P.o.v yuzu
Siempre había soñado con alguien a quien amar, dónde podía decir mil cosas y no ser juzgada tristemente la vida siempre jugaba conmigo cuando creí haber encontrado a la indicada simplemente me dejaban por qué yo no era su verdadero amor, estaba cansada de ver finales de amor y yo no tener el mío, me preguntaba casi a diario ¿Cuando tendré a mi verdadero amor? ¿Quien será la persona que cuando despierte me sienta feliz de tenerla a mi lado? Esas eran mis preguntas constantes, hubo un tiempo que anduve con una tipa llamada Sara era linda en lo que cabe me consentía dándome dinero pero no la amaba y para mí no se me hizo difícil engañarla con más personas, no tenía por qué darle explicaciones de nada de igual forma ella vivía en China y yo en Japón no creo ¿que eso afecte? ¿O si? No lo soporte y simplemente terminamos ella me obligó a que borrará todo su número perfil de facebook entre otras cosas, pero aunque haya terminado una relación yo no pude hacer eso y simplemente le dejé de hablar tiempo después de eso me siguió buscando pero ya no era el tiempo ni e momento simplemente yo ya me había desaparecido de su vida, seguimos con la misma historia sola de nuevo, un día de casualidad encontré un grupo de facebook que me interesó bastante, era un grupo dedicado a las hermana durazno, mi oportunidad de oro habría gente que le gusta lo mismo que a mí tendré la oportunidad de encajar con alguien de esta manera, empezó el juego al ingresar al grupo habían varias personas que para mí eran muy extrañas y muy locas, de poco a poco me integré me la pasaba muy bien con ellos, que me está pasando, solo que algo me llamo la atención por varios días mencionaban a una tal Mei, ¿Mei? ¿Quien cojones era Mei? Yo no la conocía y era algo que me daba curiosidad, hicieron competencia de ver quién tenía la mejor voz y Mei gano, por dios esta chica me tiene muy inquieta, ¿quien es ella? ¿Por qué me interesa saber de ella aparte? Mi horario dentro del grupo siempre era fijo no me quedaba tan noche por qué tenía que dormir ya que trabajo, pero un día me arriesgue quería saber quién era esa tal Mei cueste lo que cueste, ese día apareció ella la famosa Mei, no escribía solo mandaba audios y eso hizo que conociera su voz, era una voz como si hubiera ensañado cada una de sus lineas ¿Un robot? No creo que sea, me dió miedo, no la podía ver pues su foto de perfil era un personaje de anime eso solo me dejaba que mi imaginación diera vueltas, ella seguía hablando pero tenía un humor peculiar y una risa que como su voz sonaba ensayada, en definitiva quería saber más de ella, un día en especial me atreví a hablarle en el grupo fue interesante saber que tenía mi edad como era por dónde ella vivía, era divertido saber lagunas cosas, así que me dispuse a seguir contestando sus mensajes, poco tiempo después cambio su foto de perfil y por fin la mire, no se miraba muy bien por qué la foto se miraba estorcionada pero lo que se alcanzaba a ver, tenía un rostro sobrio sin ganas de nada su sonrisa a kilómetros se notaba que era falsa, no le di tanta importancia, seguí con mi vida no obstante en mi búsqueda de memes, encontré un perfíl peculiar Mei Aihara, se parecía completamente a la Mei del grupo más no me atreví de mandarle solicitud tal vez solo se parecía, no le pregunté nada en el grupo ya que lo ví bastante inecesario yo solo disfrutaba de hablar con ella, ya entrando mi curiosidad al límite sin pensarlo le mandé soli en menso de los que pensé ya me la había aceptado estaba muy emocionada que le quise mandar un mensaje pero ella me lo mando primero, me mandó un audio era más que seguro que era ella la Mei del grupo, sin pensarlo más seguí platicando con ella todo el día, me bien durmiendo hasta las 3 a.m pero antes de dormir me preguntó algo que me dejó muy feliz ¿Quieres ser mi novia? Yo al principio lo dudaba la acababa de conocer, pero no era mal idea estar con ella y de poco a poco irla conociendo sería una nueva forma de estar con alguien de rato le dije que si aceptaba, las dos nos fuimos a dormir, yo no me la podía creer estaba muy feliz, seguíamos hablando todo el día, no tardó mucho cuando le pedí llamada ella acepto sin tartamudear era la primera vez que tendríamos más comunicación fue un sueño esa llamada duró un madrugada entera hablábamos sin parar, ella me dijo que cumplía años el 13 de septiembre estábamos a una semana de eso, sería mayor por un año ese día, pues yo cumplo el 8 de agosto tengo 19 ella sería mayor con 20, me confesó que tenía 3 hermanos shirapon, matsuri y makoto que al parecer el último era su gemelo por qué tenían la misma edad, todo iba de maravilla hasta que un día empezó a contestar cada vez menos de repente pasaba dos días que ya no sabía nada de ella, se me hacía muy extraño eso, llegaba y trataba de que no se notara que me había dolido su ausencia, el día de su cumpleaños tampoco me habló pero una publicación si me llamo la atención su hermana la mayor shirapon había publicado un feliz cumpleaños número 16, ¿Que está pasando aquí? ¿Por qué dice 16 si ella me dijo que tenía 19 y iba a cumplir 20?, Decidí callarme y seguir como si nada hubiera pasado ese día hubo videollamada y le trate de festejar su cumpleaños, pues no conté yo vivo en Kioto y ella el Tokyo, intente ignora al completo lo que me había enterado y tratarla como si fuera de mi edad, me contaba cosas que me daban rabia cómo que su hermano makoto le pegaba, que antes tenía una amiga llamada Nina que era muy mala con ella, que tenía amigos que iban a su casa pero siempre moría la conversación hubo como una semana que no dejaba de cantar una canción que recuerdo perfectamente, pero aunque la escuchará seguía lo mismo de siempre me hablaba cada que se le ocurría ya no sabía bien nada de ella y menos por ser de Tokyo me quedaba con mucha preocupación que le estuviera pasando como para no contestarme aunque sabía que estaba viva ya que seguía conectada en WhatsApp y de rato en facebook así que eso me aliviaba un poco, al terminarse septiembre ella llego en la mañana yo estaba feliz por qué me había contestado le pediría llamada en la noche para poder ayudar o saber lo que pasa hasta que llegaron las 4:11 de la tarde un mensaje que me destrozaría el alma.....
Mei
Terminamos, no quiero ninguna objeción, si me empiezas a decir que no quieres te bloqueare.
Las únicas cosas que me recordabas de Nina era que nunca me gustó y solo la utilice para mí sastifaccion.
Adiós.
Ese mensaje acabo con mi estabilidad emocional por qué pasaba eso sí no había hecho nada malo no la engañaba, siempre la intente comprender por qué ese mensaje, yo no supe que hacer así que le dije que si era su decisión la apoyaba, pero que si podíamos ser amigas, ella se sorprendió por qué dije pero acepto ser mi amiga, aunque yo estaba destrozada completamente por lo que me había dicho, pero eso no es ni la cuarta parte de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
citrus - one- shots
Fantasiapequeñas historias de citrus,cada una de estas con más de 2 partes espero y les guste