Me enamore de su sonrisa

57 3 1
                                    

El miedo muchas veces nos controla y no nos deja avanzar, temor a hablar, a ser abandonados, a salir lastimados, ...al amor. Claro que también hay veces en el que nos cansamos y nos lanzamos, pero eso aun no me pasa.

~Kaito

Si me describiría en una palabra seria COBARDE y miedoso. Aunque cuando le pregunte a Sho me dijo que era seductor. 

No me considero feo y algunas chicas se me han declarado, ja..que ególatra jajaja, he aceptado a todas pero ninguna me hizo sentir completo. Era como si estuviese con una persona más. Pero cuando vi a Kenji mi vista se nublo.
No fue mi primer amor y mucho menos un amor correspondido pero es el más hermoso. Es un sentimiento de tranquilidad y a lado de el me siento realmente cómodo y feliz. Quisiera haberlo conocido de pequeño, tal vez de apoyo en esos momentos difíciles en el que me despreciaban y me trataban mal solo por gustar de hombres, se que el con su sonrisa me curaría cualquier tristeza, pero lo conocí gracias a mi amigo Sho, ya cuando el huracán se había ido.

Conozco a Sho desde primaria, éramos compañeros del salón, un chico tímido pero tierno, al principio no hablaba, era muy callado pero una vez el me vio besando a otro chico. Me sorprendió verlo ya que era de noche, tarde y andaba con bolsas de supermercado. Al siguiente día le hablé amenazante pero solo lo acabé asustando, luego esa amenaza se convirtió en amistad y un día le pregunté si me tenía miedo o asco, el me dijo que al principio tenía miedo pero que le gustaba la parte sincera y directa de mi, decía que era valiente y que el no podría amenazar a nadie, además dijo que al verme besar a un chico el lo encontró curioso. "Que raro e inocente" fue lo que pensé.

Después apareció Kenji, lo primero que vi fue esa sonrisa y su cabello alborotado. Al parecer era vecino de Sho, así que nos hicimos amigos de inmediato.
Después de eso el pequeño Sho le empezó a atraer un chico, el me pidió consejos a pesar de que siempre me dejaban. Le ayudé y lo apoyé. Kenji inconscientemente hizo lo mismo, digo inconsciente por qué Kenji es muy distraído y poco atento en esos asuntos amorosos. Ya después de la graduación le dije que los dos eran parejas, el se sorprendió bastante a pesar de que los molestaba todo el tiempo y yo solo disfruté de su reacción.

Ver a Sho y a Sawamura juntos y felices hizo que mi tiempo en la escuela halla valido la pena, disfrute mucho esa "juventud"

─ Kaito necesito que termines de ordenar estos reportes para las 5 además no te olvides clasificar las cartas que te di hace unos días, hay unos que ya tienen que ser entregados y necesito saber cuáles son urgentes

─ bien ─respondía cansado

Trabajo de medio tiempo en una oficina de obras como asistente.

Después del trabajo fui a beber, porque  recordar esa juventud me puso nostálgico. Kenji fue único al que no me confesé. Algunas de mis parejas se me confesaban, pero yo también me confesé dos veces y no lo pensé tanto como con Kenji. Siento que el sentimiento que tengo hacia es de un amor puro e inalcanzable.

─ Kaito ─ decía una voz muy familiar.

─ ¡Kenji!─ dije sorprendido ─ ¿trabajas aquí? ─ dije viendo su uniforme.

─ si, pero solo medio tiempo ─ dijo con esa sonrisa que anhelaba ver ─ ¿por que no contestas mis mensajes ─ decía Kenji.

─ aah, lo siento eché a perder mi teléfono y ahora tengo otro número ─ después de graduarme y al saber que Kenji solo sería mi amigo, ni siquiera me di la oportunidad de intentarlo o que me rechace y quise cortar toda relación o esperanza hacia el.

─ Le escribí a Sho y el me dijo que trabajabas cerca de aquí.

Sho que malo eres ─ pensaba un poco enojado

─ Cuando vine por aquí vi el letrero de que necesitaban un ayudante en la barra y me ofrecí. Cada vez que venía a trabajar decía: "voy a ir a pedir su número" pero siempre me acordaba cuando ya iba en el bus. ─ decía con una sonrisa

Me reí al escucharlo, me recordaba a sus excusas en la escuela cuando no traía su libro de ciencias o sus tareas, esa era la razón por la que sabía que el era inalcanzable por qué es distraído y tendría que decirle mis sentimientos directamente pero realmente amaba mucho hablar con él y pensar que si le decía mis sentimientos talvez no vuelva a escucharlo o verlo reír.

─ ¿me lo das? ─ me decía avergonzado. No me pude negarme que se lo di ─ Kaito.

─ Kenji puedes atender por aquí necesito ir a cambiar este billete ─ decía uno de los compañeros de trabajo de el.

─ ok ─ respondió ─ Kaito no te vayas, quiero hablar contigo.

El se fue y me dejó con el corazón alborotado ¿Qué querrá decirme? tampoco creo que se me confiese

Lo espere hasta que terminara su jornada.

─ lo siento no quise retenerte hasta tan tarde ─ decía Kenji.

─ parecía que querías decirme algo importante.

─ claro que sí, hay tantas cosas que quiero hablar contigo, además hay que salir uno de estos días ─ decía  despreocupado.

Al parecer solo quería hablar de cosas cotidianas, siempre pienso demás, que tonto.

─ que mal que Sho este lejos estudiando.

Por qué sigo esperando si se perfectamente que el nunca me dirá lo quiero oír, lo he soñado un montón de veces pero el único que se siente así soy yo así que yo soy el estúpido al pensar que seria un alivio que el lo hiciera y no yo.

─ Kaito cuidado ─ me dijo pero yo ya había chocado con un poste ─ jajaja te duele.

─ si ─ dijo un poco enojado que lo golpee.

─ kaito ¿Qué te parece?

─ ¿Qué cosa? ─ dijo confundido.

─ ¿no me escuchaste? ─ dijo enojado ─¿estas libre este fin de semana?

─ ehh, si.

─ bien, entonces te escribiré más tarde, me voy ese es mi bus ─ dijo apurado.

¿Qué acaba de pasar?

-

¿Qué tal?
He resucitado de entre los muertos y traigo ganas, me disculpo por prometer y no cumplir, soy una persona que un rato está al tope y luego no tengo ganas de nada pero me forzare hacer lo que me gusta  :D

Cuídense mucho y espero le den mucho amor a esta historia :D

Un Amor altamente sensible (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora