Me enamore de su idiotez

26 2 0
                                    

~Kaito
Apesar de que intentaba en la escuela no apegarme tanto a Kenji, para que la despedida o un golpe de la realidad como una chica bonita sea su novia, no doliera tanto, el seguia insistiendo. Me contaba de sus problemas en casa y yo intentaba ayudarlo con consejos y al siguiente dia venia feliz agradeciendome con comida. Realmente me hacia muy feliz el verlo con esa sonrisa tan brillante y aveces tambien dolía.

--¿como te fue en tu cita?--le preguntaba el amigo de Kaito que trabaja de bartender en el bar de siempre.

--¿quieres que te cuente como empezó o como termino?--decia en tono deprimido.

--te serviré más--dijo empático.

--Kenji me escribió en la noche para salir el fin de semana, lo cual no pude negarme. Estaba decido a terminar con estos sentimientos y dejarlos salir.  Me emocioné que no pude ni dormir. Fue una salida normal entre amigos y callendo el sol fuimos a un bar. Tenia planeado tomar bastante y declararme y si no salía bien, la excusa es que estaba borracho. Ocho años con este sentimiento pero el empezó a hablarme de una chica que le gustaba, lo hacía con una sonrisa y unos ojos vibrantes, que me quería echar a llorar, simplemente me emocioné por el y lo apoye.

--Debes de dejar de hacer eso ¿Y?--le pregunto su amigo.

--es que simplemente tengo miedo, no quería borrarle esa sonrisa cuando hablaba de esa chica, hasta me mostró una foto y era muuuuy lindaaaaa--tomo de un solo trago el tequila.

--¿entonces te quedarás sin hacer nada?

--lo he hecho por ocho años puedo seguir hasta encontrar a alguien--saco de su cartera un billete y se fue del bar.

Compro una botella para beber en casa y se dijo así mismo que si aguantaba a tomarsela, iría hasta la casa de Kenji y le diría sus sentimientos. Después de tomarse casi la mitad de la botella algo borracho se dijo.

--si puedoo lleeegar haaasta suuu casa y mee...mee termino esta--señala la botella--le diré !!!mii amor por el!!!--dijo con fuerza y confianza.
Llego bien a la casa de kenji ya que el le paso su dirección de domicilio por mensaje después de su encuentro. Mientras caminaba hacia su puerta se tambaleaba borracho pero consiente de lo que iba hacer. Toco su puerta unas veces y al verlo le dijo--Kenji duurantee¡¡¡ooochooo años!! Yo...--pero por culpa del alcohol se quedó dormido.

A la mañana siguiente se levanto con dolor de cabeza y de estómago,  Sale de la cama quejándose y al ver a su alrededor y no reconocer nada se asusta.--¿como es que aun sigo vivo?--miro la botella vacia--tengo sed--En su mano aún sostenía la botella de tequila mientras caminaba fuera de la cama. Intento recordar que empezó a inspeccionar la zona. al escuchar que entran a la habitación ve con cofusión a Kenji.

--Buenos dias Kaito--dijo  mostrandole con una gran sonrisa, dejo las bolsas de compras en el suelo y se acerco a Kaito--me asustaste y más estando borracho ¿paso algo?

--estoy bien--dijo intentando convencerlo

--¿te patearon otra vez?

Intento esconder la verdad con una risa fingida--claro que no.

--entonces que, ¿tenias ganas de beber hasta emborracharte?

--jejeje me atrapaste-dijo sobándose la nuca.

--debió de ser una chica muy bonita para que te pusieras en ese estado.

sono el teléfono de Kenji, el solo lo vio con cara de preocupación y Kaito le dice--¿quien es?

--es de la chica que te hable, Nora.

--¿y que esperas? contesta.

Kenji contesto con una sonrisa y luego colgó--me esta esperando.

Un Amor altamente sensible (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora