El dolor de mi corazón

1.5K 70 6
                                    

¿Que puedo hacer en este caso?, Por qué cuando tenia todo lo deje ir, palabras en falso queme costarán mi estabilidad emocional donde solo me queda llorar en silencio y vivir la soledad por primera vez en mi vida, no soy competencia para Harumi- San ella la conoce demás tiempo que yo, patéticamente me siento celosa de su mejor amiga, está conmigo en una relación de parejas pero la siento tan lejos que me hace sentir que de poco a poco la voy perdiendo, le hice más caso a los problemas de udugawa - San que mis propios problemas, eres mi prioridad decía pero la lastime con tres palabras que empiezan con "tu eres" aún diciendo que era de broma ahora que lo pienso me equivoqué rotundamente ya que te sentías triste cada que decía esas tres palabras y varias veces llegue a notarlo pero lo deje pasar pensando que todo estaba bien, las llamadas ya no duraban tanto y si no fuera poco terminaban en un adiós y ya... No tuvimos la confianza suficiente para decir lo que nos ponía tristes, por qué no fui valiente y te dije que hablar de Matsuri me hacía sentir que era la persona más despreciable de este mundo, con un poco de sufrimiento te escribo ésto.... Yo no te quiero perder no quiero que te vayas , quiero ser feliz a tu lado aunque ya no lo creas, puede que si fui muy ingrata y que no supe escuchar y callar .... Que mi coraje se reflejo en mis palabras que ahora hacen que estés mal soy una tarada que no sabe disimular quiero estar contigo una vez más... No soy la mejor en el tema ni poco una experta es cierto yo he vivido más pero sigo siendo la inmadura , la que tiene una armadura y no la quiere soltar, lo que siento por ti! No lo siento por nadie! Lo que siento es real y no lo digo en vano puede que si me equivoque y que no te trate bien, te descuide de una día otro y no me fije, perdoname.. perdón por qué hice ... escúchame lloro de lo triste que ahora estoy pensando tratando que hacer para que estés bien... No... no digo que esto se arreglará de un día a otro, que vas a estar bien como en un cuento de hadas, solo te digo suplico y te ruego mi niña preciosa que tanto amo que digo su nombre los cuatro vientos si es necesario, quisiera ser maga para que está cosa terminará y podamos estar bien como lo hacíamos ayer, que todas tus tristezas se vayan de una vez, te quiero recuperar por qué esto es un dolor real la indiferencia hace que me sienta mal, y si yo la regué me deje llevar no me di palabras y ahora eres la que está mal soy todo un fracaso para una relación formal pero entiendeme es la primera vez que me enamoró de alguien literal, antes como te lo dije era fría y informal lo de ser cariñosa era algo que no se me da pero contigo soy otra contigo me hago la mascota ideal, por qué sacas en mi una sonrisa, cada que me hablas... escucho tu risa... Un regañó pequeño donde haces sentir en mi estómago mil mariposas, solo con tu mirada volteandome a ver diciendo mi nombre una y otra vez, lo cariñosa que puedes llegar hacer todo para mí es una ilucion donde me doy cuenta que contigo estoy mejor, por ese motivo o tal vez dos o más quiero que perdones y volvamos a la realidad, te extraño mi amor ... Yuzu mi amor la dueña de mi ser y de todo lo que soy se que no soy la mejor como otras personas que tú conoces pero por ti es posible que te baje el cielo y las extrañas por ti viajo en cuestión de segundos al otro lado del mundo solo con tal de estar junto a ti, perdoname enserio perdóname por hacer esa idiotez te lo prometo no lo volveré hacer no olvides nunca que  te amo y este amor es tan genuino como no tengas una santa idea espero y me perdones...

Con amor:
Mei Aihara

citrus - one- shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora