Me enamore de Kaito

38 1 0
                                    

Cuando caminaban hacia algún restaurante, Kaito se acordó de la proposición que le dijo Kenji--Kenji si te hubiera pedido que seas mi novio ¿me hubieras dicho que si.?

Kenji se quedó en blanco, todo lo que había dicho era de lo más profundo de su ser, los celos que tenía de Sho y los sentimientos que descubrió que escondía de Kaito--no creo que hubieras querido, es decir, ya te diste cuenta que soy celoso y y--intentaba ocultar lo avergonzado que estaba--a ti no te gusta la gente celosa.

--pero si eres tu, no me importa, por qué eres especial--Kaito siguió caminando pero Kenji se detuvo a pensar.

Y en segundos kenji se pregunto--si soy especial entonces ¿por que se alejo?¿porque no contacto conmigo? ¿Con Sho lo hizo y yo?--penso--esa pregunta aun me molesta.

Siguió caminando.
Luego le llega un mensaje de Jung--¿todo bien?

Kenji se quedó mirando el mensaje. Estaba confundido.
--Ya estoy bien con Kaito ¿por que me siento inconforme?, estoy feliz de haber aclarado mis dudas pero siento que algo no cuadra, Kaito me dijo que soy especial, por eso tenia miedo de decirme pero Sho tambien es un preciado amigo, es diferente su apreciación?, O es por que Sho era gay? O no doy confianza?

--Kenji--lo llamó Kaito.

--yo...tengo trabajo mañana..entonces es mejor que regrese temprano a casa--se despidió con una amarga sonrisa.

Kaito lo despidió con la mirada y quedó confundido.

Jung al ver que Kenji se alejaba lo sigue hasta encontrarse.

--¡¡Kenji!!--le gritó, este lo mira y Jung al observar su cara a punto de llorar le dice--¿estas bien?

La respuesta de kaito no lo convenció del todo. El no estaba seguro de creer en las palabras de Kaito ya que se contradecían--me pude reunir con el gracias a ti, pero si no fuera por eso Kaito me seguiría evitando, si soy especial para el como el dice ¿por que me evita? Cuanto tu quieres a alguien estas ahi y uno quiere pasar momentos felices o triste, pero ¿porque me evita? esta haciendo todo lo contrario, ¿el no quizo saber nada de mi?--lagrimas salieron al decir esas palabras--¡¿por que simplemente no me lo dice?! aunque me diga que el motivo fue por qué era gay, no creo que sea algo que solo a mí me alejara, ¿por qué los demás están bien y yo no?.

Jung quedó impactado con las palabras del chico, no sabía que decirle.

--gracias Jung por darme esta oportunidad--le sonríe con lágrimas.

--¿te acompaño a casa?--le pregunta preocupado.

--quisiera estar solo, tengo mucho que pensar.

Jung al verlo dolido no lo entiende del todo pero sabía que no haría nada estando con el.

Kenji llegó a casa y al tirarse a la cama llama a Sho.

--Hola--dijo calmado.

--¡¡Hola Kenji!! ¿Como estas?--decia animado.

--¿puedo preguntarte algo?

--claro, ¿qué sucede?

--¿tu sabias que Kaito era gay?

--eehh...si, ¿el te lo dijo?

--algo así, y ¿desde cuándo lo sabes?

--mmm...--penso--fue antes de que ingresaras al mismo colegio que nosotros,--hizo una pausa--¿pasó algo?

--no es algo que se pudiera decir con facilidad ¿no?--dijo intentando convencerse que el problema no era el.

--bueno, no es facil, está el miedo de que te rechacen o te hagan a un lado, ¿todo bien? ¿Estas enojado con Kaito por no decirte?

Un Amor altamente sensible (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora