No puedo creer que acepte tremenda locura, mis padres me dijeron una historia muy extraña a mi parecer de por qué fui creída de una forma muy estricta, pero su error fue hacer eso los voy a complacer pero a mí manera todavía no puedo creer que la señorita yuzuko acepto ésto, es la primera que va a pagar por todo ésto, el día que la conocí de manera "formal" ella acepto sin excepción lo que mi padre y el suyo dijo, y que mejor ahora voy a empezar mi algo elaborado plan, mis padres invitaron a yuzu con nosotros a unas cabañas que la familia aihara tienen en un bosque cerca donde vivimos, por órdenes de ellos fuimos en diferentes autos genial ahora de ejecutar mi plan.
Yuzu se encontraba en la parte trasera del auto puesto que dijo que quería dormir un poco mejor ya que en el asiento del copiloto es muy incómodo, no sé por qué tiene sueño pero eso está más que mejor, le voy a dar a entender que no debe de aceptar nada ala fácil, en el trayecto encontré un lugar desértico que más quería así que estacione el auto donde nadie nos mire lentamente salí y me dirijo a la parte trasera de este cuando por fin logro ingresar sigilosamente amarre sus piernas y manos al asiento, ya cuando termine trato cuidadosamente de bajar el short de mi compañera pero en eso ella despierta.
Yuzu: que estás haciendo!
No le contesté pues no es tan estúpida para que no supiera que estoy haciendo, como si de una lagartija se tratase yuzu se empezó a moverse muy rápido para evitar bajarle el short y el bóxer, pero de inmediato los baje y me sorprendió su tamaño a mis buenos cálculos le mide como unos 10 o 14 cm aparte lo tiene muy flajido así que decidí tomar parte de sus testículos con mi mano y como si fuera un interruptor se levantó su pene, me maldije internamente de lo que era una pequeñez ahora me iba a dejar paralítica parece que aumento unos 5 cm no me va a ir muy bien con esto pero si tantas ganas tiene de casarse conmigo primero me da el hijo que quiero para salirme de esta idiotez, no tarde mucho cuando lentamente me quite la falta junto con mis bragas, la expresión de yuzu lo decía todo ella quería hacerlo y yo también así que me subí arriba de ella tome su miembro ahora erecto para darle poco lubricante natural en este caso mi saliva puede que sea mi primera vez pero tengo muy en claro que sí lo existe lubricación me va a doler mucho, cuando termine de estimular su pene lo alinie a mi entrada para poder unirnos carnalmente, mala idea solo con la cabeza de este sentí un gran dolor que prefería que me golpearan miles de veces que eso pero es un riesgo que quiero tomar, sin pensarlo dos veces baje todo mi cuerpo contra su pene que no puedo creer que existiera algo como esto sentía tanto dolor pero a la vez me sentía muy bien.
Mei: AHH!!
yuzu: AHH!!
por la rostro de yuzu a lenguas se notaba que era su primera vez así como la mía puede que me arrepiente más adelante pero creo que se me está olvidando todo mi plan por lo bien que se siente, no sé por qué pero mi cadera se empezó a mover por si sola mientras mi querida prometida hacia lo mismo era una sensación nueva que creo que me va a empezará gustar aquí en adelanté, después de varias embestidas sentí como si me dieran tantas ganas de ir al baño pero antes de salirme de ella me tomo de la cintura con mucha fuerza donde sentí como algo entraba en mí qué al sentirme mucho mejor decidí no alejarme, así estuvimos un buen rato yo me acosté en sus pechos donde ella me acariciaba mi cabello.
Mei: no vayas a decir nada de lo que pasó sí - intenté sonar lo más inocente que podía no quería que todo mi plan se fuera a la ruina.
Yuzu: claro princesa - la muy descarada me dio un beso en los labios, no me puedo quejar ya la tengo a mi Mercer, como vamos a durar un mes en la cabaña tengo demasiadas oportunidades de hacerlo con ella para poder quedar embarazada y así safarme de esta locura, la verdad quiero estar con una mujer pero no quiero que sea ella en la academia ahí una señorita que me tiene babeando por ella una linda pelinegra de ojos zafiro su nombre es Matsuri es de otro grupo pero quisiera estar con ella somos por así decirlo mejores amigas pero quiero intentar ser más que eso, con esto del maldito compromisos no puedo bueno más bien no podía tengo que hablar con matsu para saber que siente por mí y después ejecutar mejor mi plan se que ella es muy inteligente así que me entenderá si llega a decirme que también siente una atracción romántica por mí.
Mei: vamos a casa.
Yuzu: Claro.
Nos alistamos lo más rápido que podíamos para podernos ir, les juro por lo más sagrado que cuando baje del auto para subirme al asiento del piloto me dolió horrible la cadera.
Yuzu: al parecer te lastime mucho que te parece si caminas un rato para que así no sospechen mis suegros - le iba a reclamar por eso de suegros pero mejor le hice caso si quería que esto funcionará debía de no levantar sospechas.
Después de 10 minutos de estar caminando ya podía caminar bien así que nos fuimos de ese lugar al llegar mis padres preguntaron el por qué nos habíamos tardado eso no lo llegué a pensar, pero yuzu fue lista y dio como escusa de que el auto se dañó en el transcurso, me empieza a agradar está chica puede que la use como un buen peón ojalá y se enamore de mi para que cuando la dejé sufra por mí y después si la vuelven a comprometer diga que no una buena lección no.
Después de unas dos semanas en la cabaña donde me disfrace como la mejor novia delante mis padres y de yuzu, me encontraba en el baño para saber si estaba o no embarazada, mis padres no se encontraban puesto que fueron a la ciudad por más provisiones, así que tendríamos mucho tiempo para hacer lo que queríamos a lo largo de estás dos semanas me enteré que yuzu es muy buena cocinera así que antes de entrar a darme "una ducha" me dijo que me apurara ya que ya estaba la pizza que había hecho, después de 15 minutos vi el tets de embarazo y me dio tanta rabia que saliera negativo me las pagará MALDITA YUZUKO.
Sin hacer tanto ruido salí del baño para ir directo a la cocina por un cuchillo el más afilado que encontré esa maldita tiene que dejarme embarazada a como de lugar, ella se encontraba viendo una película así que fue fácil poder acercarme a ella sin ser detectada cuando de inmediato me abalanzó a sus piernas.
Yuzu: PRINCESA! Me asustas ¿que necesitas? - No hable de inmediato empecé a besar su cuello, ella se estaba dejando llevar al parecer no ha visto el cuchillo que tengo en una de mis manos - oye espera y que tal si mis suegros vienen nos van a descubrir.
Mei: ya me arte tu te cayas! Aquí yo mando sí si gritas o algo parecido juro que te corto las cuerdas bucales! - no quería asustarla tanto pero por lastima hice eso ella me miraba aterrada me sentía mal pero debía ser fuerte ella dejo de resistirse así que empecé a hacer mi trabajó como si nada.
Una hora después, perdí la cuenta de los tantos órganos que tuve o las cuantas v ves que yuzu se vino dentro de mí esto es más que claro que es de ley que quede embarazada, de rato mis padres llegaron en ese rato nos dio tiempo para quitar toda evidencia de nuestro acto junto todo el olor a sexo que se esparció por toda la cabaña.
Mi vida no volverá hacer la misma amenacé a una persona con casi matarla y técnicamente la medio obligue a tener sexo conmigo solo para darle un heredero al abuelo y nos dejara en paz no sé si podré amara a yuzu pero a mi hijo no lo puedo odiar no quisiera que viviera lo mismo que yo mis preguntas más constantes es ¿Que pasará con mi hijo al saber que por un berrinche de su madre Mei ya no está con su madre yuzu? ¿Dejaré mi amor verdadero para estar con alguien que utilice?
Eso solo lo sabe el futuro.FIN
ESTÁS LEYENDO
citrus - one- shots
Fantasíapequeñas historias de citrus,cada una de estas con más de 2 partes espero y les guste