Lo se la doctora nos dijo que será niña y me alegra de que va a tener a 2 hombres mas cuidándola- Ja ya quiero ver que Zazil deje que dos niños jueguen cerca de su princesa.

- Así que será la futura Alfa ¿que piensa Zazil de esto?-

- Esta muy feliz y mis suegros igual, todos esperan ansiosos la llegada de su futura Alfa-

Una Humana Entre LobosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora