Amor o compromiso - 1

2.2K 107 14
                                    

¿Que puedo hacer? Nacer en este tipo de clase significa hacer todo lo que tú familia quiere, sea lo que sea lo debemos de cumplir sin quejarnos, quieren que sea perfecta a toda hora al ser heredera de las academias aihara debo de ser aún más que perfecta me veo obligada hacer mejor que la mismísima Barbie, se hablar 5 idiomas, tocar varios instrumentos y si no fuera poco aprendí a cocinar para que cuando me case con mi prometido no le fallé, el único problema es que a mí no me gustan los hombres tienen algo que no sabría explicar a lo largo de mi vida aprendí que su naturaleza es la guerra y la lujuria aunque sean los más respetuosos de todos siempre serán así y la verdad no quisiera casarme con alguien que tiene esa naturaleza, mientras una mujer somos entre dramáticas pero simpáticas me gustaría pasar mi vida entera con una mujer pero me veo obligada a tener un heredero así que no me queda de otra que aceptar este compromiso.

Me siento atrapada en ésto llegó el día que debo de conocer a mi prometido, han hecho mucho escándalo para esta noche me mandaron hacer el mejor vestido que se le ocurra a alguien no me dejaron elegir el estilo de peinado puesto que contrataron a un estilista para hacer lo que a él le pareciera mejor, cuando estábamos listos nos subimos a la limosina familiar para conocer a mi prometido, pero me gano la curiosidad así que le pregunté a mi padre de quién se trataba de mi nuevo compañero sentimental.

Mei: disculpe padre pero antes de ingresar a la mansión de mi prometido me gustaría saber quién es, si es prudente saber claró.

Shou: es una sorpresa hija, solo que te va a gustar y mucho - por el rostro de mis padres al parecer si me va a gustar mi prometido yo solo quiero tener un heredero y divorciarme para estar con una mujer.

En menos de lo que pensaba que llegaríamos a la mansión de mi prometido no tardo tanto cuando ya me encontraba justo enfrente de la puerta de mi prometido, mi padre tocó una sola vez el timbre de la residencia al instante el mayordomo abrió la puerta donde al ingresar mire a dos señores que al parecer serán mis nuevos suegros un rubio de ojos verdes y una castaña de cabello corto con los mismos ojos que su acompañante, me sorprendió tanto que mi padre el estricto director de la academia aihara saludara de una manera muy informal al hombre Rubio.

Shou: oh amigo del alma como has estado, tenemos que contar muchas cosas te presento a mi esposa Sayaka y mi hija Mei.

Sayaka: es un gusto por fin conocerte Yuuki - San, shou me a hablado mucho de ti - perdón de que me perdí nunca había oído que mi padre hablara de él o será que solo se lo dice a mi madre.

Mei: Un gusto soy Mei aihara - hice una corta reverencia pues mi padre y su amigo Yuuki se rieron de mí, esto es nuevo nunca había escuchado la risa de mi padre.

Yuuki: jaja oye vamos a dejar las formalidades a un lado quieres soy tu suegro así que no necesitas hacer eso - esto es nuevo siempre me han enseñado hacer eso por que ahora está mal - Shou no me digas que sigues haciéndole caso a tu padre.

Shou: tenía que, pero ya no pobre de mi hija todos estos años vivió con las reglas que mi padre me obligaba a darle pero con este compromiso voy a enmendar mi error, aparte tu si te liberaste de eso a la fácil te casaste con Ume y ya tienen una grandiosa familia, yo rompí mi compromiso cuando conocí a Sayaka pero el precio era tener que obligar a mi hija hacer lo que ahora es - espera que hiciste que todo lo que he vivido ha sido una total farsa en que mundo Vivo - dime Yuuki ¿donde está?.

Yuuki: ha claro se me olvidaba, YUZUKO BAJA POR FAVOR! - ¿yuzuko? Ese nombre es de una mujer que padres tan extraños son, llamar a su hijo con ese nombre.

Yo todavía me encontraba en silencio no procesaba nada de lo que estaba pasando me acabo de enterar que toda mi vida ha sido una manipulación de mi abuelo y que mi prometido es hijo del amigo de mi papá que al parecer es de años si no fuera poco su hijo tiene nombre de mujer, pero mi rostro cambio a uno más sorprendido pues de las escaleras de la mansión bajo una linda señorita con esmoquin, su cabello lo tenía suelto así que la hacía lucir más hermosa me quedé en shock total aparte viéndola bien ella estudia en la academia es la famosa yuzu la reina de la moda, como demonios voy a tener un heredero con una mujer.

Yuzu: perdón por la tardanza pero atendí una llamada algo importante.

Shou: no ahí problema jovencita, creo que ya conoces a mi hija no es así.

Yuzu: Claro la presidenta del consejo estudiantil, mucho gusto en conocerte señorita aihara no es la mejor manera de cruzar una palabra pero ni modo - me estendio su mano derecha yo todavía no entendía ni un poco lo que está pasando aquí, es ahora o nunca debo de pedir muchas respuestas.

Mei: no quiero ser grosera pero que está pasando aquí no entiendo ni una sola cosa de lo que está pasando.

Sayaka: jajaja sabía que esto iba a pasar me debes 2,000 yens cariño.

Shou: no vuelvo a apostar contigo - osea apostaron de aquí a cuando mis padres hacen eso no los reconozco en lo más absoluto.

Ume: que les parece ir a la sala para hablar más a gusto este tema.

Todos hicimos caso y nos dirigimos a la sala de la mansión que a diferencia de otras salas las de ellos era todo un caso parecía como si un niño caprichoso decoro ese lugar, tenía un sofá de una forma de media luna con una mesa circular, al enfrente del sofá había una televisión plasma con unas bocinas de tamaño promedió tenían una mesa de billar un pequeño refrigerador y al parecer un mini bar, en todo lo que llevo de vida nunca había visto algo así siempre eran casas muy refinadas y esto está a otro nivel de mi comprensión, nos sentamos al instante mi padre y su amigo a un lado de mi, mientras la señora Ume junto mi madre a lado de yuzu no aguante más así que empecé a preguntar.

Mei: bueno padre, madre y señores mmm.

Yuuki: Okogi.

Mei: si bueno me pueden explicar que está pasando aquí que no entiendo nada en lo absoluto - mi voz era demasiado seria no entiendo nada como que apenas me voy enterando que mi vida ha sido una completa manipulación de mi abuelo y estoy comprometida con una mujer.

Shou: bueno ya es tiempo que sepas la verdad desde la vez que cancele mi compremiso mi padre me puso una condición si quería estar con la mujer que amo en este caso tu madre, tenía que críarte como el quisiera cosa que aceptamos antes de que tú nacieras Yuuki me avisó que su mujer tuvo a su primera hija pero con un pequeño problema - al momento que dijo eso yo voltie a verla y no pareciera que tuviera ningún problema en sí - lo dejamos así por el momento a lo largo de tu educación me lamentaba mucho junto a tu madre por qué no podíamos comportarnos como somos delante tuyo así que cada vez que teníamos "una reunión en la academia" - por qué hizo comillas con sus dedos que acaso no era eso - hablábamos bien entre nosotros y podíamos ser nosotros sin que tu abuelo nos obligue hacer personas de ejemplo, queríamos compensarte todo esto pero no encontramos que hasta que nos figamos como mirabas a las mujeres y junto con lo de yuzu era un plan perfecto para que seas feliz tu abuelo no tendrá por qué decir nada ya que estás comprometida y tendrás un heredero puesto que el problema de yuzu es que nació intersexual que gran plan no hija - no sé por qué pero de repente me dieron demasiadas ganas de matar a mi padre cómo que me comprometió con una mujer con pene solo para callar a mi abuelo y así tener un heredero no se cómo pero necesito a ese heredero a la voz de ya para desaserme de esta locura muy imprudente.

citrus - one- shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora