1 semana después
~Jung
--me pude reunir con el gracias a ti, pero si no fuera por eso Kaito me seguiría evitando si soy tan especial para el como el dice ¿por que me evita? esta haciendo todo lo contrario, ¡¡el no quiere saber nada de mi!!--lagrimas salieron al decir esas palabras--¡¿por que simplemente no me lo dice?! aunque me diga que el motivo fue por qué era gay, no creo que sea algo que solo a mí me alejara, ¿por qué los demás están bien?.
--no dejo de pensar en las palabras de kenji, ¿estará bien?
~Narrador
Sumergido en sus pensamientos su compañero de trabajo Kaito lo golpea con un rollo de papel--¿Jung terminaste el informe de este mes.?
--si--dijo desconcertado.
--y ¿por qué aún no lo has impreso?--decia serio
--lo siento, me distraje ya lo voy a imprimir.
Al terminar la jornada de trabajo Kaito lo vuelve a golpear pero está vez con su mano--has estado distraído todo el día, ¿ocurrió algo?
--he estado pensando en Kenji.
Kaito se sorprendió--¿y eso por qué?
--desde el último mensaje que te mando, parecía enojado--dijo refiriéndose al día en que kenji se emborrachó--¿a caso no te duele evitarlo?
Kaito lo detuvo--nos encontramos el otro día y hablamos.
--enserio y ¿como te fue?--decia curioso.
--Kenji estuvo todo este tiempo celoso de Sho por que lo aprecie más a él que al mismo Kenji. En cierto modo es verdad pero no quería que el se encariñase conmigo.
--pero lo hizo.
--si, pero le dije que el también es importante para mí.
--¿osea que quedaron en buenos términos?, ¿no te confesaste?
--seguimos siendo amigos.
--¡¿no te confesaste?!--dijo con voz de fastidio.
--lo iba hacer pero el pensó que debido a que era gay me alejé de él. Y al ver sus ojos esperando que le dijera que si, no pude hacer más que afirmarlo.
Jung le dio un golpe suave en el brazo--¿y tú crees que ahora su relación con el está bien?
--claro que sí, el me sonrió y fuimos a comer pero tuvo que irse temprano debido al trabajo.
Jung suspiró--aahhh.
--¿por que tanto interés en kenji?
--Por qué Kenji parece ser buen tipo. Se ve que está preocupado de su relación de amigos.
Kaito lo miró sospechoso.
--Vamos dime--insistio el pequeño--¿Kenji sigue siendo el mismo?
--el siempre fue energético, animado sonriente y extrovertido.
--el te confiaba sus penas.
--si, el me decía sus problemas era bastante abierto.
--estaba en las buenas y en las malas.
--pues si.....¿a que quieres llegat?
Jung lo cogio de la mano y le dijo--que vieras a Kenji fue obra mía.
--¿qué?
--me lo encontré en un bar el día en que te mandó el mensaje y el quería verte, no pude evitar querer ayudarlo.
--por eso...--dijo Kaito pero Jung lo interrumpió.
--Kaito tu crees que lo solucionas te, hiciste más grande el problema. Cuando lo vi aún seguía confundido, estaba perdido. El no está convencido de que solo por que eras gay lo evitaste, otros ya sabían que eras gay y el fue el único al que no le dijiste. ¿Sabes como debe estar sintiéndose?
Kaito no sabía que decir.
--¿crees que el problema termino por que te sonrio?. Hay cosas que no se resuelven con una charla. Esto lo hice no solo por ti sino por el, sabes la gente muere por amor aunque no muchos lo creen, tal vez estoy exagerando. Lo que quiero decir es que, si me dices que Kenji estaba bien cuando lo dejaste, es por qué no lo observaste bien. Pense que eras atento. No se que le halla pasado pero no lo vi bien
--¡¡exacto!!, tu no sabes nada Jung ¿por qué hablas como si lo supieras?--respondio kaito.
Jung miro para el suelo recordando cosas--sabes la boca no es la única que habla, los gestos, la mirada, no necesitas decir que estás mal cuando se te nota en la cara--Jung lo dijo un poco mas calmado--tengo el presentimiento que Kenji estuvo guardándose muchos sentimientos. Es por eso que se desahogó, tenía miedo pero dijo todo lo que tenía dentro--lo miró fijo y enojado--el fue mas valiente que tu.
--callate.
--no creas que por qué tu estás bien los demás estarán igual, resuelve bien este problema ¡¡¡¡aaahhh!!!!--grito--sabes que, ¡¡has lo que quieras!! Háblame cuando todo se haya calmado--le dijo mientras se retiraba--Nos vemos.
Kaito no le dijo nada. Jung estaba enojado como si Kenji fuera alguien importante o solo por que le recordaban a alguien.
~días después.
--gracias por venir, vuelva pronto--decia Kenji feliz a los clientes.
--Kenji ya es hora de salida, ¿no tienes clases?--decia su nueva jefa.
--tiene razón--se apresuro a cambiarse de ropa y corrió a su universidad.
Kenji después de la mudanza se concentró en sus estudios por los próximos exámenes.
En cambio Kaito lo estuvo buscando en su antiguo lugar de trabajo y al preguntarle a su compañero de trabajo le dijo que lo habían transferido a otra sucursal. Kaito le escribía diario, sobre ¿cómo estaba? ¿Que hacía? O ¿si estaba libre? Ya que era lo que le había prometido. Pero Kenji parecía normal para el . Se preguntaba si lo que decía jung era verdad.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor altamente sensible (Yaoi)
RomanceRecuerdan la historia del pequeño Sho y del niño bonito Sawamura en "Ella o yo", la historia continua pero esta vez será una corta pero linda historia del lindo Kaito con más de sus golpes hacia el pobre kenji, ¿aquel amor no correspondido no será c...