Pov narrador
Desde la violación de yuzu causada por mei, la castaña evitaba a toda costa estar con ella a solas o con otra mujer con el temor que le pase lo mismo o peor, yuzu al entrar a la academia aihara de inmediato consiguió amigas "Kyoko y Yui" cosa que se han comportado muy bien con ella.
(Kyoko es rubia de ojos azules, carismática, alegre y algo pervertida pero es muy buena amiga, un poco más bajita que yuzu, ella tiene sentimientos hacia yuzu más aya de solo amistad.
Yui es pelinegra de ojos negros sería pero alegre, que comprende muy bien a las personas, es del mismo tamaño que yuzu.)La castaña se encontraba en la cafetería del instituto, comiendo y platicando junto sus dos amigas, pero la castaña era muy ajena a la plática ya que estaba en su propio mundo.
Kyoko: yuzu? - sin respuesta - hey! - sin respuesta - ( se acerca al oído de yuzu con cuidado) YUZUKO!
Yuzu por inercia cai de su asiento provocando que todas las alumnas que estaban en la cafetería la voltieran a ver al instante volviendo a sus asuntos con una cara de quererse reír.
Yuzu: hey! No me grites así Kyoko me puedes dejar sorda sabías? - dijo mientras se sentaba de nuevo en su asiento sobándose el oído.
Kyoko: no te hubiera gritado si me estuvieras prestando atención - su tono de voz mostraba más que nunca que estaba enojada por culpa de la castaña.
Yuzu: ha, en verdad perdoname 🙏🏻 ¿que es lo que decías?.
Kyoko:( puso una mano en su frente asiendo movimientos de un lado a otro ) - ¿que haré contigo yuzu?, Te decía que si querias ir con nosotras al acarde en la salida.
Yuzu: ¿al acarde?, Pero no va contra las reglas?.
Yui: yuzu, no te preocupes solo iremos de inmediato al acarde.
Yuzu: Yui? ¿Para ustedes que es de inmediato? - lo dijo con un tono de sarcasmo.
Yui: obvió estar hasta las 8 ahí.
Yuzu: yo no voy, no quiero tener problemas.
Kyoko: eres bien aburrida yuzu, bueno si no vas con nosotras me tendrás que dar algo a cambio.
Yuzu: he, ¿que?.
Kyoko: te lo diré en la salida por que aquí no me lo puedes dar.
Yuzu: está bien, supongo.
El timbre sonó dando aviso a las alumnas que era hora de regresar a sus aulas, las tres amigas fueron a su salón donde todo el camino se la llevaron molestandoce entre sí, al llegar al salón cada quien se sentó en su debido asiento, pasaron las horas hasta que llegó la salida todas salieron en orden, Yui se había adelantado por órdenes de su amiga con la escusa que tenía que cambiar las monedas por las de juego o tardarían más si la esperaba, al momento de cruzar la puerta de la entrada Kyoko detubo a yuzu tomando de su brazo.
Yuzu: ha cierto querías algo a cambio ¿no?, ¿que Era?.
Kyoko: acércate, por favor.
Yuzu se acerca a Kyoko, sin saber que su amiga de un momento a otro le roba un beso corto en los labios.
Kyoko: con eso competensas tu ausencia en el acarde.
Yuzu: he está bien.
Kyoko: bueno hasta mañana yuzu - le dio la espalda a yuzu camino unos cuantos pasos para después voltear hacia yuzu asiendo un gesto de despedida con la mano para después salir corriendo del lugar con el rostro algo sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
citrus - one- shots
Fantasypequeñas historias de citrus,cada una de estas con más de 2 partes espero y les guste