Me enamore de sus lágrimas

18 1 0
                                    

--¿no vas a ir?--dijo Jung--por su cara se ve que aún lo ama--penso Jung con una sonrisa.

--no, me dije que dejaría de ilusionarme.

--¿tienes miedo a que dejen de ser amigos?

--es obvio.

--yo pienso que es mejor no huir, tú como yo, sabemos lo difícil de confesar, pero no es mejor que lo sepa--dijo mirandolo a los ojos--piensalo si no le dices igual lo evitarás y no lo veras, pero si se lo dices el decidirá si quiere verte no. La segunda opción tiene más probabilidades igual si no quiere verte más estarás igual que la situación uno pero esta vez sin ilusiones ¿no? O así lo pienso.

--¿tu te confesaste?

--si, pero después de eso el se alejó, es verdad que duele pero ya estoy aliviado aunque me halla rechazado no tengo la ansiedad de "que hubiera pasado si le confesara mis sentimientos". Te lo digo como amigo.

Luego su celular sonó, era otro mensaje--¿estás ocupado ahora?

Kaito le respondió que si, y que mejor en otra ocación. A Jung le enojo y cogiendo sus cosas dijo--dejare que reflexiones sobre ti y dejes de pensar en él--despues se fue.

--que desastre, nadie dijo que olvidar a alguien sería fácil, tengo ganas de beber--se dijo Jung. Fue a beber donde siempre--dame vino por favor--le dijo al bartender.

--Kenji ya deja de beber--decia el bartender mientras le quitaba la botella.

Kenji lo miró furioso--solo un poco más.

--pronto acaba mi hora, te llevaré a casa, ¿de acuerdo?

Jung al verlo sensorprendio era el mismo de la tarde y el de las fotos y por curiosidad le pregunta al bartender--disculpa eres amigo de kenji.

--¿lo conoces?--decia el hombre detrás de la barra.

--algo así--respondió

--el trabaja aquí, hoy es su día de descanso pero tengo miedo que moleste a los clientes.

--que tal si le hago compañía y lo controlo hasta que termine tu turno.

--eso me ayudaría bastante, gracias Jung.

Jung se acercó y se sentó en frente de Kenji--¿te molesta si bebo contigo?

Kenji lo miró entre cerrando los ojos--tu..creo que te he vesto--decia algo ebrio.

--soy el novio de Kaito--dijo sin vacilar.

Kenji recordo--el te beso.

Es elJung solo rio--si el mismo.

--¿qué quieres?--decia molesto mientras agarraba la botella.

--solo quería charlar--dijo después se bebió su vino y la dejó en la mesa--estoy curioso, por la forma en la que bebes puede que tengas problema en el amor.

--no tiene nada que ver contigo--dijo enojado.

--dime, ¿estás celoso?, por el tono en que me lo dices no lloras por una chica, ¿o si?

Kenji desvió su mirada y tomó directamente de la botella, Jung se levantó de su asiento y lo detuvo.

--no te enojes, intento conversar contigo, empezaré de nuevo--dijo sentandose--estas enojado por qué te robé a tu amigo.

Kenji asintió con la cabeza enojado.

--¿estas seguro que es eso y no otra cosa?

Kenji lo amenazó con la mirada ebria y enojada.

Un Amor altamente sensible (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora